Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Animo a Getafe y Rayo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Animo a Getafe y Rayo

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    Pues yo sí reprocho a la afición. El Getafe, 12 años en primera. El Rayo 6. Nosotros, 1. Vamos de exigentes, pero cantamos a segunda a equipos que llevan más años consecutivos en primera que nosotros. Y ojo, que me "alegro" que bajaran estos equipos y no el Sporting (no por hermandad, porque en verdad somos los primos, si no porque aumentamos en ingresos) pero eso no es motivo para hacer esos cánticos.

Muy mal una afición con la que cada vez me identifico menos. Precisamente porque nosotros ya hemos pasado por ahí varias veces, y sabemos lo que es jugar en campos de rivales en una categoría inferior. Encima, siendo nosotros los ejecutores del descenso de uno de estos equipos. Ayer no se tenía que haber coreado al Sporting. Se tenía que haber coreado al Betis, y, como mucho, mucho, aplaudir y animar al Getafe.

Eso sí hubiera sido de gran afición, respetable y respetada. Lo de ayer, no nos podemos quejar de circos en la directiva, cuando nosotros montamos el nuestro
    Y la del Sporting le canta al Betis y la del Granada le canta a la del Sevilla cuando contra el Betis insultaba a Sevilla y los sevillanos. Circos hay en todos sitios. Así está el percal.

Comentario

mucho ánimo a los aficionados de ambos clubes y en especial a los aficionados del Getafe que no hayan tenido nada que ver con esos cánticos con los que se ha montado la de dios toda la semana pasada. Siempre habrá gente buena que sufra y un descenso es una pvtada muy grande, tdos lo sabemos. Ánimo y suerte!.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        Y la del Sporting le canta al Betis y la del Granada le canta a la del Sevilla cuando contra el Betis insultaba a Sevilla y los sevillanos. Circos hay en todos sitios. Así está el percal.
        ¿Tú apalearías perros porque tu vecino lo haga? Si el argumento es "que otros lo hacen"...

A mí me importa poco lo que hacen las demás aficiones. Yo lo que digo es que nos auto-regalamos el oído con palabras de exigencia... y luego montamos el mismo circo que decimos criticar.

Comentario

¿Tú apalearías perros porque tu vecino lo haga? Si el argumento es "que otros lo hacen"...

A mí me importa poco lo que hacen las demás aficiones. Yo lo que digo es que nos auto-regalamos el oído con palabras de exigencia... y luego montamos el mismo circo que decimos criticar.
          Si esperas que los aficionados del campo del Betis sean distintos a los del resto del mundo sólo vas a conseguir frustrarse y cabrearte. Y no sé qué tiene que ver el funcionamiento del Club con sus aficionados. ¿Los culés son doctores honoris causa por mucho que ganen?

Comentario

No me han gustado tampoco los cánticos de a segunda pero la pitada de buena parte del campo ante esos cánticos sí.

Comentario

No soy partidario de cantar el "A segunda" a ningún equipo, pero dicho esto, el Getafe es un equipo que me sobraba en la liga, que ha estado sobreviviendo muchos años por la caridad del Madrid y sus cesiones. Un equipo que ha estado jugándose cosas importantes en su estadio y estaba vacío. Hay muchas ciudades y aficiones que merecen ese sitio en primera bajo mi punto de vista. Y dicho esto, también digo que me da exactamente igual el Sporting, puedo tener algo más de simpatía por este club que por el Getafe, pero de ahí a llevar bufandas y camisetas de su equipo...

Comentario

animo a los buenos aficionados de estos equipos.

y cantarles a segunda,cuando nosotros hemos descendido dos veces en los ultimos 5 o 6 años,es de iluminados.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  Si esperas que los aficionados del campo del Betis sean distintos a los del resto del mundo sólo vas a conseguir frustrarse y cabrearte. Y no sé qué tiene que ver el funcionamiento del Club con sus aficionados. ¿Los culés son doctores honoris causa por mucho que ganen?
                  No espero que sean distintos. Pero si alguna vez fuimos la mejor afición de España, dudo que sea por episodios como el de ayer.

En cuanto al funcionamiento del club; parece que vemos solo la **** en el ojo ajeno (esto suena muy Quo ��) pero no la viga en el nuestro. La afición también puede equivocarse...Y en mi opinión, ayer nos equivocamos como afición, al realizar esos cánticos, que por otra parte, son muy poco respetuosos.

Me da igual lo que ellos canten en su estadio, con quien tengan buenas relaciones, etc. Somos el Real Betis, y la afición también tiene derechos y deberes. Vamos, eso al menos es lo que yo pienso. Prefiero dejar la prepotencia para los vecinos.

Comentario

La afición del Betis es soberana, le devolvimos lo cantado por ellos; y Cala que se vaya a jugar a campos de albero

Comentario

https://twitter.com/ElDiaDespues/status/732281401098145792

Comentario

El Getafe nos ganó en la primera vuelta y fruto de esa derrota, se largó a Pepe Mel.

Les debemos la vida, y a cambio de eso, les cantamos a segunda.

Comentario

La gente no ha entendido el post..... Claro que me alegro de que el Sporting se quede en primera, de haber ganado, de ingresar mas millones, de la despedida, de que marcara ruben.... Pero de ahí a ser tan indeseables con el Getafe, un equipo sin alma, y que no merece jugar en primera, va un trecho. No recuerdo un ambiente tan hostil ni en los derbys....

Su afición, que aunque poca, la tiene, merece un respeto. Ahora si merece seguir en primera, pues no, no lo considero así.... Pero no hagamos leña del arbol caido leñe.

Es mi opinión.

Comentario

No espero que sean distintos. Pero si alguna vez fuimos la mejor afición de España, dudo que sea por episodios como el de ayer.

En cuanto al funcionamiento del club; parece que vemos solo la **** en el ojo ajeno (esto suena muy Quo ��) pero no la viga en el nuestro. La afición también puede equivocarse...Y en mi opinión, ayer nos equivocamos como afición, al realizar esos cánticos, que por otra parte, son muy poco respetuosos.

Me da igual lo que ellos canten en su estadio, con quien tengan buenas relaciones, etc. Somos el Real Betis, y la afición también tiene derechos y deberes. Vamos, eso al menos es lo que yo pienso. Prefiero dejar la prepotencia para los vecinos.
                            Que la afición se equivoca está claro, no hay más que ver las actitudes hacia ciertas personas y personajes. Tú sabes...

Comentario

Si tuviéramos que mandar a segunda a todos los que nos han cantado a nosotros "a segunda" nos quedábamos en primera con otros cuatro equipos.

Y el beticismo tiene que estar muy por encima de aficiones mermadas.

Comentario

Cuánto misericordioso hay por aquí... El Betis el tonto de la clase que ayuda al que se cae pero cuando se cae nadie le ayuda a levantarse. Nos ningunean, nos cantan lo mismo, y ahora si fuera por alguno bajaban en su lugar pa dejarlos en primera a los pobrecitos. Esto es así, señores. Para cuando nos han metido el dedo en la llaga a nosotros. Y no tengo nada en contra del Getafe, no puede haber un equipo por el que sienta más indiferencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X