Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta de 3 mill por Felipe Gutiérrez (Twente)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oferta de 3 mill por Felipe Gutiérrez (Twente)

Antes de entrar nuevos jugadores tienen que salir algunos... Ya han salido los primeros como Brian, Lolo, o Caro... Quedan por salir los difíciles por nómina, tipo Xavi Torres, Vdv, Vargas o Westerman.

Después turno de altas, vease este jugador o los delanteros...

Comentario

Hoy queda un día menos que ayer para que lo hagan oficial, ya queda menos señores. Tranquilidad que todo se andará.
      Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 05/07/16, 12:21:14.

Comentario

Problemas de adaptación no creo que tenga, este llega a la presentación con cuenta abierta en El Tremendo...

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Problemas de adaptación no creo que tenga, este llega a la presentación con cuenta abierta en El Tremendo...
          ¿Qué te ha pasado?
          Comentar los rumores y fichajes sin ti, ha estado raro.

Por cierto, Musonda...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            yo espero que en su vuelta de cádiz haya dejado una buena roncha en las flores, por el bien de la comunidad.

Comentario

Me comentan que ya se ha pelado normal el chaval, así que lanpresentacion será en breve.

Comentario

Nada? Hoy tampoco?
                Increible.

Comentario

Esto empieza a desesperar

Comentario

He escuchado en algún medio hoy que el problema es que el Twente está mirado bajo lupa ahora mismo, debido al eludido descenso administrativo y eso es lo que está retrasando el cambio de documentos.
                    Editado por última vez por Jimi Wilson; https://www.betisweb.com/foro/member/110824-jimi-wilson en 05/07/16, 18:30:47.

Comentario

No si va llegar el jueves, se va a poner a entrenar y no va a ser oficial jajaja es que es increíble.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        No si va llegar el jueves, se va a poner a entrenar y no va a ser oficial jajaja es que es increíble.
                        ¿Quieres ver que se oficializa a Sanabria antes?

Comentario

Pero digo yo que el club podria decir que es lo que retrasa la oficalidad , estoy harto de ver a nacho gonzalez con el en las proximas horas , tan dificil es que diga no se puede hacer oficial aun por tal papel o causa , a veces los clubes se creen el FBI con secretismos que no vienen a cuento , que es un fichaje no un secreto de estado

Comentario

Hay problemas en la conversión del Euro a la rupia turcochipriota y la subsiguiente conversión al peso chileno. ¡¡¡Es la economía, estúpidoss!!!

Comentario

Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
                              Pero digo yo que el club podria decir que es lo que retrasa la oficalidad , estoy harto de ver a nacho gonzalez con el en las proximas horas , tan dificil es que diga no se puede hacer oficial aun por tal papel o causa , a veces los clubes se creen el FBI con secretismos que no vienen a cuento , que es un fichaje no un secreto de estado
                              Un equipo al que han querido bajar por problemas financieros, una propiedad compartida con un equipo chileno y un fondo radicado en Chipre por medio. Papeles y pirañas a mansalva debe haber ahí.

Comentario

Parece que ha resultado ser mujer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X