Re: Oferta de 3 mill por Felipe Gutiérrez (Twente)
Originalmente publicado por Carne con tomateVer Mensaje
Que tiene que ver el club si la culpa la tienen el twente y el fondo de inversión?
No si aquí no tiene culpa nadie. Lo que está claro es que yo no he visto en fútbol nada similar a lo que pasa aquí con los fichajes, siempre pasa algo. Yo no he visto nunca en otro club que un jugador lleve 4 días en el mismo sin firmar, y que dicho club encima ni de señales de vida o informe qué pasa. Podéis echarle la culpa al Papa, pero lo que no podéis negar es que muy normal no es desde luego.
Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/07/16, 23:42:41.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
No si aquí no tiene culpa nadie. Lo que está claro es que yo no he visto en fútbol nada similar a lo que pasa aquí con los fichajes, siempre pasa algo. Yo no he visto nunca en otro club que un jugador lleve 4 días en el mismo sin firmar, y que dicho club encima ni de señales de vida o informe qué pasa. Podéis echarle la culpa al Papa, pero lo que no podéis negar es que muy normal no es desde luego.
Llevas toda la razón, cuando no es el fichaje, buscamos al que tiene algún problema físico o lo ha tenido.
La verdad que tampoco lo entiendo.
Si alguien saliera dando un comunicado por el motivo que aún no se hace oficial, sería otra cosa.
De los creadores de "Felipe Gutiérrez se oficializará el jueves", y de "Felipe Gutiérrez se oficializará el viernes", llega:
Entre el martes y el miércoles aterrizaron en Sevilla los futbolistas destinados a convertirse en las quinta y sexta incorporaciones del Real Betis para la próxima temporada. La del defensa argelino Aïssa Mandi se anunció por parte del club el jueves. La del centrocampista Felipe Gutiérrez tendrá que esperar, al menos, hasta el próximo lunes. El intercambio de documentación entre el fondo de inversión Twente Investment International, la Universidad Católica de Chile y el Betis, las tres partes implicadas en la operación, no se ha podido llevar a cabo. Las dificultades por el cambio horario y la llegada del fin de semana han evitado que el acuerdo se pueda plasmar en el papel. En el Betis esperan que el lunes se pueda oficializar el fichaje del internacional chileno para las próximas cinco temporadas. Mientras tanto, Felipe Gutiérrez tiene en mente recuperar cuanto antes la forma física para la pretemporada. El futbolista llegado del Twente pasó recientemente por el quirófano para solucionar unos problemas de rodilla que llevaron al Betis a solicitar unos exhaustivos reconocimientos médicos para comprobar que el estado del futbolista es el correcto. Ahora, Felipe Gutiérrez trabaja para que el entrenador bético, Gustavo Poyet, pueda contar con él lo antes posible. La semana del regreso
Los futbolistas del Betis disfrutan del último fin de semana libre antes del inicio de la pretemporada previsto para el jueves por la mañana. El viernes habrá entrenamientos en Sevilla y el sábado al mediodía tocarádesplazamiento hasta Marbella donde el equipo quedará concentrado hasta el 19 de julio. El club aprovechará la presencia de jugadores en Sevilla para llevar a cabo varias presentaciones además de la puesta en escena de las nuevas equipaciones, prevista para el jueves
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Ya se ha dicho que esto no tiene nada que ver con el Betis...
Yo no suelo ser complaciente con el club, critico lo que veo justo, pero es que alguno critica todo sin filtro. Directamente no lee, da igual que se explique claro lo que pasa con el tema de la no oficialidad que si ven agujero para darle fuerte al club, ahí se tiran.
Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 02/07/16, 10:06:58.
Comentario