Originalmente publicado por Bentley
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oferta de 3 mill por Felipe Gutiérrez (Twente)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Oferta de 3 mill por Felipe Gutiérrez (Twente)
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeDígame que no se llama Manolo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Painkiller Ver MensajeAnda que como nos pase un "De Gea" con la documentación de este hombre es para darnos de cabezazos..... Obviamente me refiero a entregar tarde la documentación del fichaje, no a las otras aficiones de De Gea.
Comentario
-
Originalmente publicado por Painkiller Ver MensajeAnda que como nos pase un "De Gea" con la documentación de este hombre es para darnos de cabezazos..... Obviamente me refiero a entregar tarde la documentación del fichaje, no a las otras aficiones de De Gea.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeQue digo yo, que mañana empiezan a entrenar, que pasa con el chaval? Esto es un chiste
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensajemañana empezará a entrenar, y a ver si antes del 31 de agosto llega el papel
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajePero puede entrenar con el Betis perteneciendo a otro equipo ?
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajePero puede entrenar con el Betis perteneciendo a otro equipo ?
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeDígame que no se llama Manolo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeHombre, queda hasta septiembre.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario