Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta de 3 mill por Felipe Gutiérrez (Twente)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oferta de 3 mill por Felipe Gutiérrez (Twente)

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    muy parado parece ser lo de este chico, y no hace falta recordar que el puesto de organizador es de nuevo vital en este equipo.
    Vamos a tener que hacer igual que en el post de N'Diaye.
    No se si lo recuerdas, dijiste algo así, uhh que frío está esto y vaya si se reactivó.

Comentario

Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
      ¿Óliver es inalcanzable? Por lo visto no cuenta para el Atlético.
      El Atleti suele vender caro.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        El Oporto está en negociaciones con oliver Torres

Comentario

Lo de este futbolista parece que se está enfriando, no?

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Lo de este futbolista parece que se está enfriando, no?
            Se le ha puesto azul el puntito.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              El Oporto está en negociaciones con oliver Torres
              Ese chaval hubiese sido un pelotazo traerlo.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                Ese chaval hubiese sido un pelotazo traerlo.
                La verdad es que si , la típica cesión por dos años... Porque opción de compra seguramente es inalcanzable para nosotros

Comentario

El Atlético de Madrid esta pidiendo cerca de 15 kilos al Oporto por Oliver Torres,asin que inalcansable para nosotros.

Comentario

Parece ser que mañana se puede cerrar a medrán esto supondría la no llegada de felipe

la verdad es que teniendo ya a ceballos y jonas; medran me parece un muy buen refuerzo, y mucho mas barato que felipe

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      Parece ser que mañana se puede cerrar a medrán esto supondría la no llegada de felipe

la verdad es que teniendo ya a ceballos y jonas; medran me parece un muy buen refuerzo, y mucho mas barato que felipe
                      Mejor Medran que Felipe?

Comentario

• Fuente? Que tal es medran? Y piensas q es mejor q Felipe?

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                          Mejor Medran que Felipe?
                          felipe es mejor jugador eso es innegable
                          pero medrán es un buen organizador, a mi me gusta bastante y si los 3-4 kilos de felipe nos lo ahorramos y traemos a mandi, me parece bien

al fin y al cabo creo que los titulares seran ceballos, jonas y el que venga por ndiaye, medran puede cumplir perfectamente cuando se le necesite

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                            Fuente? Que tal es medran? Y piensas q es mejor q Felipe?
                            fuente un amigo mio que me suele decir rumores y tal y me ha dicho que mañana habia reunion con los agentes; al parecer tambien ha salido algo por twitter
                            mi colega no tiene nada que ver con el betis asi que a saber donde lo ha visto XD pero bueno es el que se entretiene en buscar cotilleos y contarmelos jajajaja

medran es un organizador clasico en mi opinion, tiene un trato buenisimo del balon y muy buen desplazamiento en largo y en corto
                            su debe en mi opinión respecto a felipe es que el chileno tiene muchas mas clase con el balon y es mas fuerte fisicamente y mas potente que el español

felipe es, siempre en mi opinion, mejor jugador que medran, pero si uno viene a coste 0 y los 4 kilos nos los gastamos en mandi por mi perfecto; medran no deje de ser un buen jugador, ademas creo que los titulares seran ceballos y jonas de todos modos

Comentario

latidoverdiblanco ‏@latidobetico 27 minHace 27 minutos
                              Me acaban de decir que mañana hay reunion real betis agentes de medran.
                              No tenia ni idea de esto la verdad pero me lo acaban de decir.

Comentario

La Sombra Juguetona ‏@LSJuguetona 20 minhace 20 minutos
                                El Betis empieza a tener en mente traer producto nacional. Hay dos nombres por encima, de buena mano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X