Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta de 3 mill por Felipe Gutiérrez (Twente)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Con M de mono es menos fiable que una tiendecita en las 3000, no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Re: Oferta de 3 mill por Felipe Gutiérrez (Twente)

El que lo quiere leer que lo lea y el que no, que pase página.
      El caso es criticar todo lo que se ponga en el foro.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        El que lo quiere leer que lo lea y el que no, que pase página.
        El caso es criticar todo lo que se ponga en el foro.
        No blasfeme, aquí nadie critica nada

Comentario

Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
          Ojo,que el compañero pesqui ya dijo que Mandi lo tenia el Betis casi fichado y dio todo tipo de detalles y fue cierto.
          Gracias por la confianza, soy marco1907 en twitter, por cierto no veo a Medran llegando es una forma de guardarse las espaldas por si Felipe tiene problemas en el rec. Médico. Los datos de Manuel son de el , yo no puedo confirmar las cifras solo q el acuerdo muy cercano. Con el tema Mandi estoy esperando q me digan cuando dan el ok para viajar

Comentario

Si se inventa o no las cosas no lo se, pero que lo de Musonda lo dijo el primero y la noche antes de que se anunciara también. Al césar lo que es del césar.

Comentario

Originalmente publicado por Pesqui Ver Mensaje
              Gracias por la confianza, soy marco1907 en twitter, por cierto no veo a Medran llegando es una forma de guardarse las espaldas por si Felipe tiene problemas en el rec. Médico. Los datos de Manuel son de el , yo no puedo confirmar las cifras solo q el acuerdo muy cercano. Con el tema Mandi estoy esperando q me digan cuando dan el ok para viajar
              Como podrás comprobar hay muchos escépticos en el foro con respecto a las noticias de twitter.
              Acertar siempre es complicado, porque se pueden dar muchas circunstancias.
              Pero tiene mucho valor gran parte de la información que se ofrece por ese medio.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Como podrás comprobar hay muchos escépticos en el foro con respecto a las noticias de twitter.
                Pero tiene mucho valor gran parte de la información que se ofrece por ese medio.
                Es que por twitter cualquiera juega a periodista y sin mostrar fuentes...

Es muy facil hacerse una cuenta hablar de jugadores sin parar y luego excusarse en que es muy complicado acertar... Las noticias siempre contrastadas al menos desde mi punto de vista.

Comentario

Si lo dice M yo iría cerrando día para su presentación.

Este tío maneja información de alto secreto.

Un líder.

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Es que por twitter cualquiera juega a periodista y sin mostrar fuentes...

Es muy facil hacerse una cuenta hablar de jugadores sin parar y luego excusarse en que es muy complicado acertar... Las noticias siempre contrastadas al menos desde mi punto de vista.
                    No es cuestión de que venga de Twitter, yo mismo muchas veces he comentado cosas de Twitter en este foro, pero cuando las dice un periodista, sea extranjero o español, pero periodista. Lo que diga un personaje con afán de protagonismo que falla más que una escopeta de feria pues...cada uno allá con lo que se quiera creer pero yo a todo lo que diga el m de mentiroso lo voy a criticar jajaja

Comentario

Enschede - Twente FC y el Real Betis tienen la esperanza de que la transición de Felipe Gutiérrez se completará en breve . El club español ya tiene tiempos interés en el chileno , quien se recupera de una cirugía de rodilla .

Las ganancias para Twente no estoy en la tasa de transferencia , ya que luego fue comprada por inversores . Esos grupos incluyen a los ex presidentes Joop munsterman y Aldo van der Laan . Siempre han indicado que los beneficios fluyan de nuevo a la transferencia en el club de .

líder
                      Gutiérrez fue comprado en el verano de 2012 para alrededor de 2,8 millones de dólares. Los últimos seis años que llevaban el brazalete de capitán en el Twente . A causa de su lesión en la rodilla Gutiérrez se perdió la Copa América . Su país Chile ganó el torneo de la noche del domingo al vencer a Argentina en los penales .

Comentario

Ojalá sea cierto, me parece un futbolista muy válido y que da ese saltito de calidad que necesitamos para no estar siempre luchando ahí abajo y poder mirar un poco más alto. Lo que me ha dejado descolocado es lo de si no pasa el reconocimiento, ¿esta lesionado o algo?

Comentario

Originalmente publicado por JoseWolf Ver Mensaje
                          Ojalá sea cierto, me parece un futbolista muy válido y que da ese saltito de calidad que necesitamos para no estar siempre luchando ahí abajo y poder mirar un poco más alto. Lo que me ha dejado descolocado es lo de si no pasa el reconocimiento, ¿esta lesionado o algo?
                          Le han hecho una artroscopia y se está recuperando.

Comentario

Originalmente publicado por Pesqui Ver Mensaje
                            El acuerdo con Felipe lleva varias semanas cerrado, el Betis sabe de las urgencias económicas del Twente, por eso se ha tomado con calma la negociación y pujar a la baja, debería cerrarse , es el hombre que quiere POyet por el que pase el juego, ya le explicó por teléfono el rol que tendría en el equipo
                            Con todo el respeto, quien eres para saber hasta lo que habla y con quien Poyet con su telefono? xd

Comentario

Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                              Ojo,que el compañero pesqui ya dijo que Mandi lo tenia el Betis casi fichado y dio todo tipo de detalles y fue cierto.
                              Fue cierto? eso ya lo veremos cuando se haga si se hace, ojalá acierte

Comentario

Yo creo q la única vez q me atreví a dar una noticia en plan primicia como la de Mandi fue el otro día, pq recibe uno mas en forma de palos de lo que realmente ganas con ello. Y por eso hay varias personas que le enseñe mi trabajo para llegar a la noticia, asi que tengo la conciencia muy tranquila. En el tema Felipe como solo me dicen q esta cerca, q hay acuerdo con el jugador varias semanas, no voy a decir cifras q no me han dicho, pq realmente uno no gana nada.
                                Post data: yo no puedo responder por lo q digan otros twiteros, solo comento lo que sé, lo que digan otros es responsabilidad total suya. Ya sean amigos , conocidos o sin conocer. Y sino sé de un tema digo no lo sé antes de inventarme cosas o expreso una opinión personal que nada tiene que ver con una noticia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X