Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Su “EXCELENCIA” JJ Romero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Su “EXCELENCIA” JJ Romero

    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    Un placer saludarle
    Igualmente, a ver si el Pelu organiza algo y nos vemos.

    Un abrazo.

    Comentario


    • #77
      Re: Su “EXCELENCIA” JJ Romero

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      pero si este año miku ha hecho 10 goles en un equipo de descenso...
      ricky no ha hecho más de 5 goles en una liga de nivel.
      Y no le quito mérito a lo de este año, por supuesto. Al igual que me parece que Jémez tiene gran parte de culpa (como la tuvo con Alberto Bueno, Saul, Jozabed y alguno más que me dejo en el tintero).

      A lo que me refería es que, hasta comienzos de esta temporada, Miku no mejoraba a Ricky estadísticamente hablando.

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      En cuanto ha ido a una liga fuerte se ha estrellado. Metió goles en en un grande de la liga portuguesa y hace ya tres años...
      Creo que nos quedaremos con la duda de si ha podido dar más de lo que le hemos visto, ya que en movimientos, pelea con los defensas y demás, aportaba.

      Comentario


      • #78
        Re: Su “EXCELENCIA” JJ Romero

        Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        Ayer le cantaron los que aman tanto al Betis, “Merino tiene 2 ******” y yo me dije, "manda ******". Será por ******.
        Para defender a su jugador los ha tenido, sí. Para condenar al filial también los tuvo.

        Comentario


        • #79
          Re: Su “EXCELENCIA” JJ Romero

          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Y no le quito mérito a lo de este año, por supuesto. Al igual que me parece que Jémez tiene gran parte de culpa (como la tuvo con Alberto Bueno, Saul, Jozabed y alguno más que me dejo en el tintero).

          A lo que me refería es que, hasta comienzos de esta temporada, Miku no mejoraba a Ricky estadísticamente hablando.



          Creo que nos quedaremos con la duda de si ha podido dar más de lo que le hemos visto, ya que en movimientos, pelea con los defensas y demás, aportaba.
          12 goles con el getafe en la 2011-12...
          ojalá venga uno de semejante nivel.

          Comentario


          • #80
            Re: Su “EXCELENCIA” JJ Romero

            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Para defender a su jugador los ha tenido, sí. Para condenar al filial también los tuvo.
            Va de retrato en retrato.

            Comentario


            • #81
              Re: Su “EXCELENCIA” JJ Romero

              Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              Hace 2 años estaba super apalabrado que dirigiera el Betis B, un secreto a voces levantado por betis1968. El último partido de esa temporada, coincidió en su pueblo con un Gerena-Betis B al cual asistimos algunos y vimos como se despidió del club y como lo homenajearon, dando por hecho que iba al Betis b. A esto llegó Alexis y dijo que de eso nada y enchufó a su amigo Merino. Merino puso de segundo a su amigo Capi que no tiene ni carnet de entrenador y palante como los de Alicante.
              De este nuevo entrenador solo se escuchan buenas palabras, esperemos que siga así y sea capaz de arreglar este lamentable episodio del filial. En cuanto a las decisiones del filial, Alexis no me gusta nada ni para la cantera ni para el primer equipo, creo que su modus operandi es muy parecido al de Stosic. El problema del Betis es precisamente que todo ex jugador del Betis sin trabajo encaja en el organigrama del club, y se está montando una pandilla en lugar de un equipo profesional de trabajo. A ver si Torrecilla tiene mando en plaza para poder hacer una limpia en profundidad.

              Comentario


              • #82
                Re: Su “EXCELENCIA” JJ Romero

                Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                De este nuevo entrenador solo se escuchan buenas palabras, esperemos que siga así y sea capaz de arreglar este lamentable episodio del filial. En cuanto a las decisiones del filial, Alexis no me gusta nada ni para la cantera ni para el primer equipo, creo que su modus operandi es muy parecido al de Stosic. El problema del Betis es precisamente que todo ex jugador del Betis sin trabajo encaja en el organigrama del club, y se está montando una pandilla en lugar de un equipo profesional de trabajo. A ver si Torrecilla tiene mando en plaza para poder hacer una limpia en profundidad.
                Así me gusta coñño. ¿Ves como se puede criticar sin elogiar a otros mamarrachos?.

                Comentario


                • #83
                  Re: Su “EXCELENCIA” JJ Romero

                  Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Para defender a su jugador los ha tenido, sí. Para condenar al filial también los tuvo.
                  No se donde leí un comentario que decía algo así como "el Merino jugador se habría comido a Cala, y sin embargo, el Merino entrenador traga y deja vendido a su jugador". Una verdad como un templo.

                  Y no digo que se hubiera liado a piñas con Cala, pero por lo menos, que no lo exponga como lo dejó expuesto.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Su “EXCELENCIA” JJ Romero

                    Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                    Así me gusta coñño. ¿Ves como se puede criticar sin elogiar a otros mamarrachos?.
                    Depende del post en cuestión jejej

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Su “EXCELENCIA” JJ Romero

                      Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                      Así me gusta coñño. ¿Ves como se puede criticar sin elogiar a otros mamarrachos?.
                      El padre Karras ha tenido trabajo este fin de semana.

                      Pero cuidado, que los demonios son ladinos y en cualquier momento nos echarán su pota moyatosa.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Su “EXCELENCIA” JJ Romero

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        12 goles con el getafe en la 2011-12...
                        ojalá venga uno de semejante nivel.
                        Por 14 goles en Liga, 6 en Europa League y 5 en la Copa Nacional que hizo Ricky en aquella temporada en el Sporting Portugal.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Su “EXCELENCIA” JJ Romero

                          Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                          Depende del post en cuestión jejej
                          No te preocupes, poquito a poco ya te irás poniendo al día.

                          Noticia fresca de hoy:
                          La Audiencia desestima la recusación del juez Carretero, que decretó las cautelares sobre el 31,34% de Farusa - Al final de la Palmera

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Su “EXCELENCIA” JJ Romero

                            Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                            Menuda torpeza si falsificó la firma. En una venta tan importante no sé como es que no hay un control ante Notario que impida ese tipo de artimañas. En fin a ver si es verdad eso de que la sentencia saldrá en breve.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Su “EXCELENCIA” JJ Romero

                              He leído en twitter que mañana se hará oficial su continuidad por una temporada con opción a otra. Ojalá sea verdad...

                              No es periodista el que da la información, así que a saber...

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Su “EXCELENCIA” JJ Romero

                                Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                                He leído en twitter que mañana se hará oficial su continuidad por una temporada con opción a otra. Ojalá sea verdad...

                                No es periodista el que da la información, así que a saber...
                                Ojalá. Yo creo que se va a quedar, está a un paso de un banquillo de primera, cualquier movimiento lo alejaría de ese objetivo. Y nos viene de cine que se quede además, yo estaba deseando que viniera pero es que ha superado mis mejores expectativas, la vuelta al filial que le ha dado en plena temporada es antológica, de verdad.

                                Si sigue Romero, yo le recomiendo a todo el mundo que vaya al campo o que, si lo echan, lo vea por la tele.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X