Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Su “EXCELENCIA” JJ Romero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Su “EXCELENCIA” JJ Romero

    El tal Diego Merino (que es un chavalín, por cierto) lo ha hecho bien con los juveniles del Rayo, pero esta temporada con el B no parece que haya sido gran cosa. Fliparía en colores si lo pusieran al frente del Betis B

    Comentario


    • Re: Su “EXCELENCIA” JJ Romero

      Sería muy fuerte no renovar a JJ y ahora otro Merino,¿no tenemos bastante con el que ha descendido al B a Tercera?

      Comentario


      • Re: Su “EXCELENCIA” JJ Romero

        La verdad es que a algunos no os entiendo ...podeis pensar lo que querais o hacer caso a quiién os plazca.

        1 Lo de Diego Merino es un bulo, alguien se lo ha inventado ,ná de ná.

        2 Me duele los dedos ya de escribir que el entrenador del Betis B la próxima temporada será JJ Romero, ¿ estamos? pues dejar ya de preocuparos oño ya

        PD: Para el SR Quo, me la juego siempre que poseo la carta ganadora

        Comentario


        • Re: Su “EXCELENCIA” JJ Romero

          Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
          La verdad es que a algunos no os entiendo ...podeis pensar lo que querais o hacer caso a quiién os plazca.

          1 Lo de Diego Merino es un bulo, alguien se lo ha inventado ,ná de ná.

          2 Me duele los dedos ya de escribir que el entrenador del Betis B la próxima temporada será JJ Romero, ¿ estamos? pues dejar ya de preocuparos oño ya

          PD: Para el SR Quo, me la juego siempre que poseo la carta ganadora
          La unica confianza que tengo es que lo has dicho tu, porque de estos me espero cualquier cosa.

          Comentario


          • Re: Su “EXCELENCIA” JJ Romero

            Y digo yo por que no se le hace un contrato largo para que sea ademas jefe de la cantera , que los equipos jueguen como el b y con el futuro de ser técnico del primer equipo, esa idea de fútbol es espectacular y hay que continuarla.

            Comentario


            • Re: Su “EXCELENCIA” JJ Romero

              Hoy Jose Juan ha estado en las oficinas del estadio. Espero que sea para para firmar su continuidad.

              Comentario


              • Re: Su “EXCELENCIA” JJ Romero

                Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                La verdad es que a algunos no os entiendo ...podeis pensar lo que querais o hacer caso a quiién os plazca.

                1 Lo de Diego Merino es un bulo, alguien se lo ha inventado ,ná de ná.

                2 Me duele los dedos ya de escribir que el entrenador del Betis B la próxima temporada será JJ Romero, ¿ estamos? pues dejar ya de preocuparos oño ya

                PD: Para el SR Quo, me la juego siempre que poseo la carta ganadora
                Más de una vez, he.dejado desnuda a la poseedora de.la carta ganadora...

                ... pero esa es.otra historia...

                Comentario


                • Re: Su “EXCELENCIA” JJ Romero

                  De todas formas, todos estamos esperando que Betis 1968 falle, para poder reírnos cruelmente de él, y humillarlo públicamente hasta que tenga que exiliarse a otro país.

                  Incluso aquellos que le tenemos en cuenta, estamos deseándolo. Incluso los que declaran su aprecio por él.

                  Es hora de.decir la verdad. El ser humano es así.

                  Comentario


                  • Yo tengo una soga estupenda preparada desde hace tiempo para el, para ajusticiarlo como es debido.

                    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Re: Su “EXCELENCIA” JJ Romero

                      Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                      Yo tengo una soga estupenda preparada desde hace tiempo para el, para ajusticiarlo como es debido.

                      Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
                      Hagamos un Aterriza Como Puedas, que cada uno traiga su soga.

                      Fundamental el: "Yo ya sabía que este se lo inventaba tó".

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                        Y digo yo por que no se le hace un contrato largo para que sea ademas jefe de la cantera , que los equipos jueguen como el b y con el futuro de ser técnico del primer equipo, esa idea de fútbol es espectacular y hay que continuarla.
                        jajaja buen chiste claro al enchufe Balompié van ha largar a Buenaventura y cía y dejar a j.j.

                        Pd; Seria algo lógico, por eso no se hará.

                        Comentario


                        • Re: Su “EXCELENCIA” JJ Romero

                          Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                          Y digo yo por que no se le hace un contrato largo para que sea ademas jefe de la cantera , que los equipos jueguen como el b y con el futuro de ser técnico del primer equipo, esa idea de fútbol es espectacular y hay que continuarla.
                          Eso sería lo suyo,todos los equipos canteranos jugando con el mismo patrón,pero entonces,amigo,esto no sería el Betis,xq aquí se piensa en otras cosas antes,enchufar a amigos y tal

                          Comentario


                          • Re: Su “EXCELENCIA” JJ Romero

                            Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                            Hoy Jose Juan ha estado en las oficinas del estadio. Espero que sea para para firmar su continuidad.
                            Así ha sido , no ha firmado esta mañana pero firmará pronto

                            Comentario


                            • Re: Su “EXCELENCIA” JJ Romero

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              De todas formas, todos estamos esperando que Betis 1968 falle, para poder reírnos cruelmente de él, y humillarlo públicamente hasta que tenga que exiliarse a otro país.

                              Incluso aquellos que le tenemos en cuenta, estamos deseándolo. Incluso los que declaran su aprecio por él.

                              Es hora de.decir la verdad. El ser humano es así.
                              Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                              Yo tengo una soga estupenda preparada desde hace tiempo para el, para ajusticiarlo como es debido.

                              Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
                              Señores tendrán que esperar , esta vez no va a ser pero hay guardar la soga y el champan que llegará el día .

                              Comentario


                              • Re: Su “EXCELENCIA” JJ Romero

                                La renovación de José Juan Romero está muy avanzada

                                El técnico vuelve a reunirse hoy con el club y su futuro se resolverá no más tarde de la semana próxima.
                                M. L. Sevilla | Actualizado 26.05.2016 - 07:19

                                Después de su extraordinaria gestión a las riendas del Betis B, la aclamación entre los aficionados que siguen de cerca al filial es prácticamente unánime. El descenso no ha sido obstáculo para que, tanto desde el respetable como desde el club, la renovación del entrenador de Gerena sea una cuestión prioritaria. También lo es para Romero, quien vuelve a tener cita hoy en los despachos del Benito Villamarín para seguir aproximando los términos.

                                Las dos partes, Betis y entrenador, quieren la renovación, apuntan fuentes cercanas al preparador gerenense. También es cierto, aseguran desde su entorno, que Romero cuenta con "ofertas importantes" remitidas por dos clubes. De ahí que la renovación o no renovación sea cuestión de días -al principio de la semana próxima, se estima-, ya que las entidades interesadas necesitan saber lo antes posible para poder planificar adecuadamente la próxima pretemporada. En cualquier caso, no es Romero un tipo que atienda a los ceros de un contrato como principal fundamento. Los valores que persigue son otros, valores que el nuevo Betis está en disposición de ofrecerle.

                                A la cita de hoy llegarán las dos partes con gran una parte de la negociación avanzada. No hay tantas diferencias como se ha comentado. Romero pretende que su opinión tenga más peso en la planificación de los escalafones inferiores, así como que a los futbolistas del primer filial dispongan de más atención por parte del primer equipo, particulares que están alineados con las preferencias de los dirigentes del club verdiblanco.


                                Aunque descendido a Tercera, la plantilla del Betis B no sufrirá variaciones significativas. No serán más de tres los canteranos que abandonen la disciplina bética, pues habrá mimbres para un pronto ascenso y el convencimiento de que lo principal, para todos, será la promoción de los jóvenes.



                                La renovación de José Juan Romero está muy avanzada

                                Ya pueden estar tranquilo. Ea , pa ustedes

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X