Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

ah, que ahora pasamos de no jugar ni verlo el tato a ser el tercer deporte más seguido.
    si usted me lo está queriendo comparar con el fútbol, para usted la ***** gorda.
    pero el béisbol, como le ha dicho quo, lo juegan muchísima gente en el mundo.
    entre ellos los mexicanos.
    y los proEEUU como venezuela y cuba, claro.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      el fútbol y el boxeo fijo que tienen más seguimiento, estoy seguro.
      En el sur parece que no se acuerdan en absoluto del béisbol... Deportes de raqueta y pelota vasca...

Comentario

pregunte en los países latinoamericanos por el beisbol, ya me dirá si se ve o no.
        Cuba, el deporte nacional es el béisbol.

Comentario

• Es que si eres el 3er deporte más seguido, no te ve ni el tato.
          Si en España eres el 3er deporte más seguido, te emite como mucho la 2.
          A ver de los que estamos aquí quiénes sabemos el nombre de todos los equipos de la ACB.
          No seré yo, desde luego.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            cuba, Japón...

En la India su deporte nacional es... el hockey hierba y el cricket.
            Quo, lo del "sur de México" iba en respuesta del compañero, no que quisiera decir que solo se practicara en el norte de México...

Reconozca que su teoría del anglosismo se ha ido al garete.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              En el sur parece que no se acuerdan en absoluto del béisbol... Deportes de raqueta y pelota vasca...
              la distribución no tengo ni idea, pero jugadores mexicanos en las grandes ligas hay a punta pala, al igual que medallas, etc etc.

Comentario

Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                Pero es que estáis haciendo un análisis un tanto regular.

El baloncesto en España será el 3er deporte más popular, ¿pero cuánto tiene de popular realmente?
                Algo muy pero que muy pero que muy minúsculo al lado del fútbol.
                Ya lo ha superado hasta la F1.
                Y las motos. De hecho, creo que las motos es el segundo deporte más seguido aquí.

Comentario

Cuba, el deporte nacional es el béisbol.
                  muy yankees hasta hace dos días, oye.

Comentario

Una nota curiosa: creo que el.deporte español autóctono más importante es la.pelota vasca, en EEUU mueve manteca gansa por apuestas

Pero en su liga de allí, no la de aquí.
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 18/05/16, 16:59:04.

Comentario

• Creo que el 2do es la F1, pero sí, ahí debe andar con las motos.

Comentario

Una nota curiosa: creo que el.deporte español autóctono más importante es la.pelota vasca, en EEUU mueve manteca gansa por apuestas

Pero en su liga de allí, no la de aquí.
                        ...es el TETO, el más practicado en el mundo entero.

Comentario

destacar la popularidad de un deporte según la emisión o no en un mmcc me parece absurdo e incongruente.
                          aquí ya casi que ni se echa ningún deporte en abierto, ni la 2, eso no los hace ni más ni menos populares.
                          ahí tienes la cantidad de buenos jugadores que ha dado el baloncesto, la de medallas olímpicas, mundiales, etc.
                          la de canchas de baloncesto que hay en los colegios, barrios, etc.

ha metido usted la pata hasta el fondo, se puede uno equivocar.

Comentario

Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                            Creo que el 2do es la F1, pero sí, ahí debe andar con las motos.
                            No. La bajada de nivel de Fernando Alonso, y por otro lado, el nivel se los Pedrosa, Márquez, Lorenzo... han propiciado que esta balance cambiara. Antes sí era más seguido la F1 que las motos, pero ahora...

Comentario

muy yankees hasta hace dos días, oye.
                              pues claro.

Influencia.

El snooker inglés o el billar americano mueven pastones. El billar francés, o el de tres bandas, donde los españoles siempre han sido buenos, no pueden ni compararse.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Quo, lo del "sur de México" iba en respuesta del compañero, no que quisiera decir que solo se practicara en el norte de México...

Reconozca que su teoría del anglosismo se ha ido al garete.
                                al revés, cada vez estoy más lanzado.

Llevo vaqueros, camisetas o trajes ingleses, el fútbol es inglés , practiqué el boxing y si no has ganado Wimbledon o has boxeado en Las Vegas no eres nadie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X