Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tampoco es lo mismo practicar motociclismo que baloncesto.
    Baloncesto puede practicar cualquiera, y motociclismo no. No cuesta igual una moto de carreras que un balón de baloncesto

En este caso no podemos compararlo, porque no sabremos cuántos practicarían motociclismo si pudieran.

La cosa es que baloncesto puede todo el mundo, y aún así prefieren fútbol o incluso atletismo antes.
    En los dos pueblos sevillanos que he vivido, el atletismo se llevaba al baloncesto por paliza.

Comentario

• Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Sí, pero no se comían un colín, hasta que los norteamericanos crearon el campeonato de artes marciales mixtas.

Y de igual manera que para uno que practique esos deportes la meca sentimental estará en el fujiyama, para el.futbol la meca es inglaterra, aunque aquí coincide en.lo económico.
      ¿Dónde dejó el kárate y el kung fu?

Comentario

hablando de atletismo, me voy a correr con el perro.
        no piensen mal, la nocilla se queda en casa.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Pues bien que lo petamos en hockey patines y seguimiento cero.

Y si un español puede ser el mejor patinador sobre hielo del mundo y una española la mejor jugadora de bádminton, un etíope puede ganarle una carrera a Phelps.
          claro, una excepción.
          pero no con cierta regularidad, no se va a mundiales y se consiguen medallas, se van a juegos olímpicos y solo te barre USA y algún ex soviético...
          dígame hasta cuando volveremos a ver a un nota patinando sobre hielo ganar medallas cuando este se retire.
          seguramente 10 veces más que lo que tarde un español en ganar roland garros o un tour de francia.
          Ya, lo de Javier Fernández y Carolina Martín era sólo por llevarte la contraria.

Pero de lo de hockey patines no dices nada, ¿Eh? 16 mundiales y 16 eurocopas, que ahí son varias generaciones ya

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
            Si hacemos una encuesta a los críos a ver si prefieren parecerse a Alonso (ahora preferirán las motos seguramente, pero bueno) o a Gasol, te aseguro que prefieren a Alonso/Marquez/etc.

No hay más que ver cómo se pone Jerez. A ver qué pabellón de baloncesto se pone así.
            pregúntele a los críos por 5 pilotos de la fórmula 1.
            pregúntele a los críos por 5 jugadores de baloncesto.
            yo digo que de alonso y schumacher no salen.
            ¿Qué no salen? Creo que estás muy equivocado.
            Al contrario, de Gasol es de donde no saldrían.
            Ya te digo, eres periodista, haz la prueba.

Nuestra generación sí porque hemos crecido con Jordan, luego Bryant, Oneill, etc. ¿pero ahora? Apuesto a que se saben más moteros y conductores de F1 que baloncestistas.

A Schumacher precisamente creo que no lo conocen ya los niños ni de coña. Estamos viejos XD
            Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 18/05/16, 17:34:27.

Comentario

El fútbol esta muy profesionalizado, ha ido evolucionando y cada vez la preparación es mayor. Los equipos están trabajados y cualquiera puede ganar a cualquiera en un partido. Creo que en absoluto la Liga tenga un nivel bajo,. Le prestamos demasiada atención a nombres y a lo que debería de ser, y no se la damos al trabajo.

Comentario

La liga española es una autentica ******

Lo demuestra la diferencia de puntos entre los tres primeros y los demás.

Que un deporte colectivo siempre ganen los mismo y sin despeinarse, aburre

Comentario

Y los torneos de dardos qué, joíos?

Comentario

Originalmente publicado por SergioBetico Ver Mensaje
                    El fútbol esta muy profesionalizado, ha ido evolucionando y cada vez la preparación es mayor. Los equipos están trabajados y cualquiera puede ganar a cualquiera en un partido. Creo que en absoluto la Liga tenga un nivel bajo,. Le prestamos demasiada atención a nombres y a lo que debería de ser, y no se la damos al trabajo.
                    Algo así quería decir yo, pero esta cuadrilla de liantes es capaz de cualquier cosa que de dar la razón a quien obviamente la lleva, que soy, como siempre, yo.

La diferencia económica hace la liga absurda, y encima no podemos competir con otros por culpa del mal reparto con otros, que se llevan jugadores de nivel medio.

Pero se juega mejor aquí.

Comentario

Precioso recital de cinco minutos del Liverpool... de no jugar a nada.

Comentario

Brutal el golpeo de balón de Sturridge. Gooool.

Comentario

Por número de licencias los dos primeros deportes son el fútbol y el baloncesto.

En tercera posición... Ni el atletismo, ni el volley ni las motos... La caza.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Algo así quería decir yo, pero esta cuadrilla de liantes es capaz de cualquier cosa que de dar la razón a quien obviamente la lleva, que soy, como siempre, yo.

La diferencia económica hace la liga absurda, y encima no podemos competir con otros por culpa del mal reparto con otros, que se llevan jugadores de nivel medio.

Pero se juega mejor aquí.
                            Jajaja como si no se reliase solo!

Comentario

Originalmente publicado por SergioBetico Ver Mensaje
                              Jajaja como si no se reliase solo!
                              Yo no me lío solo!!! Y los dardos qué, cohones???

Los dardos quéeeeeeeeeee????!!!!!!
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 18/05/16, 21:52:46.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                                La Real Sociedad tuvo que echar a su tecnico porque iban de pena, y han quedado 9º a 4 de la EL.
                                El Malaga se paso en descenso las primeras jornadas y ha quedado 8º tambien a 4 puntos de EL.
                                El Sevilla sin ganar fuera de casa en toda la temporada se ha metido 7º sin demasiado problema.
                                El Betis haciendo una campaña bulgar, mediocre e irregular ha quedado 10 sin pasar demasiados problemas en ninguna parte de la temporada.
                                El Sporting con 39 puntos se ha salvado.

Ahora bien entre el 4º y el 3º hay 24 puntos de diferencia. Entre el 7º y el 17º solo 13.

El nivel no es que sea bajo, es que la desigualdad es tal que cualquier equipo puede aspirar a cualquier cosa con hacen una temporada medio digna.
                                Poquísimo fútbol, ni en la primera ni en la segunda vuelta, incluso este Betis con un poquito de suerte hubiera podido sumar 8-10 puntos más. Equipos que de verdad hayan jugado bien al fútbol, un poco Vila-real y Deportivo, varias semanas. Muy poca cosa más.
                                No cuento a los tres de arriba, claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X