Imagino que hasta Julio no vuelven a entrenar, así que un mes y medio de vacaciones lo veo excesivo. ¿Alguien sabe si siguen entrenando hasta fin de mes aunque sea?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Ya se van de vacaciones?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Ya se van de vacaciones?
Seguirán entrenando una semana más tengo entendido, creo que aún con Merino, a la vuelta de las vacaciones les espera Marcos Álvarez, se van a cagar...
Comentario
-
Originalmente publicado por quairons Ver MensajeYo lei ,no se en que periodico, que tenian 1 o 2 partidos mas ante equipos de la provincia. Esto lo hacian para no darles tantas vacaciones, si no luego vienen como muñecos de michelin.
Insisto en que sería bueno que fuera Poyet el que estuviera al frente, daño no haría seguro, sólo ayudaría.
Comentario
-
Originalmente publicado por quairons Ver MensajeYo lei ,no se en que periodico, que tenian 1 o 2 partidos mas ante equipos de la provincia. Esto lo hacian para no darles tantas vacaciones, si no luego vienen como muñecos de michelin.
Somos el club más raro del mundo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEs lo que han hecho otros años, de hecho hace cuatro rajó Pereira (vaya joyita) del tema.
Insisto en que sería bueno que fuera Poyet el que estuviera al frente, daño no haría seguro, sólo ayudaría.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ivis Ver MensajeSeguirán entrenando una semana más tengo entendido, creo que aún con Merino, a la vuelta de las vacaciones les espera Marcos Álvarez, se van a cagar...
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeNo creo que entrene Poyet estos días, estará pendiente de todo, hablando con unos y otros -sobre todo con los que piense contar, con los que no seguro hablará Torrecilla- y planificando la 16-17
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario