Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Animo a Getafe y Rayo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Animo a Getafe y Rayo

Tanto uno como el otro, ni fu ni fa.
    Prefiero en primera a equipos con aficiones de primera, Sporting, Oviedo, Zaragoza ...

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
      Y ademas de ese hoyo me da que va a tardar en salir,un equipo que no tiene masa social,que va a tener que dar salida a los jugadores medio aprovechables que tienen,y que el dinero de TV se le va a reducir a 2 ó 3 millones -porque al ser un equipo sin tirón ninguno,poquito dinero va a coger- pues con esas perspectivas,me temo que va a estar algunos añitos en segunda y que se quede ahi y no vaya a peor,si en primera con equipos de primera no llegaban ni a media entrada ,en segunda imagináis las entradas que van a tener.
      Y sobre todo, que le den mucho por culo al socio del Madrid, que lleva tiempo intentando vender el club a fondos de inversión extranjeros. No te van a dar ni para pipas.

Comentario

En el reportaje que han sacado los del El dia después, se ve a Joaquín diciendole a Pedro León: Yo que te echo Pedro, solo somos profesionales....algunas palabras tendrían.

Comentario

Vaya desde aquí mi apoyo a la exigua afición del Getafe.

Comentario

No nos engañemos, el Getafe se ha pegado 12 años en primera porque ha sido el "filial" del Madrid. O más que filial, yo lo llamaría un club satélite, como en las motos.

No pocos jugadores de la cantera del Madrid han ido al Getafe, cedidos o vendidos con opción a recuperarlos, véase Granero, Pedro León, de la Red, Pedro Mosquera, etc.

En otras condiciones, sin estar bajo el paraguas del Madrid, el Getafe habría bajado hace mucho y quizás lo hubiéramos visto por primera pero de forma esporádica.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
              Si si, mucho ánimo, si entras en su foro se puede apreciar el aprecio que nos tienen a los andaluces, llamándonos "africanos", "gitanos" ect, comentarios que ya han borrado, aunque aún quedan algunos:

[ATTACH=CONFIG]42547[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]42548[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]42549[/ATTACH]

Habrá más pero paso de ponerme a mirar más, me parece normal que estén picados, pero de ahí a que utilicen siempre lo mismo para menospreciar no sólo a una afición si no a toda andalucía, me parece asqueroso, que les den mucho por culo.
              ¿Cómo hacéis para ver los comentarios? A mí me sale que hay uqe estar registrado...

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                Pues pocos estadios estarán en una zona tan bonita como Heliópolis, la Palmera, Siurot, Reina Mercedes...
                Analfabetos... o catetos..
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 17/05/16, 16:15:46.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  ¿Cómo hacéis para ver los comentarios? A mí me sale que hay uqe estar registrado...
                  Te metes con facebook y listo, tardas 2 segundos.

Comentario

Los que estuvisteis en el campo, tan mal recibimiento se les dió? porque dicen literalmente que fue inhumano, que los humillaron 40.000 personas ect ect, yo me parece a mi que son una mijita llorones y otra mijita ton.tos estos del getafe.

Comentario

A mí me caen los dos equipos como sendas patadas en mis partes. Así que ni suerte ni nada.

Comentario

Un colega que es del getafe y estuvo en el campo, dice que al acabar el partido empezó a desplazarse gente hacia ambos lados de la jaula y empezaron a increparles y a decirles de todo, incluso les grabaron en video.
                        De ser cierto, me parece lamentable por parte de algunos aficionados.
                        Y que conste que soy el primero que quería que bajara el Getafe, pero una cosa no quita la otra.
                        Editado por última vez por Calder?n; https://www.betisweb.com/foro/member/31-calder-n en 17/05/16, 16:27:34.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                          Los que estuvisteis en el campo, tan mal recibimiento se les dió? porque dicen literalmente que fue inhumano, que los humillaron 40.000 personas ect ect, yo me parece a mi que son una mijita llorones y otra mijita ton.tos estos del getafe.
                          Hablar de inhumano y humillación me parece una exageración acojonante.

Comentario

POST MODIFICADO A FECHA DE 18/05/2016

En vista de los últimos acontecimientos, y viendo la campaña que desde Madrid se ha incitado en contra del Betis, y en general, de Dani Ceballos, retiro lo anteriormente expuesto y me retracto de mis palabras y les deseo lo mejor a los buenos aficionados de Rayo y Getafe, que, y según estoy viendo por las redes sociales, son una minoría.

Hacer incapie en mi apoyo siempre, a la afición del Betis, y a Dani Ceballos.

El Betis como entidad, no tiene culpa de nada, y su afición tampoco.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz48xEh2ivJ
                            Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Comentario

El Rayo me da pena, salvo por el tontopollla de Jémez, pero es un equipo con afición, con historia y carismático.

El engendro del Getafe ojalá no volviera a aparecer más por primera y se quede en su hábitat natural de la 2ª-2ªB. No más equipos que parece que juegan a puerta cerrada.

Comentario

https://youtu.be/PMpnStS3a2Y
                                Aunque lo de cantar a segunda o insultar a las demás aficiones no va conmigo están buenos para hablar en Getafe y Vallecas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X