Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta de 3 mill por Felipe Gutiérrez (Twente)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oferta de 3 mill por Felipe Gutiérrez (Twente)

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Y esto no lo hace ningún equipo del mundo mundial porque a ninguno les pasa eso.

Lo que digo; hemos inventado la pólvora.
    Creo sinceramente que la capacidad de información de los DD de cada club, saben de sobra que jugador pueden pagar dinero por el o salir gratis. También creo que esto que esta pasando en el Real Betis no pasa en muchos clubes, el cambiar de 9 a 12 jugadores las ultimas campañas, cada DD deportivo sabe de sobra que nuestro club tiene que dejar salir para que entren, creo que de esta forma se evita que pujen por ellos al final del plazo.

Comentario

Y por cierto, a mí no se me puede acusar de atacar compulsivamente a Torrecilla, porque hasta ahora es lo único que le he criticado.
      Si lo dices por mi, estas equivocado, solo veo en tu comentario una forma de verlo no un ataque foribundo.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Lo bueno falta aún por llegar, N'Diaye ya es seguro que se va al Villarreal y ahora tendrán que fichar a un pivote.
        Según la prensa, faltan por llegar.
        1 lateral derecho, 1 central, 1 extremo y 2 delanteros + pivote con la salida de N'Diaye.
        Falta mucha tela por cortar.
        Pero la ya cortada pinta bien, esperemos las guindas del pastel, pero de momento bizcocho tenemos

Comentario

Abro debate, sin ganas de crear polémica.

Para los que hayáis seguido a Chile y la liga holandesa, os da seguridad este fichaje? Ser sinceros...

A mi felipe me crea dudas, tiene muchas pérdidas de balon, juega mucho para atrás y arriesga poco en el pase, le ganan casi siempre los duelos debido a un físico blandito. Por contra, tiene buena zurdita y hace buenos desplazamientos en largo a veces.

Dicho lo anterior, me crea dudas. Puede no ser lo que esperamos y creo que si me llega a sorprender es por que poyet y su equipo le han encontrado su sitio y le han conseguido sacar el jugo como ningún otro entrenador.

Abro el debate.

Comentario

• Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje

Para los que hayáis seguido a Chile y la liga holandesa, os da seguridad este fichaje? Ser sinceros...

A mi felipe me crea dudas, tiene muchas pérdidas de balon, juega mucho para atrás y arriesga poco en el pase, le ganan casi siempre los duelos debido a un físico blandito. Por contra, tiene buena zurdita y hace buenos desplazamientos en largo a veces.

Dicho lo anterior, me crea dudas. Puede no ser lo que esperamos y creo que si me llega a sorprender es por que poyet y su equipo le han encontrado su sitio y le han conseguido sacar el jugo como ningún otro entrenador.

Abro el debate.
            Esta claro que tu no eres el representante

Comentario

• Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje

Abro el debate.
              Directamente es que un tío que no tenga pegas, aquí no va a venir.
              Defectos van a traer todos.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/06/16, 15:50:24.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje

Abro el debate.
                A mí me da seguridad teniendo en cuenta su precio y su salario
                Es decir, no hemos fichado a modric, pero creo que va a ser un muy muy buen jugador de primera división

Sobre tu apreciación no estoy de acuerdo la verdad pero quizás cada uno lo mire desde un prisma diferente
                A mí me parece un jugador muy participativo y en absoluto alguien que pierda muchos balones
                Y es cierto que es bajito pero en mi opinión no tiene en absoluto un físico débil para su puesto

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                  Yo creo que la cosa ha ido un poco de la siguiente manera: Haro y catalán ven las críticas de la prensa a estos jugadores y se autoconvencen de que no valen. Se lo dicen a Torrecilla de que deben ir fuera, y este le dice a Poyet que son descartes. Poyet recién llegado dirá: "Bueno mientras me cubráis sus puestos con fichajes, sin problema".

Otro tema es el de N,diaye el cual conoce perfectamente y decide que no lo quiere.
                  Puede ser que sea así, además, tiene visos de verosimilitud.

Comentario

• Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                    Yo creo que la cosa ha ido un poco de la siguiente manera: Haro y catalán ven las críticas de la prensa a estos jugadores y se autoconvencen de que no valen. Se lo dicen a Torrecilla de que deben ir fuera, y este le dice a Poyet que son descartes. Poyet recién llegado dirá: "Bueno mientras me cubráis sus puestos con fichajes, sin problema".

Otro tema es el de N,diaye el cual conoce perfectamente y decide que no lo quiere.
                    Puede ser que sea así, además, tiene visos de verosimilitud.
                    Sí, claro.
                    Porque todos sabemos que el Betis es un equipo de regional y no hay profesionalidad por ningún sitio.
                    Todos son cucharas, estafadores, y gángsters.
                    Todos hacen las cosas por intereses ocultos y conspiraciones. No hay expedientes de conducta, informes, seguimientos deportivos, ni nada.
                    Haro manda,Torrecilla dice, y Calero ejecuta.
                    El objetivo: vengarse de Maciá.
                    Y todo ello por no fichar a Luis Hernández y querer echar a dos viejas glorias acabadas como Westermann y Vargas.

A la siguiente Junta me veo presentándose de presidente, a este paso, al Pingüino de Batman.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/06/16, 16:25:34.

Comentario

Probetis, no me refería a que sea bajito, me refiero a que suelen ganarle los duelos individuales. No es muy fuerte en las cargas por ejemplo.

Yo soy sincero, no lo había seguido antes pero una vez que sale su nombre a la palestra me he visto partidos de el y sobre todo muchos vídeos de scouting de partidos suyos completos en el que salen "todas" sus acciones.

Algo así me pasó con lolo Reyes y después de verme muchos partidos suyos, no me pareció un acierto. Recuerdo que a los que sois seguidores del fútbol internacional os parecia muy bien su fichaje y recuerdo alguna discusión por el foro jeje.

Carmona, en parte tienes razón ...bueno ojalá tenga un buen rendimiento el chileno. Lo bueno que todos los fichajes que se están haciendo son revalorizables.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                        Pero la ya cortada pinta bien, esperemos las guindas del pastel, pero de momento bizcocho tenemos
                        Por ahora de sobresaliente, esperemos a que se confirme cuando empiece a rodar la pelota.
                        Ilusión está despertando, después de tanto ajetreo.

Comentario

Yo tampoco me entero de que hemos inventado la polvora, haz una relación de equipos que hacen esto.

Es que al representante no hay que decirle directamente que no se quiere a su jugador. Se le puede decir que el entrenador no cuenta con él para titular, y que si trae una oferta interesante se estudiará.
                          Públicamente se puede decir que todos los jugadores del Betis son transferibles si la oferta que se haga es interesante.
                          Publicarlo como lo ha hecho Torrecilla, creo que no lo hace nadie.
                          Por lo visto en el Celta si lo hacía.

Comentario

Vaya pintaza de equipo!!!! Muchas ganas de ver a Felipe en acción

Comentario

Parece que vamos a jugar a algo. Las dudas de alguno sobre su calidad supongo que es en plan risas, ¿no?
                              creo que, al menos a priori y después de RC, ahora mismo es el mejor jugador de la plantilla. Tan sencillo como eso.

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                                Parece que vamos a jugar a algo. Las dudas de alguno sobre su calidad supongo que es en plan risas, ¿no?
                                creo que, al menos a priori y después de RC, ahora mismo es el mejor jugador de la plantilla. Tan sencillo como eso.
                                Este año le veo contento con todos los fichajes, ¿no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X