El año pasado había 40 y pico millones entre fichas y fichajes, 30 y pico para fichas y 10 para fichajes.
Este año hay 60 y pico millones entre fichas y fichajes, 30 y pico/40 para fichas y 20-20 y pico para fichajes.
Pongamos 20 kilos para fichar, a 10 fichajes, 2 kilos por fichaje, si la mitad vienen libres o cedidos, 4 kilos por fichaje.
Este año para fichajes y fichas había en torno a los 52 millones de euros según Haro. No sé de donde te sacas los 60 y pico millones.
He llegado incluso a leer y oír, que rondaban los 70 y que era uno de los mayores presupuestos de la Historia.
He llegado incluso a leer y oír, que rondaban los 70 y que era uno de los mayores presupuestos de la Historia.
A mí que me registren.
Una cosa es el presupuesto del club y otra la parte que se dedica a la plantilla. El presupuesto del club puede rondar los 70 millones pero no quiere decir que todo ese presupuesto se dedique a la plantilla. Hay que pagar otras cosas.
A mí que me registren.
Una cosa es el presupuesto del club y otra la parte que se dedica a la plantilla. El presupuesto del club puede rondar los 70 millones pero no quiere decir que todo ese presupuesto se dedique a la plantilla. Hay que pagar otras cosas.
Bueno, va, pongamos que son 50 kilos.
Con que se vendan a 2 de los "caros" (cosa probable con Adán y Ndiaye), nos plantamos en los 70 millones.
Re: Oferta de 3 mill por Felipe Gutiérrez (Twente)
Originalmente publicado por mushobetis1907Ver Mensaje
Pues entonces habria que fichar a 12 en vez de a 10 y ademas no creo que lleguemos a los 70 millones con unas supuestas ventas de Adan y Ndiaye.
¿12 por qué?
Se va a fichar a un medio defensivo se vaya o no Ndiaye.
Con el nuevo y Petros, ya debería bastar. ¿3 para qué? (Aunque dependerá del sistema de Poyet el cual desconocemos, claro, pero no habría por qué).
Con el nuevo y Petros, ya debería bastar. ¿3 para qué? (Aunque dependerá del sistema de Poyet el cual desconocemos, claro, pero no habría por qué).
Según Torrecillas se quiere hacer 10 incorporaciones sin contar la salida de ninguno con los que se cuenta por lo tanto si salen 2 de los "intransferibles" habrá que fichar a 2 más por lo tanto serían 12.
alguien que lo conoce personalmente, cercano al fútbol chileno y a la federación, me comenta que va a tener que ser operado del menisco.
es un pedazo de pelotero pero las rodillas le cortaron progresión.
no sé si lo de la operación ha salido en algún lado...creo que no.
Según Torrecillas se quiere hacer 10 incorporaciones sin contar la salida de ninguno con los que se cuenta por lo tanto si salen 2 de los "intransferibles" habrá que fichar a 2 más por lo tanto serían 12.
Dependiendo la polivalencia!
De hecho, recalcó que el año pasado construyó una plantilla con 20, de los cuales solo 6 eran defensas.
Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 20/05/16, 20:34:06.
A mi entender, cuando habla de dos centrocampista por dentro, se refiere a dos organizadores. No habría que fichar un medio defensivo, salvo que se venda petros o n'diaye. Desvestir un santo para vestir a otro.
Ay muchos jugadores operados de menisco y rindiendo bien, no es una lesión importante que te quite el poder jugar al fútbol pero conociendo a calero lo quita de por vida jajja
Comentario