Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oferta de 3 mill por Felipe Gutiérrez (Twente)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Re: Oferta de 3 mill por Felipe Gutiérrez (Twente)
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeSegún tengo entendido, no tenía lesión alguna, sino que esta temporada la ha jugado con algunas molestias y ha decidido renunciar a la copa América y operarse por voluntad propia (y no por necesidad) para poder acabar definitivamente con esas molestias y poder rendir al cien por cien la temporada que viene.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensajecreo que te has equivocado con el tema diaby, esta información de holanda no viene de ningún tuit.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeentre lo bastante que lo he visto y lo bien que me hablan de él, ilusiona.
pero sus antecedentes de lesiones y los servicios médicos...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePor lo de las lesiones no lo fichaba del tirón, y por juego yo he visto bastanbte a Chile y no lo recuerdo en absoluto, así que muy bueno no me parece. Ni muy malo, como Albornoz, eso sí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeEn mi clase en el colegio había un Felipe Gutiérrez,le llamábamos el Dumbo,menuda trompa tenía. ...
Dudo que sean parientes pero cualquiera sabe.
PD: ¿por que preguntaré?
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeSegún tengo entendido, no tenía lesión alguna, sino que esta temporada la ha jugado con algunas molestias y ha decidido renunciar a la copa América y operarse por voluntad propia (y no por necesidad) para poder acabar definitivamente con esas molestias y poder rendir al cien por cien la temporada que viene.
Fatal, así suena.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeEn mi clase en el colegio había un Felipe Gutiérrez,le llamábamos el Dumbo,menuda trompa tenía. ...
Dudo que sean parientes pero cualquiera sabe.
Comentario
-
Uno de los problemas de la negociación radica en la propiedad de los derechos de Felipe Gutiérrez, ya que en su día dos ex dirigentes del equipo holandés, Joop Munsterman y Aldo van der Laan, pusieron 800.000 euros de los 2,8 millones que el Twente pagó a Universidad Católica por el centrocampista. Ambos crearon una sociedad en Chipre -Twente Investment International Ltd.-, que sería la propietaria de Felipe Gutiérrez y que ahora trataría de recuperar esa inversión con el traspaso, después de que al jugador sólo le quede un año de contrato. Además, el propio equipo chileno se reservó un porcentaje de una futura venta, por lo que ahora también debería ser compensado de completarse la transacción.
Comentario
-
Para los aburridos en esta tarde de domingo sin fútbol dejo aquí uno enlaces para ver al Pipe.
Me ha llamado la atención el número 22 del Twente, Kamohelo Mokotjo, sudafricano que juega por delante de la defensa, tipo Kanté no muy corpulento pero dinámico y rápido al corte.
Kamohelo Mokotjo - player profile 15/16 | Transfermarkt
Bueno no me enrollo más:
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario