Como empecemos a fichar a cojos vamos aviados... Es como si vas a comprar un coche con problemas en el turbo.
Hombre es difícil contratar en la élite a jugadores vírgenes de lesión, pero desde luego que antes de fichar a Felipe hay que examinar con detenimiento esa rodilla.
Re: Oferta de 3 mill por Felipe Gutiérrez (Twente)
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Hombre es difícil contratar en la élite a jugadores vírgenes de lesión, pero desde luego que antes de fichar a Felipe hay que examinar con detenimiento esa rodilla.
Lo metemos en la máquina que hace ¡Ping! Y todo arreglado.
Hakim Ziyech y Felipe Gutiérrez (los 2 jugadores que quiere vender el Twente) se ausentarán mañana del primer entrenamiento de pretemporada...(que también puede tener que ver que Felipe esté lesionado )
Pues según los beduinos, están tanteando a otro/s... Yo me inclino por Boudebouz, al cual no conozco pero ya sonó y que, es muy estimado por los que le conocen.
Pues según los beduinos, están tanteando a otro/s... Yo me inclino por Boudebouz, al cual no conozco pero ya sonó y que, es muy estimado por los que le conocen.
Lo bueno que tiene este tio es que tambien puede jugar de extemos (en ambas bandas), polivalente y muy bueno, no como Cejudo xddd
Boudebouz no es organizador ni puede jugar en el centro del campo,este es un mediapunta puro,lo que pasa que con el futbol de ahora moderno pocos equipos juegan con un mediapunta y por eso lo ponen de interior derecha para meterse para dentro a su pierna buena,jugar este con un solo centrocampista al lado es un suicidio para el equipo y además por el pedirán minimo de 6 - 10 kilos seguro
De extremo no, supongo que de interior, pues es medio organizador o media punta. Cejudo sí es extremo.
Perfil parecido a Musonda, puse extremo porque para mi un interior debe defender y este creo que defiende mas bien poco
Edit: Parecido en posicones que pueden ocupar, luego no tiene la verticalidad de Musonda, ni Musonda reparte el juego como este
Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 21/06/16, 17:32:20.
Comentario