Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta de 3 mill por Felipe Gutiérrez (Twente)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oferta de 3 mill por Felipe Gutiérrez (Twente)

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    Jonas lleva 5 años jugando en primera, Felipe 7 creo y además internacional campeón de la Copa América, Ceballos es muy bueno y muy joven, pero tampoco vayamos a fliparnos ahora con el chaval que lleva 1 año en primera.
    Discúlpeme caballero, pero con el calor que hace estoy espeso.

No le he entendido nada.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
      Jonas y/o Felipe Gtez mejoran a Ceballos??
      Jonas lleva 5 años jugando en primera, Felipe 7 creo y además internacional campeón de la Copa América, Ceballos es muy bueno y muy joven, pero tampoco vayamos a fliparnos ahora con el chaval que lleva 1 año en primera.
      En la primera Francesa,que no és la misma que la Española, pero que sí,que seguramente sean jugadores más hechos.

Comentario

Será cuando alguien llama hermano a otro, pienso q es un amigo. A mi por la calle no me llaman hermano la gte. Seré muy raro

Comentario

Yo lo que dije en su día del Pipe es que, teniendo en cuenta que lo he visto poco, en pocos partidos con su selección, NO me había parecido un organziador puro, si no otro centrocampista todoterreno, como Jonas Martin, pero con más toque y técnica. Los compañeros que lo han visto más, afirman que es organizador, así que será así.

De lo que sí estoy seguro, y también lo dije, es que va a aportar cosas, juegue donde juegue, porque es muy bueno.

Una pena lo de su rodilla.

Comentario

A mi no me parece Felipe un todoterreno, así es Martín pero Gutierrez es más de toque en corto y organizar el juego a la vez que también llega al aérea y recupera balones.

Comentario

Quizás Poyet quiere jugar con Jonas y Gutierrez, siendo Petros el suplente de Jonas y un cuarto que venga para ser suplente de Gutierrez, ese podría ser Medrán.

Eso tendría sentido si vendieran a Ndiaye, dejando la mediapunta para Ceballos y Fabián.

Por el estilo de juego de posesión tendría sentido un box to box, que sería Jonas o Petros, y un organizador de toque que sería Gutierrez y Medrán.

De ser así el dinero de Ndiaye iría a reforzar otras posiciones.

Comentario

Me parece un gran acierto si se confirma (y si se confirma es que está bien, Torrecilla no es El Ojeador)
                Betis: Felipe Gutiérrez, en España para concretar su futuro | Marca.com

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                  Me parece un gran acierto si se confirma (y si se confirma es que está bien, Torrecilla no es El Ojeador)
                  Betis: Felipe Gutiérrez, en España para concretar su futuro | Marca.com

Perfecto lo de la revisión médica intensiva.
                  Parece que, y no como el año pasado, empiezan a hacerse las cosas bien en este club.

Comentario

Sea bienvenido chaval! Mucha suerte que es tambien la nuestra
                    PS: He leido " Pipe ya esta en Sevilla para firmar por el Betis" pero por uno pequeno momento he mirado "PEpe...".
                    Una letra hace mucha diferencia en algunos casos jajaja Musho Betis y muy bueno trabajo Torrecilla!

Comentario

Me preocupa el asunto de su rodilla, aunque si no fuera por eso probablemente no estaría a nuestro alcance.

Ojalá esté completamente recuperado, este tío es bueno.

Felipe Gutiérrez y Mandi son lo mejor que ha sonado hasta ahora en materia de fichajes, esperemos que ambas contrataciones se hagan oficiales pronto.

Comentario

• Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                        Me preocupa el asunto de su rodilla, aunque si no fuera por eso probablemente no estaría a nuestro alcance.

Ojalá esté completamente recuperado, este tío es bueno.

Felipe Gutiérrez y Mandi son lo mejor que ha sonado hasta ahora en materia de fichajes, esperemos que ambas contrataciones se hagan oficiales pronto.
                        Y a mi, no duermo por las noches

Comentario

Yo creo que Felipe tiene cualidades para hacer de organizador. Ese futbolista por el que pasan todos los balones y que tiene habilidad para girarse, capacidad de asociarse, de soltarla y tirar hacia arriba... No todos los organizadores son estilo Xavi o Beñat, que la sueltan y esperan atrás. Lo veo más estilo Banega, con más capacidad para llegar al área que para defender.

Eso sí, que le exploren bien esa rodilla, no nos vaya a hacer un Digard.

Comentario

Por lo visto han pasado de Calero & Cia.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Por lo visto han pasado de Calero & Cia.
                              Pues es raro la verdad.

Comentario

Muy bien por parte del Betis revisar su rodilla, evitar un nuevo "caso Digard" es obligatorio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X