Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Ese argumento es muy flojo, Quo... A mí no me vale. Yo no me compro unas Asics para correr simplemente porque sean americanas y no españolas, si no porque no es lo mismo unas Asics que las zapatillas de deportes que pueda vender mi colega Paco de Calzados Paquito.
    Claro, y el evento mundial deportivo más visto es la Superbowl esa, porque no es norteamericana.

Y el inglés no es el idioma internacional por excelencia.

La liga inglesa siempre será la más vista y seguida, hasta que los chinos se hagan dueños del mundo, y entonces, cuando todos hablemos chino, seguiremos la liga china.

Comentario

Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
      Hace 15 años se veía más la española y antes la italiana.
      Jamás se ha visto más la liga española que la inglesa. Eso se lo aseguro.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Claro, y el evento mundial deportivo más visto es la Superbowl esa, porque no es norteamericana.

Y el inglés no es el idioma internacional por excelencia.

La liga inglesa siempre será la más vista y seguida, hasta que los chinos se hagan dueños del mundo, y entonces, cuando todos hablemos chino, seguiremos la liga china.
        Eso no es así. Por ejemplo, la NBA es tambiéb americana, y es muy seguida, y yo, que consumo productos ingleses/norteamericanos, no veo mucho NBA... Por otro lado, yo veo los mundiales de rugby, y ya me dirá ysted la trascendencia que tiene eso...

La gente ve lo que le gusta, no lo que sea inglés/americano, o al menos así soy yo.

Y que el udioma internacional sea el inglés quizás tenga otros motivos... como el colonialismo británico.

Comentario

Del 10 hacia abajo el nivel ha sido muy pobre. No es Madrid, Barça y Atlético todo lo que reluce.

Comentario

El nivel de la liga es tal que del 8 para abajo puede descender cualquiera ...

Se vuelve a jugar la misma liga con las mismas plantillas y los mismos entreandores e igual los 3 que descienden no son ninguno de los que ha descendido.

Si del 8 para abajo apenas hay ningun jugador que tenga calidad.

Comentario

• Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
              Ultimas 50 eliminatorias europeas entre equipos españoles contra extranjeros: 46 victorias frente a 4 derrotas.
              De esas victorias cuantas son acaparadas por Madrid Barcelona y Atletico de Madrid?

Comentario

• Estoy con Gattuso.
                De hecho a día de hoy, la alemana también se ve más que la española (y mira que es otra de nivel regular).
                Y ahora que me digan que Alemania está de moda en Asia, porque no.

Comentario

Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                  Estoy con Gattuso.
                  De hecho a día de hoy, la alemana también se ve más que la española (y mira que es otra de nivel regular).
                  Y ahora que me digan que Alemania está de moda en Asia, porque no.
                  Alemania se ve más que la española porque a pesar de ser un truño insufrible -tiene una emoción loca- Alemania es uno de los países más poderosos del mundo.

Mañana la reina de Inglaterra se tira un cuesco y dale en todos lados. Nuestro Juan Carloa se daba piñotes por todos lados y no se enteraba nadie.

Pregunten por la amante del príncipe Carlos, y.Pregunten por la amate em emérito.

El deporte no es ajeno a la politica y al mercado. Hagan un repaso de los deportes y deportistas con más audiencia y ganancias, y verán.

Comentario

De ahí que ni Xavi ni Iniesta ganaran el balón de oro.

En Sudáfrica, los negros de allí iban con camisetas de Fernando Torres.

El mercado indio igual.

Díganme.los diez actores y los diez cantantes de mayor éxito en el mundo. Seguro que cantan turco. Hasta el.mercado latinoamericano se enfoca hacia EEUU y jamás hacia aquí.
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 18/05/16, 15:56:53.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Alemania se ve más que la española porque a pesar de ser un truño insufrible -tiene una emoción loca- Alemania es uno de los países más poderosos del mundo.

Mañana la reina de Inglaterra se tira un cuesco y dale en todos lados. Nuestro Juan Carloa se daba piñotes por todos lados y no se enteraba nadie.

Pregunten por la amante del príncipe Carlos, y.Pregunten por la amate em emérito.

El deporte no es ajeno a la politica y al mercado. Hagan un repaso de los deportes y deportistas con más audiencia y ganancias, y verán.
                      Rafa Nada, Paul Gasol, Fernando Alonso, Marquez o Lorenzo... Tiene bastante tiron y ganan lo suyo..

Comentario

De hecho, los.portugueses.están sobrevalorados porque Inglaterra los considera suyos.

Los deportes popularizados.por.Inglaterra y EEUU, aunque no sean inventados, son los más jugados y tienen su alfa y omega allí.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 18/05/16, 16:01:20.

Comentario

Me estoy animando: cuando España era un imperio, se puso de moda en Europa vestir cuero, que era la ropa de los españoles, y los grandes compositores europeos hacían versiones de danzas españolas, como las folías. De igual manera que colonizando sudamerica les llevamos los toros, como por ejemplo, el fútbol fue difundido por los ingleses. Para un mexicano triunfar en las ventas es lo máximo. Para el fútbol, Inglaterra.es.el espejo.

Ocurre que lo nuestro es muy antiguo y el dominio anglo muy moderno, y sigue manteniéndose.

Sevilla tuvo la escuela más importante de música renacentista, porque era un imperio. Y la influencia era italiana, donde tuvimos dominio.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 18/05/16, 16:09:04.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            Rafa Nada, Paul Gasol, Fernando Alonso, Marquez o Lorenzo... Tiene bastante tiron y ganan lo suyo..
                            El torneo más importante de tenis es inglés, Gasol juega en la NBA, a Lorenzo en medio mundo no saben ni quién es, y cómo le fue a Alonso cuando estuvo con el negro inglés.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              El torneo más importante de tenis es inglés, Gasol juega en la NBA, a Lorenzo en medio mundo no saben ni quién es, y cómo le fue a Alonso cuando estuvo con el negro inglés.
                              Pero si es que casi todos los deportes que hablamos fueron popularizados por los ingleses.

Si hasta el recre fue un equipo fundado por ingleses, y el.fútbol una adaptación inglesa delnrugby, no del callcio.

Bádminton, tennis, football, boxing...

Comentario

• El baseball también es norteamericano, y no lo ve ni el tato.
                                De hecho no sé ni dónde se transmite aquí en España.

Lo del inglés por el inglés, me parece una milonga.
                                Cuando esto era 'La liga de las estrellas', hará 10 años, era la más vista del mundo seguida de la italiana.

Ahora no solo nos ganan los ingleses, también los alemanes.

Si esto fuera como dice Quo, la selección inglesa o la norteamericana serían las más populares, y ni de coña.
                                Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 18/05/16, 16:24:21.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X