Re: Oferta de 3 mill por Felipe Gutiérrez (Twente)
Por lo visto no quiere firmar porque sabe que cuando lo haga empezará el foro con su retaila de siempre: Que la rodilla, que era la tercera opción, que no defiende, que le va afectar el calor de Sevilla...
Re: Oferta de 3 mill por Felipe Gutiérrez (Twente)
De vez en cuando entro en betisweb para ver si ya es oficial, pero últimamente me lo encuentro muy abajo, en el olvido...
Creo que si termina fichando no habrá ni presentación, y en los entrenamientos será como un alma errante, poyet no sabrá ni quien es
De vez en cuando entro en betisweb para ver si ya es oficial, pero últimamente me lo encuentro muy abajo, en el olvido...
Creo que si termina fichando no habrá ni presentación, y en los entrenamientos será como un alma errante, poyet no sabrá ni quien es
yo creo que si no estuviera todo practicamente cerrado se hubieran cortado un poco más hablando de él en la entrevista a Poyet
Opino lo mismo que usted en que esto está más que cerrado, sino el PROPIO entrenador no hubiese hablado tan abiertamente de él como ha hablado en la entrevista, me ha llamado muchísimo la atención de que ha visto el Inglaterra vs Chile y de que Felipe entró con el número 9, igual que el Sr. Mel cuando fichaba a los jugadores...
Comentario