Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta de 3 mill por Felipe Gutiérrez (Twente)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oferta de 3 mill por Felipe Gutiérrez (Twente)

Llevamos ya unos días sin noticias de esta operación no? Alguien sabe o ha leído algo? Debería hacerse oficial ya esta semana si no pasa nada raro no?

Comentario

Esperemos que se cierre pronto, es un fichaje que me ilusiona, a priori, salvo la mencionada salida de Ndiaye, en el capitulo de altas se cerraría.

Habría que ver las bajas, los Digard, Xavi Torres, Van der Vaart... No tengo fe en que salgan pronto.

Comentario

El Betis ralentiza el interés por Felipe Gutiérrez

Las dificultades de la transferencia y la aparición de otras opciones enfrían esta posibilidad, por ahora

Por M. G., 21 de junio de 2016 10:52 h.
        El Real Betis ha ralentizado el interés por Felipe Gutiérrez. A pesar de que el nombre del mediocentro chileno ha sido fuertemente vinculado al club heliopolitano durante el pasado fin de semana en informaciones procedentes de Holanda, el jugador no estaría próximo a llegar al Betis en estos momentos, según ha ido la negociación. Hay varios asuntos que enfrían el acuerdo, que estaba muy avanzado, y el club bético ha puesto sus ojos en otras opciones que también le parecen interesantes a Miguel Torrecilla y Gustavo Poyet.

Principalmente es la lesión de Felipe Gutiérrez, que ha sido operado de la rodilla izquierda recientemente tras arrastrar toda la temporada la dolencia y que ha provocado que se perdiera la Copa América y eso provoca dudas en el club verdiblanco acerca de su estado físico tras la intervención. También las dificultades asociadas al Twente ya que los derechos económicos del futbolista pertenecen a un fondo de inversión radicado en Chipre y que está gestionado por los anteriores dirigentes del club holandés de tal manera que la mayor parte de la inversión irá a este fondo y no al Twente, y con un porcentaje para el Universidad Católica de Chile, equipo del que salió Felipe Gutiérrez en 2012 para firmar por el Twente a cambio de 2,8 millones de euros. El Betis ha tratado de dinamizar la negociación pero viendo las dificultades ha revitalizado otras opciones que le parecen igualmente interesantes y ahora considera que el chileno no está entre sus máximas prioridades, aunque todo puede cambiar en función de cómo se comporten las partes.

Comentario

Mucho se tienen que torcer las cosas para que no fiche por el Betis.

Comentario

• Prefiero a Medrán.

Comentario

• No me gusta, tiene nombre de funcionario de Hacienda que vive con su madre.

Comentario

Fútbol en AS.com

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  prefiere al Betis, y si el jugador prefiere la liga española como no lo aten..

Comentario

• El amigo Mateo se podía tapar un poquito, una cosa es ser un periodista cercano y otra el portavoz...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      prefiere al Betis, y si el jugador prefiere la liga española como no lo aten..
                      Me parece que es estrategia para que se decidan a ficharlo, o subir el precio.

Comentario

Un tocado de la rodilla...siendo el Betis para echarse a temblar.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Un tocado de la rodilla...siendo el Betis para echarse a temblar.
                          Como empecemos a fichar a cojos vamos aviados... Es como si vas a comprar un coche con problemas en el turbo.

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                            Como empecemos a fichar a cojos vamos aviados... Es como si vas a comprar un coche con problemas en el turbo.
                            Siempre he querido tener un coche con un botón de turbo

Comentario

La verdad es que no me parece un salto de calidad, me parece normalote, con el apéndice de la operación de rodilla, aunque sea menisco. Creo que tampoco sería el centrocampista de creación que necesitamos.

No me mola, la verdad

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                                Siempre he querido tener un coche con un botón de turbo
                                Jajajajaj, ya en serio está bien hacer alguna apuesta arriesgada pero no todos los fichajes deben ser de un perfil de riesgo alto, creo que necesitamos al menos 3 fichajes contrastados, que conformen la espina dorsal del equipo... Hasta ahora lo fichado y lo que suena son puras incógnitas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X