Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Celebración de la afición del Sporting de los goles del Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Celebración de la afición del Sporting de los goles del Real Betis Balompié

Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
    Madre mia que primos somos, a ver cuando tengamos que depender de ellos... Mieo me da
    ¿El domingo hubiera sido mejor perder entonces?

Comentario

Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
      Madre mia que primos somos, a ver cuando tengamos que depender de ellos... Mieo me da
      Si tenemos que depender del Getafe hay que mirar pa dentro, no pa fuera.

Comentario

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
        Me gusta Asturias, me gustan los asturianos y especialmente los del sporting, tengo amigos en Gijon desde hace muchoo tiempo, creo que son grandes peresonas. Dicho esto, no hay peor perdedor que el que ademas de perder por sus demeritos culpa a los demas de sus fracasos. Se puede perder, es parte del juego, pero es de poquitas luces la actitud de algunos personajes de Madrid y alrededores. El presidente del Getafe llego a decir publicamente que queria ser presidente del Madrid. Por cierto como se llama el campo del Geta?
        Eso será hasta que un día el Betis se juegue un descenso y haya un partido, vamos a poner Getafe-Sporting y la cosa sea entre el betis y el Sporting en cuyo caso todos nos acordaremos de que al fin y al cabo el campo del Geta se llama igual que una leyenda bética, o que en Getafe hay peña bética, o que hay más andaluces que en toda Asturias junta. El futbol es bonito pero todo lo que rodea al futbol es así de ruin. Creo que a eso se refería Boskov con lo del futbol es así.

En cuanto a las quejas, es obvio que el Getafe no tiene que quejarse de la actitud del Betis, pero si del Villareal que fue un poquito vergonzoso.

Comentario

De lo que tiene que quejarse el Getafe es de no haber sido capaces el domingo anterior de ganarle a un Sporting con 10. Hubieran llegado salvados aquí.

Y el Rayo lo mismo: quéjense de no haber sido capaces de ganar, ni puntuar, en Anoeta el domingo anterior.

Siempre estamos igual: yo no hago mis deberes y espero que otros los hagan por mí. Léase el Gerona el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
            Eso será hasta que un día el Betis se juegue un descenso y haya un partido, vamos a poner Getafe-Sporting y la cosa sea entre el betis y el Sporting en cuyo caso todos nos acordaremos de que al fin y al cabo el campo del Geta se llama igual que una leyenda bética, o que en Getafe hay peña bética, o que hay más andaluces que en toda Asturias junta. El futbol es bonito pero todo lo que rodea al futbol es así de ruin. Creo que a eso se refería Boskov con lo del futbol es así.

En cuanto a las quejas, es obvio que el Getafe no tiene que quejarse de la actitud del Betis, pero si del Villareal que fue un poquito vergonzoso.
            Sera Sera, parece una canción. Simplemente comento lo que significa para mi desde hace mucho tiempo, nada que ver con resultados de partidos u otras conveniencias. Es mala filosofia necesitar que alguien te saque las castanas del fuego.
            Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 18/05/16, 16:41:58.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X