Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oferta de 3 mill por Felipe Gutiérrez (Twente)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Oferta de 3 mill por Felipe Gutiérrez (Twente)
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje¿De verdad que hay periodistas esperando a las 2 de la mañana para esto?, yo no entiendo nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jesgarep Ver MensajePues con éste y mandi ya son 6 fichajes. Tiene pinta que antes del 7 de julio vendrá el tercer delantero y habrá salidas. El delantero y central caro vendrán con la pretemporada empezada. Es lo que creo
Comentario
-
Originalmente publicado por Jesgarep Ver MensajePues con éste y mandi ya son 6 fichajes. Tiene pinta que antes del 7 de julio vendrá el tercer delantero y habrá salidas. El delantero y central caro vendrán con la pretemporada empezada. Es lo que creo
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje¿De verdad que hay periodistas esperando a las 2 de la mañana para esto?, yo no entiendo nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico13 Ver MensajeEl central caro es mandi...o eso creo si viene algún central más que espero que sí imagino que será uno a bajo coste o cedido
Comentario
-
Lo bueno falta aún por llegar, N'Diaye ya es seguro que se va al Villarreal y ahora tendrán que fichar a un pivote.
Según la prensa, faltan por llegar.
1 lateral derecho, 1 central, 1 extremo y 2 delanteros + pivote con la salida de N'Diaye.
Falta mucha tela por cortar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jesgarep Ver MensajePues con éste y mandi ya son 6 fichajes. Tiene pinta que antes del 7 de julio vendrá el tercer delantero y habrá salidas. El delantero y central caro vendrán con la pretemporada empezada. Es lo que creoEditado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 29/06/16, 08:45:00. Razón: error tipográfico XD
Comentario
-
Oferta de 3 mill por Felipe Gutiérrez (Twente)
Falta un lateral, en este caso esperaran por montoya y creo que con este Cejudo y Alex estarían en la rampa de salida..Un central zurdo.. Un pivote defensivo si sale ndiaye..Un extremo-delantero estilo diaby..Y el ansiado delantero de quilates...con estos fichajes quedaría un equipo uy completo
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLo bueno falta aún por llegar, N'Diaye ya es seguro que se va al Villarreal y ahora tendrán que fichar a un pivote.
Según la prensa, faltan por llegar.
1 lateral derecho, 1 central, 1 extremo y 2 delanteros + pivote con la salida de N'Diaye.
Falta mucha tela por cortar.
Creo que estás en lo cierto, se anunciaron:
- Dos laterales y ya ha llegado Durmisi.
- Dos centrales, el primero será Mandi.
- Dos jugadores para el centro del campo, ya están los dos que son Jonás Martín y Felipe Gutiérrez
- Dos extremos fuera aparte de la renovación de la cesión de Musonda, ha llegado Nahuel y faltaría el otro.
- Dos delanteros, aquí no ha llegado nadie.
Todo esto sin contar con la salida de algunos de los no descartados como es el caso de Ndiaye, así que presumiblemente puede llegar otro jugador para esa posición.
Comentario
-
a ver si le respetan las lesiones, es un muy buen jugador.
jugador de gran físico (velocidad y resistencia, no fuerza) con toque y salida de balón.
se va a poder compenetrar muy bien tanto a esquemas con ceballos como con jonás.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 29/06/16, 09:34:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajea ver si le respetan las lesiones, es un muy buen jugador.
jugador de gran físico (velocidad y resistencia, no fuerza) con toque y salida de balón.
se va a poder compenetrar muy bien tanto a esquemas con ceballos como con jonás.
Me están ustedes liando.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario