Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Su “EXCELENCIA” JJ Romero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Su “EXCELENCIA” JJ Romero
Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver MensajeEs una lástima. Con dos partidos que hubiera entrado antes, el B no baja pero confío que lo suba del tirón y aporte jugadores al primer equipo.
No creo que seto sea un espejismo, más bien una realidad palpable.
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje¿ De este año ?
del último lustro.
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver MensajeEstán jugando Beka, Ojog y Gucek?
Y de la renovación de Abeledo se sabe algo?
En cuanto a Abeledo lo largaron y según me comenta betis1698 podría ir al Barsa B.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kepler Ver MensajeEn el Betis B, solo Beka.
En cuanto a Abeledo lo largaron y según me comenta betis1698 podría ir al Barsa B.
Creo que Beka tiene futuro. A ver si hace la pretemporada con el primer equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver MensajeJJ Romero lleva gafas y usa camisas de cuadros. Inadmisible su continuación.
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver MensajeOk! Gracias Kepler.
Creo que Beka tiene futuro. A ver si hace la pretemporada con el primer equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kepler Ver MensajeDurante el partido del domingo estuvimos hablando Clyde, betis1968 y yo sobre el tema, si Beka por ser extracomunitario podía o no podía seguir en tercera. La verdad es, que no lo sabemos, a ver si alguien puesto en el tema lo puede aclarar.
Comentario
-
Una lástima que llegase tan tarde, que se dieran cuenta tan tarde de la enfermedad del filial, ahora tenemos al entrenador acorde para formar jugadores, hacerlos jugar magníficamente y además conseguir resultados deportivos satisfactorios, pero sin un director de cantera profesional, sin una estructura acorde a la grandeza de este club detrás de Romero, no hacemos nada, Buenaventura no entra en la excelencia y profesionalidad que demanda el filial, porque también es importante, muy importante para el futuro de esta entidad.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario