Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta de 3 mill por Felipe Gutiérrez (Twente)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oferta de 3 mill por Felipe Gutiérrez (Twente)

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Este año le veo contento con todos los fichajes, ¿no?
    En efecto, estoy harto de sentir vergüenza, espero que ya nos toque disfrutar un poco y veo sentido a lo que se está haciendo, el año pasado no se entendía nada. Luego, los resultados...

Comentario

Originalmente publicado por Koba_verdiblanco Ver Mensaje
      No sé si lo habéis comentado, pero han dicho en Betis TV que con Gutiérrez se cierran las bandas, que Torrecilla lo explicará en la presentación. Supongo que será porque jugará de volante izquierdo. Parece que éste será otro año sin un extremo zurdo...no me gusta, pero tampoco me extraña dado las cantidades que se están gastando hasta ahora, que hacía años que no se veían. Tampoco creo que se fiche otro lateral derecho, cosa que veo bien, pero eso es opinión mía, no lo ham comentado.
      Espero que haya sido una equivocación de los de la TV...

Comentario

Yo estoy seguro que mas de cuatro fichajes mas no vienen. Creo que llegará el central que pueda jugar de lateral, el delantero que pueda jugar en un momento dado en la banda, el delantero caro y el sustituto de NDiaye.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
          Yo estoy seguro que mas de cuatro fichajes mas no vienen. Creo que llegará el central que pueda jugar de lateral, el delantero que pueda jugar en un momento dado en la banda, el delantero caro y el sustituto de NDiaye.
          De acuerdo en todo excepto que creo que primero se va a esperar a Montoya en vez de al central
          Y se va a tirar fin 3 centrales

Comentario

A mí me parecería una locura tener 25 fichas otra vez, pero doctores - iglesia y tal.

Comentario

A mí creo quel fichaje que mas me ilusiona es Mandi. Creo que va a ser la sensación de este Betis, se me recuerda a Juanito en sus mejores tiempos

Comentario

• Aún faltan flecos según afdlp.

Comentario

Los flecos son formas de pago seguro, lo típico, pero si están aquí es que esta echo todo

Comentario

• Si estuviera la rateraa del fontanal al escuchar quedan pendiente unos flecos nos vendría a la cabeza que le quiere rebajar la ficha a la mitad al jugador en el último instante.

Comentario

• Oferta de 3 mill por Felipe Gutiérrez (Twente)

Hombre Gutiérrez puede jugar echado a la izquierda pero yo creo que Torrecilla dijo que venía otro extremo... Lo que si me cuadraria sería que uno de los delanteros que vengan pueda jugar en la banda izquierda

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                        Si estuviera la rateraa del fontanal al escuchar quedan pendiente unos flecos nos vendría a la cabeza que le quiere rebajar la ficha a la mitad al jugador en el último instante.
                        A mi me viene que tiene que abrir un banco a las 12 de la noche.

Comentario

Faltaría según Torrecilla otro extremo a no ser que el delantero que venga también pueda jugar ahí,ya que dijo que según la polivalencia de los fichajes venían mas o menos.

Comentario

Se le puede llamar flecos también a que RL Twente tenga que enviar los documentos para que se pueda hacer oficial el fichaje.

Comentario

No me simpatiza Torrecilla.

Cierra los fichajes antes de que lleguemos a la página 100.

Eso no es de buena persona.

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                                Si estuviera la rateraa del fontanal al escuchar quedan pendiente unos flecos nos vendría a la cabeza que le quiere rebajar la ficha a la mitad al jugador en el último instante.
                                Y si no,siempre puede uno irse cedido al Albacete

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X