Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta de 3 mill por Felipe Gutiérrez (Twente)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oferta de 3 mill por Felipe Gutiérrez (Twente)

Es un jugador del perfil que hace falta, sí es un pivote organizador, jugando con dos pivotes es el que se sitúa siempre escalonado intentando dar una salida limpia, es zurdo, y tiene capacidad de conducción, cambiar de juego o tocar o ofrecerse. Además pega bien el balón parado. También le suma capacidad de robo, no por condición física sí por colocación, y carácter para ganar duelos individuales.
    A mí me gusta bastante, desde luego es un jugador que no tenemos en plantilla, apuntaba altísimo pero al no salir de Holanda ha quedado algo estancado, además el Twente este año ha estado peleando el descenso con lo cual sus prestaciones no son tan elevadas como años anteriores. Sus dudas son la irregularidad que tiene y la capacidad de adaptación, pero me parece buena opción

Comentario

Buen futbolista, aunque no es lo que necesitamos.

Han sonado Pávez, Pina y ahora este, ¿saldrá pues N'Diaye o Petros?

Comentario

Lo que hace dudar es la lesión de rodilla que ha tiene y que lo ha dejado fuera de la copa de América, otro digard no por favor

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
          Es un jugador del perfil que hace falta, sí es un pivote organizador, jugando con dos pivotes es el que se sitúa siempre escalonado intentando dar una salida limpia, es zurdo, y tiene capacidad de conducción, cambiar de juego o tocar o ofrecerse. Además pega bien el balón parado. También le suma capacidad de robo, no por condición física sí por colocación, y carácter para ganar duelos individuales.
          A mí me gusta bastante, desde luego es un jugador que no tenemos en plantilla, apuntaba altísimo pero al no salir de Holanda ha quedado algo estancado, además el Twente este año ha estado peleando el descenso con lo cual sus prestaciones no son tan elevadas como años anteriores. Sus dudas son la irregularidad que tiene y la capacidad de adaptación, pero me parece buena opción
          Compañero, este no es organizador...

Comentario

Porque deben salír dyaye o petros? saldrán xavi torres y digard, necesitamos uno o dos centrocampista

Comentario

Es que organizador tipo xavi, alexis quedan poco en el fútbol actual, ahora son más jugadores de otro corte

Comentario

Todo lo que salga os lo vais a creer? Pareceis nuevos..

Comentario

No me aclaro. ¿Es organizador o pivote?

Comentario

Yo he visto algunos videos de ese tio... Yo pienso quese viene ese, queda fuera Ndiaye o Petros... Al menos que ese viene para hacer sombra para ellos en el banquillo, porque pienso que Xavi Torres no se queda para lo proximo curso...
                    Editado por última vez por Bruno SantosBR; https://www.betisweb.com/foro/member/110623-bruno-santosbr en 16/05/16, 14:52:32.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Compañero, este no es organizador...
                      Sí lo es, y lo he visto jugar tanto en la selección como en su club.

Comentario

Creo que a Ndiaye se intentará venderlo. No se puede tener en promera división a un tio que le regala balones continuamente balones al contrario por muchos balones que robe.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                          Extremo.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                            Sí lo es, y lo he visto jugar tanto en la selección como en su club.
                            Yo lo he visto con la Roja y no me parece que tenga cualidades para ser un organizador nato.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                              Con Melino lo que usted quiera. Ya vimos ayer a Baltasar de lateral.

Comentario

Espero que sea mentira...y no porque el jugador sea malo, tengamos ya jugadores en esa zona o sea excesiva la pasta...sino PORQUE NO QUIERO QUE SE EMPIECE YA CON LAS FILTRACIONES

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X