Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Molina: “Impresionante que todo el estadio cante tu nombre y te ovacione"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Molina: “Impresionante que todo el estadio cante tu nombre y te ovacione"

    Última jornada de liga en la que las despedidas fueron las grandes protagonistas de una tarde, en la que el equipo verdiblanco arrancaría los últimos tres puntos de la temporada, condenando al Getafe al descenso a segunda división.

    Era Jorge Molina uno de los más aclamados por los medios en zona mixta. ‘El capi’ cuenta su deseo por haber marcado en su último partido vistiendo las trece barras “He tenido una pero ha sacado Guaita muy bien la mano. Me da rabia porque me hubiese gustado irme con un gol, pero bueno. La despedida ha sido muy buena”.
    Tras seis años defendiendo los colores finalizaba hablando de lo que se lleva del Real Betis “Me llevo esto, lo que habéis escuchado hoy. No hay mejor sensación ni mejor cosa que llevarse que todo el Estadio, del que has defendido los colores durante seis años lo mejor que has podido, te de esta ovación y un reconocimiento al trabajo durante todo este tiempo”.

    Dani Giménez no quiso perder la oportunidad para dedicarle unas palabras al ‘19’ “Como jugador ya sobran las palabras. Todos sabemos los goles que ha marcado, las asistencias, cómo ha dado todo siempre por el Betis. Como capitán y como persona es un referente para todos los que estamos ahí dentro, para toda la gente que trabaja en el Club. Se va un gran jugador de la historia del Betis y se va un amigo para todos”.
    Comentaba como la afición había sido una pieza fundamental en el partido “Ha sido una maravilla ver el campo lleno en la despedida de Molina. Ha sido clave para conseguir la victoria, para que la gente le pusiera corazón hoy a pesar de tener el objetivo conseguido. Al final hemos quedado a mitad de tabla, que creo que es un resultado muy digno. Ha sido una temporada complicada pero con un buen final”.

    Concluía diciendo lo que suponía poner fin a la temporada siendo décimos en la tabla “Las temporadas son muy largas. Creo que muy pocos apostaban porque quedásemos así al final. El equipo ha demostrado coraje y pundonor y no se ha dejado ir. Es un premio a ser honestos en el fútbol, con nosotros mismos y con la afición”.


Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X