Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Su “EXCELENCIA” JJ Romero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Su “EXCELENCIA” JJ Romero

bueno al menos se va a quedar en tercera, ya es un exito... al C cuando le pusieron a otro amigo de la cantera y solo consiguio un punto en diez partidos lo quitaron del medio... este por lo menos lo van a dejar en tercera, que conociendo el paño, ya es un exito.
    Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 24/05/16, 16:08:07.

Comentario

Originalmente publicado por Tertis Ver Mensaje
      He leido en twitter que el entrenador del Betis B va a ser Merino...

...pero no Juan, sino Diego, que viene del Rayo B
      comorrrr???

Yo me fío de lo que ha comentado aquí nuestro gurú de cantera betis1968

Comentario

desde luego este tio lo que toca lo convierte en oro...como siga en el filial con esta progresión más de uno firmaría que entrenase al primer equipo

Comentario

Originalmente publicado por Tertis Ver Mensaje
          He leido en twitter que el entrenador del Betis B va a ser Merino...

...pero no Juan, sino Diego, que viene del Rayo B
          ¿A uno que ha dejado 15º a su equipo en Tercera? Eso sí que sería para apedrear la puerta de cristales. No darle una oportunidad a JJ después de lo que ha demostrado es canallesco.
          Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 24/05/16, 19:57:17.

Comentario

Se comenta por twitter que viene para entrenar al filial Diego Merino, entrenador del filial del Rayo.

Aunque, evidentemente, yo me creo a Betis1968 y que JJ Romero va a renovar.

Comentario

Si también la lían en esto con mi abono este año que no cuenten. Que se vayan a mamar-la ya.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                Se comenta por twitter que viene para entrenar al filial Diego Merino, entrenador del filial del Rayo.

Vamos, no me jodas.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                  Vamos, no me jodas.
                  Yo esta noticia no me la creo, ni tampoco me la quiero creer. Pero la he visto por twitter y la he puesto por aqui.

Ya comentó Betis1968 que la renovación de JJ Romero está practicamente hecha.

Comentario

Me comentan que la opción de jose juan romero se está alejando.

Comentario

Madre mia como lo dejen escapar. Miedo me da esto por poca credibilidad que tenga.

Comentario

Si se va jj Romero, se demuestra el nivel de excelencia del club esta medido en puntos de escala de inutilidad de los directivos d club.

Comentario

Espero que sea una broma, una jodienda y asquerosa broma. Si no pueden hacer que entrene JJ o no quieren hacerlo el resultado sería el mismo: son unos mmierdas. De momento Torrecilla ratificando a Buenaventura y santificando a excelentes. Vamos bien.

Comentario

¿Diego Merino...? ¿quién es este?

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                              comorrrr???

Yo me fío de lo que ha comentado aquí nuestro gurú de cantera betis1968
                              Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje

Sin ninguna duda será Romero el entrenador del filial.

Lo que me tiene contento y me alivia es que esto no va a ser un culebron como la renovación de Ceballos o la de Varela........o eso espero

Comentario

Estoy muy mosca con que aún no haya renovado,NO TENDRIA QUE HABER NINGUNA DIDA y sería un escandalazo más grande que el chaanchullo del hermano de carapony en la cantera,¿que mas tiene que hacer este hombre que se ha quedado a un partido del milagro?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X