Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta de 3 mill por Felipe Gutiérrez (Twente)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oferta de 3 mill por Felipe Gutiérrez (Twente)

Gutiérrez, apellido visigodo donde la terminación "EZ" se traducía como "hijo de".
    Hermoso escudo de armas avalan dicho apellido.

En aquella época los apellidados Putez solían dedicarse a la politica.

Uno que ha estudiado.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
      ¿Cuándo se abre el mercado de fichajes?
      Yo estoy deseando que se cierre.

Comentario

Yo a un apellido que no acabe en S no le doy ninguna credibilidad.

Comentario

Tiene nombre de electricista de los que echan la tarjeta en los buzones.

Y hasta aquí, mi vasto conocimiento sobre el jugador.

Comentario

Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
            Gutiérrez, apellido visigodo donde la terminación "EZ" se traducía como "hijo de".
            Hermoso escudo de armas avalan dicho apellido.

En aquella época los apellidados Putez solían dedicarse a la politica.

Uno que ha estudiado.
            A mi me choca más que hubiese gente que se llamase Gutierro.

Comentario

tiene nombre de negocio de barrio, "felipe gutierrez e hijos"

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                tiene nombre de negocio de barrio, "felipe gutierrez e hijos"
                Era, era, ahora hay una tienda china, **** crisis....

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

La inferioridad es directamente proporcional a la "tiesura". Cuando nos podamos gastar casi 20 kilos en tres jugadores, que entre los tres han jugado menos de 15 partidos, lo digo a cálculo, lleven los mismos goles que entre Vargas y Pezella, o casi, y la marabunta periodística palanganoide ni lo mencione, estaremos en el buen camino. Habremos crecido lo suficiente como para que estas cosas, por muchos otros logros, mas debido a la alineación de los astros que al aporte de dichos jugadores, ni se tengan en cuenta.
                  Compañero nuestro presupuesto no se puede comparar hoy dia con el del sevilla por ejemplo y sin embargo Montoya esta jugando en el Real Betis Balompie recien ascendido, tieso como como un palo y en una situacion institucional cancerigena

Sin jugar champions, uefa ni optar a entrar en europa Montoya ha negado al sevilla minimo en 2 ocasiones, una este mismo año antes de marcharse al inter para acabr aqui con nosotros

Se que de manteca no andamos muy bollantes pero como 15 equipos de la liga española, equipos que fichan o traen cedidos jugadores que pensamos inaccesibles pero despues viene un Sporting, getafe, Espanyol o Grandada y se traen a un Nolito, Halilovic, etc...

Queremos tener un equipo acorde con la aficion, con su historia e ideosincracia, y sin embargo gastamos los billetes en consejeros inutiles sabelotodos, en pamplinas y chanchullos oscuros pero no podemos competir con equipos a mi entender de menor entidad

Mas trabajar, y si no hay dinero para competir con otros equipos similares se busca la tecla para que ese jugador quiera venir sea con proyecto, con la ciudad o con señoritas de compañia si hace falta, pero ya basta de este **** complejo de inferioridad para una cosas y despues nos creemos el madrid cuando vienen petros o pezzella. A ver si nos empezamos a aclarar

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Yo a un apellido que no acabe en S no le doy ninguna credibilidad.
                    La recepcionista del taller en el que he estado esta mañana me ha cambiado el mio por el de "Castillos", reflejándolo en la copia que me ha dado. Aparte de alabarla visible y ostentosamente, le he dicho que era excelente y le he preguntado si por casualidad era forera de BW.

Ahora estoy en el calabozo y he gastado mi única llamada en pedir una pizza.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      Sin pagar traspaso pero no sin pagar
                      Suena para el Oporto , Valencia , Sevilla, inter ,....
                      Y para mí, que estoy deseando que llegue enero en el Football Mánager.

Comentario

Parece ser que no va a la selección por desición propia. Tiene molestias y prefiere no forzar para no entorpecer cualquier posible traspaso a otro equipo. Quizás el betis...
                        Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 17/05/16, 19:35:36.

Comentario

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                          Compañero nuestro presupuesto no se puede comparar hoy dia con el del sevilla por ejemplo y sin embargo Montoya esta jugando en el Real Betis Balompie recien ascendido, tieso como como un palo y en una situacion institucional cancerigena

Sin jugar champions, uefa ni optar a entrar en europa Montoya ha negado al sevilla minimo en 2 ocasiones, una este mismo año antes de marcharse al inter para acabr aqui con nosotros

Se que de manteca no andamos muy bollantes pero como 15 equipos de la liga española, equipos que fichan o traen cedidos jugadores que pensamos inaccesibles pero despues viene un Sporting, getafe, Espanyol o Grandada y se traen a un Nolito, Halilovic, etc...

Queremos tener un equipo acorde con la aficion, con su historia e ideosincracia, y sin embargo gastamos los billetes en consejeros inutiles sabelotodos, en pamplinas y chanchullos oscuros pero no podemos competir con equipos a mi entender de menor entidad

Mas trabajar, y si no hay dinero para competir con otros equipos similares se busca la tecla para que ese jugador quiera venir sea con proyecto, con la ciudad o con señoritas de compañia si hace falta, pero ya basta de este **** complejo de inferioridad para una cosas y despues nos creemos el madrid cuando vienen petros o pezzella. A ver si nos empezamos a aclarar

Todo esto te lo compro, pero:

Sin querer arriesgar por una futura promesa 800.000 €, es muy caro y no hay jurdó, es como si yo quiero ver el gran premio de F1 en Mónaco desde un yate, lo mismo.

La tecla que puedes tocar es la del: Clin, clin....de pasar por caja. Qué pocos mirlos blancos se encuentran ya, aquello de la "estampita" pasó a la historia.

Halilovic es cedido por el Barça, e irá dónde el Barça quiera. Y la ficha prometida a Nolito para que no se fuera a ese mismo equipo en el mercado de invierno, el Real Betis tardará unos años en poder siquiera acercarse.

Esto no es complejo de inferioridad, esto tan solo es el producto final de unos años de "saqueo". Métele al Real Betis unos 90/100 de € que nos faltan, y unos dirigentes honestos que hubieran sabido gestionar esos recursos. La ecuación es fácil, está mas que inventada.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Todo esto te lo compro, pero:

Sin querer arriesgar por una futura promesa 800.000 €, es muy caro y no hay jurdó, es como si yo quiero ver el gran premio de F1 en Mónaco desde un yate, lo mismo.

La tecla que puedes tocar es la del: Clin, clin....de pasar por caja. Qué pocos mirlos blancos se encuentran ya, aquello de la "estampita" pasó a la historia.

Halilovic es cedido por el Barça, e irá dónde el Barça quiera. Y la ficha prometida a Nolito para que no se fuera a ese mismo equipo en el mercado de invierno, el Real Betis tardará unos años en poder siquiera acercarse.

Esto no es complejo de inferioridad, esto tan solo es el producto final de unos años de "saqueo". Métele al Real Betis unos 90/100 de € que nos faltan, y unos dirigentes honestos que hubieran sabido gestionar esos recursos. La ecuación es fácil, está mas que inventada.

Un saludo.

solo te ha faltado decir que las culpa la tiene zapatero

Comentario

Gutiérrez me parece un piloto regulero.

Comentario

A mí Gutiérrez era un jugador que me gustaba.
                                Con ese pelito rubio y esa carita aniñada...hummm, cuando se enfundaba esa camiseta del Madriz marcaba unas tetillas que ni mi mujer, vaya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X