Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta de 3 mill por Felipe Gutiérrez (Twente)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oferta de 3 mill por Felipe Gutiérrez (Twente)

Es un placer leer a expertos sobre el tema,pero con la trayectoria que tenemos en este equipo con las lesiones, no me fío ni un pelo.

Más aún,si la pieza llamada "centrocampista creativo" es una incógnita física lo veo demasiado arriesgado,que se la jueguen en el cuarto central y en este que hace muchísima falta, vayan un poquito más sobre seguro.

Comentario

• Oferta de 3 mill por Felipe Gutiérrez (Twente)

Ni opino sobre el jugador y mucho menos sobre la lesión. Pero me gusta lo que leo sobre él

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Quercus Ver Mensaje
        Depende de que tipo de lesión meniscal estemos hablando compañero, hablar de lesión de menisco sin profundizar en la patología en si ( estado del menisco, factores intrínsecos del jugador, lesiones asociadas, tratamiento quirurgico empleado etc...) es hablar por hablar, se lo digo por experiencia profesional.

El abanico de factores es muy amplio compañero y hay que ponerse al día de su evolución clínica antes de decidir fichar al jugador.
        se mas de medicina que de futbol tambien por razones profesionales y mas concretamente de trauma

actualmente incluso con un TMA la rodilla a nivel meniscal queda sin ningun tipo de repercusión negativa para el deportista; y para valorarse un artroplastia de ese nivel el menisco debe estar muy dañado y desplazado (aunque creo que hay contraindicaciones en procesos degenerativos para esta tecnica pero bueno, este no es el caso)
        evidentemente lo preocupantes es la lesion de ligamentos que tuvo tiempo atras (hace 2 años) pero de la que el jugador se ha recuperado completamente jugando ya una temporada completa con muchos partidos; a excepción del menisco (que parece que ya ha sido intervenido hace unos dias)

insisto que si de la lesión de ligamentos ha demostrado estar mas que recuperado este año, no debemos temer por un menisco que ademas acaba de ser intervenido
        Mi principal preocupación en este tema compañero es la total desinformación sobre su lesión (no es lo mismo una lesión en doble asa que una vertical parcial), he intentado buscar información sobre la patología meniscal del jugador pero solo encuentro generalidades y que esta afección es una recidiva a consecuencia de una previa, sumado a las continuas burradas que se hacen con los deportistas de alto rendimiento como en este caso (muchas veces a consecuencia de las ganas del propio deportista por competir) me hacen desconfiar bastante sobre este asunto.

Solo me queda esperar que los servicios médicos del club tengan en cuenta todos los factores posibles, tanto inmediatos como a medio plazo para tomar esta decisión y más teniendo en cuenta las cantidades que se manejan para su traspaso.

Un saludo.

Comentario

Mi principal preocupación en este tema compañero es la total desinformación sobre su lesión (no es lo mismo una lesión en doble asa que una vertical parcial), he intentado buscar información sobre la patología meniscal del jugador pero solo encuentro generalidades y que esta afección es una recidiva a consecuencia de una previa, sumado a las continuas burradas que se hacen con los deportistas de alto rendimiento como en este caso (muchas veces a consecuencia de las ganas del propio deportista por competir) me hacen desconfiar bastante sobre este asunto.

Solo me queda esperar que los servicios médicos del club tengan en cuenta todos los factores posibles, tanto inmediatos como a medio plazo para tomar esta decisión y más teniendo en cuenta las cantidades que se manejan para su traspaso.

Un saludo.
          Vamos a ver yo no le he hecho los signos de apley y steiman, ni he sido yo el que le ha practicado la meniscectomia artroscopica la semana pasada
          No sé si ha sido un desgarro peduncular, circunferencial o longitudinal (supongo que fue esta última por cómo se lesionó ya que además se llevó el cruzado anterior y suelen ser también la más ligada a esto ultimo; el vídeo está en YouTube si quieres verlo)

Y aunque podemos hablar de traumatología todo lo que le plazca ( por mi encantado ) insisto en que sí ha podido competir este último año al 100% y está recuperado de la lesión de ligamentos lo del menisco me parece lo de menos una vez se ha realizado ya la cirugía artroscopica

Comentario

Caso de fichar, estaría para iniciar la pretemporada.
            Tan grave no creo que haya sido la operación.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Un saludo.
              Vamos a ver yo no le he hecho los signos de apley y steiman, ni he sido yo el que le ha practicado la meniscectomia artroscopica la semana pasada
              No sé si ha sido un desgarro peduncular, circunferencial o longitudinal (supongo que fue esta última por cómo se lesionó ya que además se llevó el cruzado anterior y suelen ser también la más ligada a esto ultimo; el vídeo está en YouTube si quieres verlo)

Y aunque podemos hablar de traumatología todo lo que le plazca ( por mi encantado ) insisto en que sí ha podido competir este último año al 100% y está recuperado de la lesión de ligamentos lo del menisco me parece lo de menos una vez se ha realizado ya la cirugía artroscopica
              En ningún momento he pretendido explayarme sobre traumatología, lo único que digo es que al no conocer el estado actual de sus meniscos es lógico que por lo menos me genere una dudas gastarme X millones en dicho jugador, creo que no es ninguna locula lo que digo.

Pero bueno, son puntos de vista diferentes, si deciden ficharlo supongo que tendrán en cuenta todos los factores para que el futbolista pueda competir al máximo nivel.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Hay que fornicar más!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Hay que fornicar más!!!!
                  Amén !!!!

Comentario

Originalmente publicado por Painkiller Ver Mensaje
                    Amén !!!!
                    Gracias, aunque es obvio!!!

Comentario

Venía aquí a opinar, pero ¿qué más se puede decir sobre desgarros pedunculares que no se haya dicho ya?

Comentario

El nivel físico de la liga española no es el de la Eredivise, y si ha salido de un par de lesiones ya... Aquí se le va a exigir mucho mas

Comentario

Este es el elegido creo yo y la lesión tengo la impresión que no es el impedimento. Más bien esperan a que el twente baje

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Caso de fichar, estaría para iniciar la pretemporada.
                            Tan grave no creo que haya sido la operación.
                            Pero, ¿qué necesidad tenemos de arriesgarnos con un fichaje así habiendo tantos jugadores en el mercado?, es que no lo entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Pero, ¿qué necesidad tenemos de arriesgarnos con un fichaje así habiendo tantos jugadores en el mercado?, es que no lo entiendo.
                              Puro morbo, algunos necesitan correr riesgos para exitarse.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Hay que fornicar más!!!!
                                Hay que fornicar, asi a secas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X