Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Animo a Getafe y Rayo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Animo a Getafe y Rayo

POST MODIFICADO A FECHA DE 18/05/2016

En vista de los últimos acontecimientos, y viendo la campaña que desde Madrid se ha incitado en contra del Betis, y en general, de Dani Ceballos, retiro lo anteriormente expuesto y me retracto de mis palabras y les deseo lo mejor a los buenos aficionados de Rayo y Getafe, que, y según estoy viendo por las redes sociales, son una minoría.

Hacer incapie en mi apoyo siempre, a la afición del Betis, y a Dani Ceballos.

El Betis como entidad, no tiene culpa de nada, y su afición tampoco.
    Editado por última vez por Bobbygolsur; https://www.betisweb.com/foro/member/112132-bobbygolsur en 18/05/16, 00:21:08.

Re: Animo a Getafe y Rayo

Suscribo totalmente tus palabras para con el Getafe. No entiendo las ganas de la gente de enemistarse con ellos la verdad.

Respecto al rayo como si desaparece, un equipo antipático con nosotros a más no poder. Que apedreen el año que viene a aficiones por los campos de Segunda y el siguiente por 2ªB (es una forma de hablar, claro, ojalá no apedreen a nadie).

Comentario

A mí el getafe ni me va ni me viene, pero me ha resultado muy triste la gente celebrando los goles del sporting y gritando a segunda.
      Gracias a dios cuando han gritado esto, el resto del estadio se ha puesto a pitar.
      En cualquier caso me parecen cosas indignas de este bendito club.

Comentario

Me han dado verguenza mucha gente en el estadio, delante mia habia dos tios ya con canas, se han pasado todo el partido gritando Sporting y a segunda, vergonzoso vaya. Algrarse del mal ajeno y de sus desgracias es de ser buena persona si señor. Nada en contra del Getafe, ni del Rayo, ojala suban lo antes posible a primera, animo sobre todo a sus aficiones. El Betis y su afición son señores salvo excepciones que hoy hemos visto en el estadio.

Comentario

ahora cabe recordar cuando ellos nos cantaban a nosotros "a segunda a segunda". por mi que no suban en una decada, ya esta bien de ir de simpaticos.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
            ahora cabe recordar cuando ellos nos cantaban a nosotros "a segunda a segunda". por mi que no suban en una decada, ya esta bien de ir de simpaticos.
            Cierto, lo cantaron... Pero eran 50 borrachos a lo sumo (Los que hoy estaban en la jaula sin camiseta)..... Nosotros, si no lo hemos cantado 30,000 de los 40,000 que habia hoy en el campo, no lo ha cantado ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por Bobbygolsur Ver Mensaje
              Cierto, lo cantaron... Pero eran 50 borrachos a lo sumo (Los que hoy estaban en la jaula sin camiseta)..... Nosotros, si no lo hemos cantado 30,000 de los 40,000 que habia hoy en el campo, no lo ha cantado ninguno.
              a mi me da igual lo cante quien lo cante, yo no lo he cantado, pero tampoco lo voy a condenar, a nosotros en su momento se nos cantó, de ambos lados además, somos las hermanitas de la caridad, pasa lo mismo que cuando salen algunos "beticos" felicitando al sevilla por los titulos y tal, a ver si nos miramos un poco mas el ombligo, esto hablo como opinión personal, el que vea el comportamiento de hoy como algo negativo, me parece tambien estupendo.

Comentario

Los cánticos hacia el getafe no me gustan , pero también sea dicho que se recoge lo que se siembra, y cada uno y su conciencia con lo que haga.

Comentario

A mí el rayo si me cae simpático, pero el getafe la verdad es que llevaba años quriendo que bajara.

Además han bajado los dos que más nos convenían que bajara, ha sido una jornada redonda para nuestros intereses.

Änimo a los aficionados de esos equipos, eso sí. Cualquier aficionado que no se de las dos grandes empresas del fútbol español merece mi respeto y reconocimiento.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                    Ellos?

Quiénes?

Los que se han pegado la paliza de bus? Los has reconocido?

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Ellos?

Quiénes?

Los que se han pegado la paliza de bus? Los has reconocido?

no, hablo de afición en general, igual que cuando nosotros nos pegabamos hace 2 años viajes por media españa e igualmente se nos cantaba lo mismo

Comentario

Hoy en el estadio no he cantado ningún cántico en contra del Getafe, así que les deseo muchísima suerte. En cambio el Rayo me alegro que descienda, es de los que peores me caen de la liga. Ojalá no vuelvan.

Comentario

Al igual que muchos otros, también he tenido una sensación amarga, no me ha gustado nada que el 70% del campo se alegrase tanto del descenso del Getafe, no es bueno gozar con el mal de otros, nos queda mucho por aprender...

Comentario

por que debería desear que suban a primera rayo y Getafe?? les debemos algo? hay otros equipos en segunda que (en mi opinión) me gustaría ver en primera..
                            . no me he alegrado del descenso del Getafe, sinceramente me da igual, me he alegrado de la permanencia del Sporting, que me caen de **** madre... y cada uno tendrá sus razones y sentimientos para cantar un gol cuando le apetezca.
                            Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 16/05/16, 08:13:22.

Comentario

Lo de

"A SEGUNDA"

me parece vergonzante... La gente tiene muy poca memoria y aun recuerdo el cabreo de la gente cuando nos lo cantaron hace 2 años...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X