Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta de 3 mill por Felipe Gutiérrez (Twente)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    Parece ser que hay emisarios del Betis en Chile negociando.
    Suena a Reyes Magos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Comentario

• Re: Oferta de 3 mill por Felipe Gutiérrez (Twente)

Director deportivo del Twente: 'Gutiérrez es un modelo a seguir en Holanda' | El Deportivo | LA TERCERA

Entrevista muy interesante de un medio de comunicación chileno al DD del Twente hace pocos meses donde habla del jugador. Qué manera de describirlo... parece que habla de Xavi Hernández

Comentario

• Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Yo es que ya no me fío de ningún magrebí/árabe.
        Nos salen todos fatal.
        Jejejjejejejje a ver, si que es cierto que no hemos tenido suerte pero tampoco compares!! Nunca hemos tenido un jugador de ese calibre, ojala pudiesemos tener a este o a Omar abdhulaman o a un Fegoulli o incluso el que ya ha sonado del Montpellier o muchos otros...
        Omar abdhulraman,ese es un pedazo futbolista,ojalá fuésemos por el.

Comentario

• Originalmente publicado por centenario betiko Ver Mensaje
          Bueno tanto Torrecillas como Poyet dijeron en sus respectivas presentaciones que información de cara a la prensa iba a ver entre cero y nada. Entonces digo yo que de donde saca esto la prensa ?? del propio Betis ??? del representante del jugador para encarecer el precio ?? o del Twente ??? de ser desde dentro del propio Betis habría que ir mirando ya esto y mandarla a la cola enorme que tiene este país.
          El año pasado,no se enteraba ni el tato hasta que bajaban del avión a firmar.Este año,todos suenan entre 1 o 2 semanas antes,ese era el objetivo de la excelencia...

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
            Parece ser que hay emisarios del Betis en Chile negociando.
            ¿Están en el organigrama los famosos emisarios,o són el ***** y un colega?

Comentario

Entiendo que si llega este se irán aparte de los Digard y Xavi Torres, Portillo, Ndiaye o Petros quedando Dani Ceballos, Jonas, Felipe G., Ndiaye o Petros me cuadra más Petros aunque por sus declaraciones no se yo... y seguramente De la Hoz cómo 5 medio del que estoy seguro gustara a Poyet y será importante una pieza codiciada

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Es un buen futbolista pero crea dudas los problemas con las rodillas.
                Insinúa usted que le cuesta bajarse al pilón?

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                  Entiendo que si llega este se irán aparte de los Digard y Xavi Torres, Portillo, Ndiaye o Petros quedando Dani Ceballos, Jonas, Felipe G., Ndiaye o Petros me cuadra más Petros aunque por sus declaraciones no se yo... y seguramente De la Hoz cómo 5 medio del que estoy seguro gustara a Poyet y será importante una pieza codiciada
                  No tiene por qué. Quedarían como Mediocentros Petros, NDiaye, Jonas y Gutierrez. 4 jugadores para dos puestos. Para el mediocentro más adelantado o mediapunta solo estaría Ceballos.

Comentario

• Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                    Y si se va Petros, ¿quién pretende usted que defienda? ¿Ndiaye como único medio defensivo?

Comentario

• Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por centenario betiko Ver Mensaje
                      Bueno tanto Torrecillas como Poyet dijeron en sus respectivas presentaciones que información de cara a la prensa iba a ver entre cero y nada. Entonces digo yo que de donde saca esto la prensa ?? del propio Betis ??? del representante del jugador para encarecer el precio ?? o del Twente ??? de ser desde dentro del propio Betis habría que ir mirando ya esto y mandarla a la cola enorme que tiene este país.
                      El año pasado,no se enteraba ni el tato hasta que bajaban del avión a firmar.Este año,todos suenan entre 1 o 2 semanas antes,ese era el objetivo de la excelencia...
                      ¿Y nos sirvió de algo el silencio del año pasado?

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Y si se va Petros, ¿quién pretende usted que defienda? ¿Ndiaye como único medio defensivo?
                        Según el mismo Jonas dice puede ejercer de "box to box". Otra cosa es si lo hace bien o mal.
                        Vamos, que veo un Jonas-Gutierrez con Ceballos u otro más adelantado como nuestro mediocampo este año.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                          No tiene por qué. Quedarían como Mediocentros Petros, NDiaye, Jonas y Gutierrez. 4 jugadores para dos puestos. Para el mediocentro más adelantado o mediapunta solo estaría Ceballos.
                          ¿Por qué no contáis a Fabián? Creo que Poyet cuenta con él, o al menos quiere verlo. Yo sin embargo pienso que le hace mucha falta una cesión donde juegue 35 partidos. Para tener un centrocampista que juegue 8 partidos en toda la temporada, para eso me quedo con Portillo. Fabián tiene que jugar, y aquí aún no lo veo.

Comentario

Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
                            ¿Por qué no contáis a Fabián? Creo que Poyet cuenta con él, o al menos quiere verlo. Yo sin embargo pienso que le hace mucha falta una cesión donde juegue 35 partidos. Para tener un centrocampista que juegue 8 partidos en toda la temporada, para eso me quedo con Portillo. Fabián tiene que jugar, y aquí aún no lo veo.
                            No cuento con él precisamente por lo que dices tu, creo que saldrá cedido.

Comentario

Este no jugó la copa América que ganó Chile en 2015, no?. Un año parado por una lesión de rodilla no es ninguna broma.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                                Bueno, también estaría Fabián y, si no se van, Portillo y VdV.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X