Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta de 3 mill por Felipe Gutiérrez (Twente)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oferta de 3 mill por Felipe Gutiérrez (Twente)

https://twitter.com/F_Guizonne/statu...10310349328384 que un amigo personal , este con él y le desee suerte en el Betis de Sevilla muy inventada la noticia no es. Y salió en un medio como l equipe con las mismas cifras que di.

Comentario

Originalmente publicado por Pesqui Ver Mensaje
      Yo creo q la única vez q me atreví a dar una noticia en plan primicia como la de Mandi fue el otro día, pq recibe uno mas en forma de palos de lo que realmente ganas con ello. Y por eso hay varias personas que le enseñe mi trabajo para llegar a la noticia, asi que tengo la conciencia muy tranquila. En el tema Felipe como solo me dicen q esta cerca, q hay acuerdo con el jugador varias semanas, no voy a decir cifras q no me han dicho, pq realmente uno no gana nada.
      Post data: yo no puedo responder por lo q digan otros twiteros, solo comento lo que sé, lo que digan otros es responsabilidad total suya. Ya sean amigos , conocidos o sin conocer. Y sino sé de un tema digo no lo sé antes de inventarme cosas o expreso una opinión personal que nada tiene que ver con una noticia
      Gracias por la información. Creo más a un forero que a la prensa tontaina.

Comentario

• Pero que hay acuerdo con el futbolista parece los más fácil no???
        Lo que importa es el acuerdo con el equipo.

Comentario

Cuando uno llega a un acuerdo con el jugador ya tiene mucho terreno ganado.

Comentario

https://twitter.com/F_Guizonne/statu...10310349328384 que un amigo personal , este con él y le desee suerte en el Betis de Sevilla muy inventada la noticia no es. Y salió en un medio como l equipe con las mismas cifras que di.
            Para el que no pueda abrirlo.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla de 2016-06-27 20:55:27.jpg
Visitas:	1
Size:	51,0 KB
ID:	6465681
            Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 27/06/16, 20:56:35.

Comentario

+ zas

Comentario

nose de donde has sacado que sea un amigo personal, para mi no es más que es un aficionado, por lo menos el futbolista no lo sigue a él en twitter..

Comentario

Me echa un poco para atrás su lesión de rodilla, pero me gusta, a priori, mucho más que Medrán. No sé cuál será el coste, pero me creo que la operación siga abierta porque sea el que quieren en primer lugar-

Se intuye un centro del campo con el pivote que se está buscando por la salida de N'Diaye, Jonas y Felipe como titulares, con Petros y Ceballos como opciones de cambio según partidos y circunstancias de juego.

Algo como:

----------- XX --------------
                  ---------------- Jonas -----
                  ------ Felipe ---------------
                  Editado por última vez por Jimmy Jazz; https://www.betisweb.com/foro/member/113016-jimmy-jazz en 27/06/16, 21:06:38.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                    Me echa un poco para atrás su lesión de rodilla, pero me gusta, a priori, mucho más que Medrán. No sé cuál será el coste, pero me creo que la operación siga abierta porque sea el que quieren en primer lugar-

Se intuye un centro del campo con el pivote que se está buscando por la salida de N'Diaye, Jonas y Felipe como titulares, con Petros y Ceballos como opciones de cambio según partidos y circunstancias de juego.

Algo como:

XX
                    Jonas
                    Felipe
                    Jonas y/o Felipe Gtez mejoran a Ceballos??

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                      No lo sé, porque lo poquísimo que conozco a los nuevos es (o sería, de confirmarse lo de Felipe) por los vídeos. Yo tengo confianza en Ceballos, y creo que terminará llegando, pero a priori Gutiérrez vendría con más aval por edad y responsabilidad en su exequipo. Imagino que se irían alternando y que Ceballos iría acumulando minutos en cualquiera de los dos puestos. Previsiblemente, más en la mediapunta, porque el rol de Jonas (y su suplente, que a priori podría ser Petros), sería más de recorrer kilómetros y caer por todo el centro del campo, y en eso no veo tanto a Dani, aunque puede ser simplemente que a mí me gusta más cerca del área.

En fin, ya veremos. Yo estoy ya deseando ver los primeros partidos de prueba, porque me intriga mucho cómo intentará jugar Poyet.

Un saludo.

Edito: veo que incluso hay abierto un hilo discutiendo sobre el rol de Ceballos en el nuevo equipo... Lo que digo, a todos nos intriga saber lo que tiene Poyet en la cabeza.
                      Editado por última vez por Jimmy Jazz; https://www.betisweb.com/foro/member/113016-jimmy-jazz en 27/06/16, 21:17:17. Razón: añadido

Comentario

Que compitan, eso es lo bueno.

Comentario

Dijo que estaba cerca de fichar y al dia siguiente lo están publicando en Francia y después aquí...asin que algo de credibilidad puede tener.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Todo está casi seguro pero nada se remata.

Felipe
                            Ndiaye
                            Mandi
                            Pacheco
                            Caro
                            William José

Hola!
                            No soy de decir... me han dicho, me he enterado, un amigo sabe... pero esta vez voy a hacer una excepción jejeje. Igual me han engañado, hasta ahora no, pero os puedo contar que están esperando a que pase el 30 de Junio para cerrar operaciones de grandes inversiones. Todo es por cuestión de cerrar números qué hay que presentar a esa fecha, en concreto la presentación de presupuestos a la liga (por si hay duda: http://goo.gl/vWKvgB ). De ahí que haya acuerdos que no se han cerrado del todo respecto a entradas, rescisiones paralizadas y se intenta agilizar el tema N'Diaye, con lo que se contaba desde hace tiempo y que fue lo que impulsó la celeridad en los primeros fichajes, junto a la competencia por ellos y las ganas de enganchar a la afición. Incluso las obras empezarán el 1 de Julio, aunque simbólicamente el Jueves noche se inicie, por aquello de hacer un acto público en horario de poca calor y que ya el viernes 1 este a tope todo.
                            Espero que si mañana se anuncian 5 rescisiones y 3 fichajes no me apedreeis mucho jejej.
                            Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                              No lo sé, porque lo poquísimo que conozco a los nuevos es (o sería, de confirmarse lo de Felipe) por los vídeos. Yo tengo confianza en Ceballos, y creo que terminará llegando, pero a priori Gutiérrez vendría con más aval por edad y responsabilidad en su exequipo. Imagino que se irían alternando y que Ceballos iría acumulando minutos en cualquiera de los dos puestos. Previsiblemente, más en la mediapunta, porque el rol de Jonas (y su suplente, que a priori podría ser Petros), sería más de recorrer kilómetros y caer por todo el centro del campo, y en eso no veo tanto a Dani, aunque puede ser simplemente que a mí me gusta más cerca del área.

En fin, ya veremos. Yo estoy ya deseando ver los primeros partidos de prueba, porque me intriga mucho cómo intentará jugar Poyet.

Un saludo.

Edito: veo que incluso hay abierto un hilo discutiendo sobre el rol de Ceballos en el nuevo equipo... Lo que digo, a todos nos intriga saber lo que tiene Poyet en la cabeza.

Genial. Preguntaba porque no conozco a ninguno de los 2 (Jonas y Felipe) y ando buscando referencias.

Yo creo que Ceballos con gente más "jugona" a su lado, puede hacer grandes partidos. No es lo mismo tener que llevar tú solito con 19 años el juego de creación de un equipo de Primera división, a tener una responsabilidad compartida en esa faceta.

Saludos.

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Que compitan, eso es lo bueno.
                              Totalmente de acuerdo.

Comentario

Jonas lleva 5 años jugando en primera, Felipe 7 creo y además internacional campeón de la Copa América, Ceballos es muy bueno y muy joven, pero tampoco vayamos a fliparnos ahora con el chaval que lleva 1 año en primera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X