Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ya se van de vacaciones?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Ya se van de vacaciones?

    Imagino que hasta Julio no vuelven a entrenar, así que un mes y medio de vacaciones lo veo excesivo. ¿Alguien sabe si siguen entrenando hasta fin de mes aunque sea?

  • #2
    Re: ¿Ya se van de vacaciones?

    Creo que escuche que seguian entrenando unos dias pero nose donde lo escuche o lei

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Ya se van de vacaciones?

      No creo, cuando hay Euro o Mundial se quedan entrenando y jugando amistosos en Coria y demás un par de semanas para no tener tantas vacaciones. De hecho creo que estas dos semanas las debería dirigir Poyet.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Ya se van de vacaciones?

        No se van. Leí que si se fueran ahora estarían unos 50 días de vacaciones, lo que es demasiado descanso para un futbolista.
        Al final van a estar unos 40 días.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Ya se van de vacaciones?

          Yo lei ,no se en que periodico, que tenian 1 o 2 partidos mas ante equipos de la provincia. Esto lo hacian para no darles tantas vacaciones, si no luego vienen como muñecos de michelin.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Ya se van de vacaciones?

            Seguirán entrenando una semana más tengo entendido, creo que aún con Merino, a la vuelta de las vacaciones les espera Marcos Álvarez, se van a cagar...

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Ya se van de vacaciones?

              Originalmente publicado por quairons Ver Mensaje
              Yo lei ,no se en que periodico, que tenian 1 o 2 partidos mas ante equipos de la provincia. Esto lo hacian para no darles tantas vacaciones, si no luego vienen como muñecos de michelin.
              Es lo que han hecho otros años, de hecho hace cuatro rajó Pereira (vaya joyita) del tema.

              Insisto en que sería bueno que fuera Poyet el que estuviera al frente, daño no haría seguro, sólo ayudaría.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Ya se van de vacaciones?

                Originalmente publicado por quairons Ver Mensaje
                Yo lei ,no se en que periodico, que tenian 1 o 2 partidos mas ante equipos de la provincia. Esto lo hacian para no darles tantas vacaciones, si no luego vienen como muñecos de michelin.
                Pues es justo al.revés, N'Diaye llegó hecho un pincel, y Vargas bien.

                Somos el club más raro del mundo.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Ya se van de vacaciones?

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Es lo que han hecho otros años, de hecho hace cuatro rajó Pereira (vaya joyita) del tema.

                  Insisto en que sería bueno que fuera Poyet el que estuviera al frente, daño no haría seguro, sólo ayudaría.
                  No creo que entrene Poyet estos días, estará pendiente de todo, hablando con unos y otros -sobre todo con los que piense contar, con los que no seguro hablará Torrecilla- y planificando la 16-17

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Ya se van de vacaciones?

                    Debería entrenar poyet. Y va tomando decisiones

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Ya se van de vacaciones?

                      Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                      Seguirán entrenando una semana más tengo entendido, creo que aún con Merino, a la vuelta de las vacaciones les espera Marcos Álvarez, se van a cagar...
                      A la vuelta de las vacaciones no. Marcos Álvarez debería empezar a trabajar con ellos mañana mismo. Y que se fueran a las vacaciones con un plan específico puesto por él, que pa eso ha venío.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Ya se van de vacaciones?

                        Algunos ya vinieron de vacaciones.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Ya se van de vacaciones?

                          Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                          No creo que entrene Poyet estos días, estará pendiente de todo, hablando con unos y otros -sobre todo con los que piense contar, con los que no seguro hablará Torrecilla- y planificando la 16-17
                          Oño, lo mismo que si siguiera el entrenador que acaba la temporada, ¿no?

                          Comentario


                          • #14
                            Que yo sepa, esta semana todavía entrenan y no será a las órdenes de Poyet.


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Ya se van de vacaciones?

                              la idea son dos amistosos antes de irse de vacaciones... uno en la provincia de Sevilla y otro fuera.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X