Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Animo a Getafe y Rayo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Animo a Getafe y Rayo

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Me han dado verguenza mucha gente en el estadio, delante mia habia dos tios ya con canas, se han pasado todo el partido gritando Sporting y a segunda, vergonzoso vaya. Algrarse del mal ajeno y de sus desgracias es de ser buena persona si señor. Nada en contra del Getafe, ni del Rayo, ojala suban lo antes posible a primera, animo sobre todo a sus aficiones. El Betis y su afición son señores salvo excepciones que hoy hemos visto en el estadio.
    Desearles que suban cuanto antes a Primera... Pedir respeto vale, pero amigarse con ellos tampoco es plan.

Será que soy raro, pero prefiero a un Rácing, Zaragoza, Osasuna, Oviedo, Mallorca... en Primera antes que estos.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
      por que debería desear que suban a primera rayo y Getafe?? les debemos algo? hay otros equipos en segunda que (en mi opinión) me gustaría ver en primera..
      . no me he alegrado del descenso del Getafe, sinceramente me da igual, me he alegrado de la permanencia del Sporting, que me caen de **** madre... y cada uno tendrá sus razones y sentimientos para cantar un gol cuando le apetezca.
      Tal cual.

Comentario

Vista la campañita desde el vestuario del Getafe y sus cuatro periodistas de cámara, a cada minuto que pasa me da menos pena que se hayan ido al hoyo. Si es que eso es posible, claro.

Comentario

Si el Betis hubiese bajado, ¿a cuantos equipos de primera division les hubiese importado? ¿Nos felicito algun equipo por nuestro ascenso?. Ya esta bien hombre de ser los tontos de la pelicula. Esos equipos han bajado porque han sido los peores de la categoria y precisamente el Getafe ha demostrado no tener ni intencion de salvarse asique ni animo ni leches.
          La aficion es vario pinta y habra de todo, gente que no merezca que su equipo baje y energumenos que no merezcan mas que el odio que se les tiene, pero eso pasa en todas las casas (en la nuestra la primera).

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            ¿Al Rayo? ¿ese equipo cuyos aficionados nos impiden asistir al estadio? Espere que me lo piense...
            Más que afición son los subnormales de los ultras

A mi me dijeron este año que fuera pero sin llevar camiseta del Betis y obviamente no puedo esconder lo que soy

Sin embargo en el Calderón fui de cañas con gente del Atlético y en el campo había gente del Atlético con camiseta del Betis y viceversa. Hasta me miraban con compasión y dejaban de celebrar los goles de su equipo

La conclusión de esto es que al final nos hacemos amigos de los amigos de los ultras en vez de entender el fútbol como un pasatiempo donde conocer a gente, beber cubatas y pasarlo bien
            Editado por última vez por Nonchalant; https://www.betisweb.com/foro/member/117378-nonchalant en 16/05/16, 12:11:59.

Comentario

Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje

A mi me dijeron este año que fuera pero sin llevar camiseta del Betis y obviamente no puedo esconder lo que soy

Sin embargo en el Calderón fui de cañas con gente del Atlético y en el campo había gente del Atlético con camiseta del Betis y viceversa. Hasta me miraban con compasión y dejaban de celebrar los goles de su equipo

La conclusión de esto es que al final nos hacemos amigos de los amigos de los ultras en vez de entender el fútbol como un pasatiempo donde conocer a gente, beber cubatas y pasarlo bien
              Lo suscribo.

Comentario

En Vallecas hay mucho becerro.

Comentario

Originalmente publicado por DelBetisHastaLaTumba Ver Mensaje
                  Totalmente de acuerdo, otra cosa es que a ti te gusten más otros equipos, pero regocijarte como he visto hoy gente en el estadio me ha parecido vergonzoso

Yo me alegré del descenso tanto de Getafe, como del Rayo, pero de ahí a hacer esa subnormalidad...

Comentario

A mi no me gustó eso, pero de ahí a darle ánimos...NI DE COÑA

Comentario

Animo a Getafe y Rayo

¿Ánimo a Getafe y Rayo? El Getafe da mala imagen en 1ª división, campo vacío y 3 socios, ni su presidente es del Getafe, así que el lugar que le corresponde como mucho es 2ª división. Y en cuanto al Rayo pues mira, todos los hermanitos que apoyen a las vecinas no los quiero en 1ª.

Comentario

Post educado y respetuoso. Dicho eso, tanto un equipo como el otro eran los que yo quería que bajaran, más que nada por la cuestión del reparto televisivo y de la misma manera prefiero que ellos se vayan al pozo antes que nosotros. Lo demás, lo de los cánticos, estaría bien que fuéramos más respetuosos. Y también estaría bien que la prensa de Madrid también lo fuera (la nuestra ni me lo planteo), pero oiga, la diferencia es que la afición paga y la prensa cobra.

Comentario

Aun recuerdo el tomarme cañas con los ULTRAS del atletico, al parecer en su tipico bar de al lado del calderon, horas antes de la final de copa contra el osasuna...OJO, eso no quiere decir que sean unos angelitos

Comentario

Animo a Getafe y Rayo

Les pueden dar mucho por **** a los dos. Asco de equipos.

Comentario

Todos los años bajan 3 equipos.

Otro tema es el de ser maleducado cantando 'a segunda'.

Para mi, que además vivo en Madrid, es una alegría que bajen Rayo y Getafe. Espero que no suban ni Leganés ni Alcorcón. Ni que vuelvan a subir Rayo y Getafe a primera.

A los periodistas de Madrid; que por suerte no escuchais en los programas locales y que son todos el 90% del Madrid además; les hace mucha gracia que esté en primera el "Rayito", el "Geta", el "Lega" y no son nada respetuosos con el resto de equipos de fuera de Madrid (por norma general).

El que viera a Roberto Gómez ayer en Estudio Estadio podrá hacerse una idea. Supongo que estará en "A la carta".

EL 90% de los supuestos aficionados de estos equipos descendidos son del Madrid o del Atleti; es lo que veo. He vivido en Alcorcón muchos años (25 años) y jamás he conocido a nadie 'del Alcorcón'. Ni siquiera los que iban al campo (no estaba ni en segunda). Es gente que le gusta el fútbol y se hacen socio del equipo de "su pueblo" pero son de uno de los equipos de la capital (y la mayoría del Mandril).

Dicho esto; siempre será mejor en mi opinión para "la liga", que ciudades "grandes" tengan a su equipo en primera como ya ha dicho algún forero. Zaragoza, Valladolid, Oviedo, Mallorca, Córdoba, Cádiz, Tenerife, Huelva... Incluso equipos de ciudades más pequeñas como Albacete.

En esos sitios, una mayoría mucho más grande comparada con las aficiones de los "pueblos" de Madrid, son del equipo de su ciudad y llevan más espectadores que el Getafe, por ejemplo, al campo incluso en segunda. Eso sí es bueno para la liga.

Y me da lo mismo que alguien argumente que hay más habitantes en Leganés o en Alcorcón que en Cádiz o Albacete.
                              Los aficionados del Leganés y del Alcorcón "no existen". Es gente que como jugara a la misma hora el Madrid y el Atleti no asomaban por el campo. O irían los socios; que ya han pagado su entrada; con la radio escuchando el partido de su equipo de verdad.

Si se lo ganan en el campo, pues perfecto. Es como tiene que ser.

Pero me gusta más y creo que es mejor que en primera estén otro perfil de equipos.

Comentario

Pues yo sí reprocho a la afición. El Getafe, 12 años en primera. El Rayo 6. Nosotros, 1. Vamos de exigentes, pero cantamos a segunda a equipos que llevan más años consecutivos en primera que nosotros. Y ojo, que me "alegro" que bajaran estos equipos y no el Sporting (no por hermandad, porque en verdad somos los primos, si no porque aumentamos en ingresos) pero eso no es motivo para hacer esos cánticos.

Muy mal una afición con la que cada vez me identifico menos. Precisamente porque nosotros ya hemos pasado por ahí varias veces, y sabemos lo que es jugar en campos de rivales en una categoría inferior. Encima, siendo nosotros los ejecutores del descenso de uno de estos equipos. Ayer no se tenía que haber coreado al Sporting. Se tenía que haber coreado al Betis, y, como mucho, mucho, aplaudir y animar al Getafe.

Eso sí hubiera sido de gran afición, respetable y respetada. Lo de ayer, no nos podemos quejar de circos en la directiva, cuando nosotros montamos el nuestro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X