Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta de 3 mill por Felipe Gutiérrez (Twente)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oferta de 3 mill por Felipe Gutiérrez (Twente)

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    ¿Y en la liga peruana sí pueden pagarle?
    ¿Y en la liga peruana no saben de fútbol? ¿son tan tontos que quieren a un tio que no quiere nadie?

Primero; habría que saber si es cierta esa información, facilona para la prensa, y segundo; pues no lo se si pueden pagarle o no. A lo mejor hacen un gran esfuerzo por ser un jugador tan mediático allí.
    También puede ser que sea el único sitio a donde Vargas no le importe ir ganando menos.

Comentario

Es que la cosa ya estuvo 'gratis' el año pasado y acabó en agosto en un recién ascendido que estaba tieso.

Yo creo que la gilipolles como un castillo es pensar que por radiar o no los descartes, la situación cambia.
      En el momento en que un club anuncia a un futbolista en privado que no lo quiere, su representante tiene que pregonarlo a los 4 vientos, prensa incluída, para que todos los clubes lo sepan.
      Pero en fin, ya se ha dicho esto 500 veces y, o no se enteráis, o no queréis enteraros.
      Yo tampoco me entero de que hemos inventado la polvora, haz una relación de equipos que hacen esto.

Es que al representante no hay que decirle directamente que no se quiere a su jugador. Se le puede decir que el entrenador no cuenta con él para titular, y que si trae una oferta interesante se estudiará.
      Públicamente se puede decir que todos los jugadores del Betis son transferibles si la oferta que se haga es interesante.

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
        Como esta el futbol, Torrecilla sabe que (EDAD, RENDIMIENTO, FICHA, SUELDO,...), con que se vayan antes de comenzar la pretemporada nos damos con un canto en los dientes.
        A mí me da más alegría cuando anuncian uno que se va, que uno que viene. Fíjate si le tengo poca fe a las salidas.

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
          Si pero como dice Carmona_Betis, sin pagar traspaso alguno, por eso creo que no es mala idea el dar la lista de descartes, estos jugadores la única opción positiva para nuestro club es que salgan lo antes posible, de antemano se sabía que no ibamos a ver un duro por ellos.

Luego están los que Poyet no esta muy por la labor, si salen mejor, si se quedan a trabajar con ellos, esos son los N´diaye , esos se sabia que si podría dejar dinero en caja, por eso no se pusieron en el escaparate
          Y esto no lo hace ningún equipo del mundo mundial porque a ninguno les pasa eso.

Lo que digo; hemos inventado la pólvora.

Comentario

Y por cierto, a mí no se me puede acusar de atacar compulsivamente a Torrecilla, porque hasta ahora es lo único que le he criticado.
            Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 29/06/16, 13:11:12.

Comentario

Es que la cosa ya estuvo 'gratis' el año pasado y acabó en agosto en un recién ascendido que estaba tieso.

Yo creo que la gilipolles como un castillo es pensar que por radiar o no los descartes, la situación cambia.
              En el momento en que un club anuncia a un futbolista en privado que no lo quiere, su representante tiene que pregonarlo a los 4 vientos, prensa incluída, para que todos los clubes lo sepan.
              Pero en fin, ya se ha dicho esto 500 veces y, o no se enteráis, o no queréis enteraros.
              Jejejeje. Solo te falta un púlpito.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                Sí, yo también leí eso, pero que no me cuadra para nada que se haga otra gran inversión en defensa. De hecho es de los puestos en los que estoy más tranquilo con Bruno, Mandi y Pezzella.
                Venir seguro que vendrá otro, en que condiciones, pues no se.
                Pronto lo sabremos.

Comentario

Comentario

No sé si lo habéis comentado, pero han dicho en Betis TV que con Gutiérrez se cierran las bandas, que Torrecilla lo explicará en la presentación. Supongo que será porque jugará de volante izquierdo. Parece que éste será otro año sin un extremo zurdo...no me gusta, pero tampoco me extraña dado las cantidades que se están gastando hasta ahora, que hacía años que no se veían. Tampoco creo que se fiche otro lateral derecho, cosa que veo bien, pero eso es opinión mía, no lo ham comentado.

Comentario

Originalmente publicado por Koba_verdiblanco Ver Mensaje
                      No sé si lo habéis comentado, pero han dicho en Betis TV que con Gutiérrez se cierran las bandas, que Torrecilla lo explicará en la presentación. Supongo que será porque jugará de volante izquierdo. Parece que éste será otro año sin un extremo zurdo...no me gusta, pero tampoco me extraña dado las cantidades que se están gastando hasta ahora, que hacía años que no se veían. Tampoco creo que se fiche otro lateral derecho, cosa que veo bien, pero eso es opinión mía, no lo ham comentado.
                      Entonces queda por llegar todavía el mediocentro organizador? O con este pretende cubrir el extremo izquierda y el mediocentro?

Comentario

• Originalmente publicado por Koba_verdiblanco Ver Mensaje
                        Creo que ha sido patinazo de Betis tv.
                        No tendría sentido.
                        Sería como poner a Beñat en las bandas.

Comentario

Musonda puede jugar en los dos costados, tampoco nos echemos las manos a la cabeza.

Comentario

Es posible que se equivocars y quisiera decir centro del campo, pero ha dicho claramente "bandas". Supongo que jugará de organizador y que se cuenta con él para jugar en banda en un momento dado.

No me echo las manos a la cabeza, simplemente creo que necesitamos un extremo zurdo. De todas formas las bandas no quedarían mal cubiertas.

O lo mismo ha sido patinazo del colega y se va a fichar a un Jarni. Ya nos contará Torrecilla.

Comentario

• Originalmente publicado por Koba_verdiblanco Ver Mensaje
                              Es posible que se equivocars y quisiera decir centro del campo, pero ha dicho claramente "bandas". Supongo que jugará de organizador y que se cuenta con él para jugar en banda en un momento dado.

No me echo las manos a la cabeza, simplemente creo que necesitamos un extremo zurdo. De todas formas las bandas no quedarían mal cubiertas.

O lo mismo ha sido patinazo del colega y se va a fichar a un Jarni. Ya nos contará Torrecilla.
                              Yo apuesto por lo último.

Comentario

Yo creo que se jugará con un sistema 4-3-3 tres medios dos medias puntas con más libertad de movimientos y un punta ahora bien este año tenemos un amplio abanico para poder cambiar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X