Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta de 3 mill por Felipe Gutiérrez (Twente)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oferta de 3 mill por Felipe Gutiérrez (Twente)

A mí el jugador a priori me gusta. Lo he visto jugar poco, pero lo poco que he visto me ha gustado. Potencia y recuperación a la par que toque y sentido del partido. Dicho esto no lo he visto lo suficiente para dar una opinión rotunda, pero puedo entender que se intente fichar ahora, que muy probablemente se pague por él una cantidad menor que en condiciones normales.

Al final si tienes plan B, con un cedido por ejemplo, puedes acceder aún jugador que te de un plus de calidad aunque cuando lo tengas al 100% sea la temporada siguiente. No sé si me explico. Si lo firmas por 4 años por ejemplo, hay que pensar en el rendimiento que vamos a tener de este jugador a la larga. Todo eso interpretando que nuestro DD lo considere un imprescindible.

Es una apuesta arriesgada pero como muchos de aquí defendemos un DD de un equipo como el Betis debe arriesgarse con alguna operación, que de salir bien te hace dar un salto de mucha calidad a futuro.

Resumiendo, si el entrenador y el DD consideran que a la larga este fichaje puede ser determinante para el crecimiento del Betis no debería importar una operación de menisco.

Comentario

Pues yo no me la jugaba. Al menos por las cantidades de las que se hablan.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Mucho menos grave que los cruzados, aunque a veces ha habido complicaciones, normalmente se recupera bien.
        Desde que hicieron las incursiones a Oriente, no me caen bien.

Comentario

• Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
          A mí el jugador a priori me gusta. Lo he visto jugar poco, pero lo poco que he visto me ha gustado. Potencia y recuperación a la par que toque y sentido del partido. Dicho esto no lo he visto lo suficiente para dar una opinión rotunda, pero puedo entender que se intente fichar ahora, que muy probablemente se pague por él una cantidad menor que en condiciones normales.

Al final si tienes plan B, con un cedido por ejemplo, puedes acceder aún jugador que te de un plus de calidad aunque cuando lo tengas al 100% sea la temporada siguiente. No sé si me explico. Si lo firmas por 4 años por ejemplo, hay que pensar en el rendimiento que vamos a tener de este jugador a la larga. Todo eso interpretando que nuestro DD lo considere un imprescindible.

Es una apuesta arriesgada pero como muchos de aquí defendemos un DD de un equipo como el Betis debe arriesgarse con alguna operación, que de salir bien te hace dar un salto de mucha calidad a futuro.

Resumiendo, si el entrenador y el DD consideran que a la larga este fichaje puede ser determinante para el crecimiento del Betis no debería importar una operación de menisco.
          Cuando es esa operación o ya se ha producido. Me ha cogido de imprevisto. Cierto es que hace días este fichaje se daba por cerrado. La tardanza ha podido ser provocada por la operación??

@ManuCol_

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Y dónde iban a ir, a Utrera?

Desde luego tiene usted unas cosas...

Comentario

Sutura meniscal: La sutura meniscal es la intervención más recomendable siempre que se produzca una rotura de menisco, sobre todo si se trata de un paciente joven o deportista. Esta técnica consiste en suturar la zona afectada para favorecer su regeneración y mantener la máxima cantidad de menisco posible. En este caso, el tiempo de recuperación es mayor, teniendo que permanecer aproximadamente 3 semanas sin apoyas la pierna, pero es la que tiene mejores resultados a largo plazo. La recuperación total y la vuelta al deporte se puede producir al cabo de 4 meses, siempre y cuando se realice una rehabilitación intensa.

Creo que sería una apuesta de mucho riesgo, sobre todo que no estaría disponible hasta septiembre como mínimo.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Sutura meniscal: La sutura meniscal es la intervención más recomendable siempre que se produzca una rotura de menisco, sobre todo si se trata de un paciente joven o deportista. Esta técnica consiste en suturar la zona afectada para favorecer su regeneración y mantener la máxima cantidad de menisco posible. En este caso, el tiempo de recuperación es mayor, teniendo que permanecer aproximadamente 3 semanas sin apoyas la pierna, pero es la que tiene mejores resultados a largo plazo. La recuperación total y la vuelta al deporte se puede producir al cabo de 4 meses, siempre y cuando se realice una rehabilitación intensa.

Creo que sería una apuesta de mucho riesgo, sobre todo que no estaría disponible hasta septiembre como mínimo.
                Podría plantearse entonces como fichaje de invierno. El tema es si merece la pena o no su contratación.

Comentario

A las Américas a matar indios, como haría cualquier ser inteligente.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                    Podría plantearse entonces como fichaje de invierno. El tema es si merece la pena o no su contratación.
                    Como están saliendo tantos nombres, adivina quienes son los correctos.
                    Por mi parte, después de una operación no lo fichaba, habiendo en el mercado otras opciones.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Como están saliendo tantos nombres, adivina quienes son los correctos.
                      Por mi parte, después de una operación no lo fichaba, habiendo en el mercado otras opciones.
                      Estoy de acuerdo contigo al cien por cien.

Un saludo.

Comentario

A las Américas a matar indios, como haría cualquier ser inteligente.
                        Ejem.

Revise Vd. lo que ha escrito, avergüéncese y edite.

Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 29/05/16, 11:17:46.

Comentario

Utrera y sus aborígenes son de oriente, oriente próximo si se quiere. El lejano oriente sería Estepa, hacia donde partían las antiguas caravanas de la ruta del mantecao desde la cruz del campo, frontera que linda con el extranjero. A través de Utrera llegaban a Sevilla las apreciadas especias, la seda y los mostachones.

P.D.: Lo que aún no he lograo averiguar es de dónde partía la burra cargada de chocolate rinrín. Recientes investigaciones apuntan a que era desde Algeciras.
                          Editado por última vez por Pepe Isbert; https://www.betisweb.com/foro/member/111359-pepe-isbert en 29/05/16, 11:50:19.

Comentario

Jugador parece descartado por sus problemas de rodillas, me parece muy bien no podemos permitir traer otra vez a jugadores con problemas fisicos

Comentario

Escacharrao será más barato.

Podríamos tener en la fábrica de producción, la cantera y el taller de reparaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                                Escacharrao será más barato.

Podríamos tener en la fábrica de producción, la cantera y el taller de reparaciones.
                                Yo siempre compro mis novias averiadas.

Un parchecito y se hinchan perfectamente.

Eso sí, cuando la goma de agrieta ve pidiendo el divorcio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X