Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta de 3 mill por Felipe Gutiérrez (Twente)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oferta de 3 mill por Felipe Gutiérrez (Twente)

Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje
    Opino lo mismo que usted en que esto está más que cerrado, sino el PROPIO entrenador no hubiese hablado tan abiertamente de él como ha hablado en la entrevista, me ha llamado muchísimo la atención de que ha visto el Inglaterra vs Chile y de que Felipe entró con el número 9, igual que el Sr. Mel cuando fichaba a los jugadores...
    el tiempo que el otro se dedica a escribir truños de libros, Poyet se dedica a ver futbol.....

Comentario

Niñio.

¿que?

Ponme un storari , en 3, 2, 1....

Comentario

La Sombra Juguetona ‏@LSJuguetona 26 minHace 26 minutos
        Ni miércoles, ni jueves, ni viernes, ni sábado, ni domingo, ni lunes. Mañana será oficial lo de Felipe Gutiérrez...

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          La Sombra Juguetona ‏@LSJuguetona 26 minHace 26 minutos
          Ni miércoles, ni jueves, ni viernes, ni sábado, ni domingo, ni lunes. Mañana será oficial lo de Felipe Gutiérrez...
          Lo ha dicho por decir, no porque tenga información. Queda un papel de la federación chilena y ese no va a saber si tienen pensado enviarlo mañana los de la federación.

Comentario

Lo mismo desde la federación chilena están esperando a que lleguemos a la página 100 para mandar los dichosos papeles...

Pero vamos, que como habéis dicho si Poyet habla tan abiertamente del jugador, ya estará hecho
            Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 04/07/16, 23:45:12.

Comentario

• Yo creo que desde el club se resisten a hacer el fichaje oficial para ver cuantas ostias se pueden meter los medios pseudo- periodisticos por la mañana y adivinos por la noche

Comentario

tiene que estar hecho a falta de algo burocrsatico, o no hablarian de el jugador como uno más. pero ya empieza a ser cansino.

Comentario

Pues yo lo vi anoche en el Picoco.

Comentario

Parece mentira que el hilo de un fichaje lleva solo 81 páginas.

Con la llegada de los trolls y tocapelotas, esto se está yendo al caraho.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Pues yo lo vi anoche en el Picoco.
                      Buenas fiestas en el Picoco...

Comentario

Se les habrá pasado hacerlo oficial al igual que les ha pasado con Brian?

Comentario

El papelito que falta lo están redactando a mano y en pergamino, por lo que se ve mañana se hace oficial...

Comentario

Que el entrenador hable de él como jugador ya del Betis totalmente y que aun no se haya hecho oficial me parece absolutamente ridículo

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              el tiempo que el otro se dedica a escribir truños de libros, Poyet se dedica a ver futbol.....
                              Me has hecho reír con ese comentario. Además es que tienes más razón que un santo xD

Comentario

Acaban de hacer oficial las rescisiones de Braian( que lleva ya una semana entrenando con otro equipo) y Lolo , que segun el agente lleva 2 dias ya fuera. Llevan un ritmo de vértigo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X