Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta de 3 mill por Felipe Gutiérrez (Twente)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oferta de 3 mill por Felipe Gutiérrez (Twente)

A ver si hacen ya oficial el fichaje de Felipe Gutiérrez.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
      Según los medios, hasta mañana posiblemente no se haga oficial.
      Esperemos.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Según los medios, hasta mañana posiblemente no se haga oficial.
        Esperemos.
        Yo solo espero que no pase como con lo de William José. Ya me he ilusionado con el chileno Felipe González y quiero verlo jugar en el Betis.

Comentario

Yo solo espero que no pase como con lo de William José. Ya me he ilusionado con el chileno Felipe González y quiero verlo jugar en el Betis.
          Pienso que no es la misma cuestión, Felipe ya ha pasado el reconocimiento médico.
          William José, no llegó a ese extremo.
          Éste juega en el Betis.

Comentario

Parece que cada vez que hay un fondo de inversion con un porcentaje x de propiedad sobre un jugador es todo mas complicado. El caso de Felipe, y el de Willyjose. Por cierto, este ultimo ya lo tenemos en cesion hasta 2018 en el trans.Market ese como bien indico Galleros54

Comentario

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
              Parece que cada vez que hay un fondo de inversion con un porcentaje x de propiedad sobre un jugador es todo mas complicado. El caso de Felipe, y el de Willyjose. Por cierto, este ultimo ya lo tenemos en cesion hasta 2018 en el trans.Market ese como bien indico Galleros54
              Los fondos de inversión son eso, inversión, y como los bancos no tienen corazón ni atienden preferencias de los jugadores.
              Dinero, que se llama.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                Los fondos de inversión son eso, inversión, y como los bancos no tienen corazón ni atienden preferencias de los jugadores.
                Dinero, que se llama.
                Hasta ahí entiendo, el porque de la problemática es lo que no veo claro. Como Usted bien dice son "inversión", la co-propiedad puede ser el problema, dado que no tienen el 100%?, siendo así, no se les pide sentimientos, pero si unos contratos redactados correctamente en términos mercantiles y financieros y firmados por las partes. No le parece?

Comentario

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                  Hasta ahí entiendo, el porque de la problemática es lo que no veo claro. Como Usted bien dice son "inversión", la co-propiedad puede ser el problema, dado que no tienen el 100%?, siendo así, no se les pide sentimientos, pero si unos contratos redactados correctamente en términos mercantiles y financieros y firmados por las partes. No le parece?
                  Y tanto que me parece. El escollo está en lo que dices: Contratos correctamente redactados y sellados.
                  Te pillan por una coma, o un punto para desdecirse y virar a otra oferta posterior más sustanciosa.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                    Y tanto que me parece. El escollo está en lo que dices: Contratos correctamente redactados y sellados.
                    Te pillan por una coma, o un punto para desdecirse y virar a otra oferta posterior más sustanciosa.
                    Mardito parné

Comentario

[QUOTE=Don Julio;4242635]Mardito parné

Es lo que mueve al mundo. Más que una palanca

Comentario

El jugador está hasta entrenando en las instalaciones del Betis para terminar de recuperarse de la operación. No creo que el fichaje se vaya a torcer de ninguna manera.

Comentario

Se dice que han visto al menisco del Pipe acompañado del dedo gordo de Westermann remando en las barquitas de la Plaza España. Más oficial que eso, difícil. Lo que me preocupa es que cojan demasiado sol, porque según cuentan, ninguno de los dos lleva gorra.

Comentario

Quien es Felipe Gutierrez?

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                              Quien es Felipe Gutierrez?
                              Jajajaja, es Menéndez!!!

Comentario

Se ha echo ya oficial el fichaje de Filipo Gonsalves?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X