Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Animo a Getafe y Rayo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Animo a Getafe y Rayo

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    Lo de

"A SEGUNDA"

me parece vergonzante... La gente tiene muy poca memoria y aun recuerdo el cabreo de la gente cuando nos lo cantaron hace 2 años...
    Totalmente de acuerdo, otra cosa es que a ti te gusten más otros equipos, pero regocijarte como he visto hoy gente en el estadio me ha parecido vergonzoso

Comentario

A mi no me ha hecho nada de gracia que se les cantase a 2, por lo único que me alegro es por el presidente del geta que es.....

Comentario

recuerdo cuando nos cantaron a segunda ellos... así que "a cada c e r d o le llega su martín"...

Comentario

Originalmente publicado por beticos del universo Ver Mensaje
          recuerdo cuando nos cantaron a segunda ellos... así que "a cada c e r d o le llega su martín"...
          Parece ser un montaje....

Vertele - Cuatro nos responde a la quejas sobre un vídeo del Betis-Getafe

Comentario

Los canticos van a seguir en todos los estadios, eso es practicamente imposible evitarlo, yo, de estar en el estadio, no hubiera cantado, pero ni al Getafe ni al Rayo ni a nadie, no voy a regodearme de una situacion que he vivido varias veces en los ultimos años, aparte, no tengo la costumbre de generalizar como si hace sobretodo la prensa, con la intencion de provocar enemistad y crear esa sed de ¿venganza? inexistente, alla cada uno.
            Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 16/05/16, 08:39:41.

Comentario

Vergonzante es como tratan al Betis por todos los sitios y sobre todo cuando lo televisan, o es que ayer los comentarios de los "señores locutores" no eran para mandarlos al paredón.
              Y luego el paya-so de Roberto Gómez atacando una y otra vez al equipo.
              Y donde dejamos a Mr. Robinson y Carlos Martinez.
              El que hayan bajado a segunda no es producto de un partido.

Comentario

a mi no me ha gustado el cantico y ojo que a mi me lo cantaron en su estadio....

por cierto si la animación que hubo ayer en su zona la hubiera habido en su estadio durante la temporada....

Comentario

Yo ya ha dicho en otro hilo que no me ha parecido bien. Pero creo que eso de que la prensa azuza y la gente ha caído en la trampa es una excusa muy simplona. Aquí en este foro somos muy críticos con la prensa e incluso entran a tocar las narices moyate mediante. Los que cantaron eso son ya talluditos y tienen capacidad de discernimiento.

Comentario

Vista la campañita que están largando desde el entorno del Getafe después de lo de ayer, a ver si continúa la caída libre. Vomitivo los periodistas cercanos al Getafe largando fiesta sin contrastar nada en programas a nivel nacional como el larguero.

Comentario

Pues animo a los aficionados de verdad, sin ultras de por medio, de ambos equipos.

A mi que un equipo que en 5 años ha descendido dos veces me cante a segunda me pareceria tan ridiculo que me daria verguenza ajena.

Asi de simple

Comentario

Ánimo a los aficionados del Getafe y Rayo Vallecano. Me dan vergüenza ajena los béticos que han realizado cánticos contra una afición que estaba en una situación delicada, la misma que estuvimos nosotros hace apenas 2 años y que no sabemos (esperemos que nunca más) si volveremos a estar así.

Comentario

En este foro han conseguido que ahora tenga miedo si me encuentro a alguien de Getafe, aunque sea en un bar de la playa.

Hasta tengo pesadillas donde un montón de jubilados de Getafe me someten a todo tipo de atrocidades, con cosas punzantes que llevan en los bolsillos.

Comentario

Intentamos cuadrar la cuadratura del círculo "Que impere por todos los campos el respeto, y se abandone el insulto".

Yo una vez recuerdo que grité: "árbitro cavrón, toca el pito", me arrepentí pronto, na mas llegar a casa y ver salir al butanero con una sonrisa que no era normá. Desde entonces los respeto mucho, a los árbitro no, a los butaneros tampoco, a los "otros".

Broma aparte (Aunque la sonrisa del butanero no se me ha olvidao), igual que llevo 58 años, mas otros 10 que no tenía cordura para discernir si eran insultos o halagos, aguantando todo tipo de "lindezas" por esos campos de dios, y lo que te rondaré morena, no queramos ser abogados del diablo; aquí que cada palo aguante su vela, como llevo aguantado la mía tantísimos años. Eso de "A segunda....a segunda" lo llevo oyendo hace mucho tiempo, como para ahora pararme a pensar que los hemos ofendidos ¿Es insulto? No, pues hasta la próxima que nos veamos.

Comentario

¿Al Rayo? ¿ese equipo cuyos aficionados nos impiden asistir al estadio? Espere que me lo piense...

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                                ahora cabe recordar cuando ellos nos cantaban a nosotros "a segunda a segunda". por mi que no suban en una decada, ya esta bien de ir de simpaticos.
                                La vida da muchas vueltas y lo que ahora tu te ríes mañana nos puede salir caro.Lo mejor es ir con humildad y yasta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X