Vista la campañita desde el vestuario del Getafe y sus cuatro periodistas de cámara, a cada minuto que pasa me da menos pena que se hayan ido al hoyo. Si es que eso es posible, claro.
Y ademas de ese hoyo me da que va a tardar en salir,un equipo que no tiene masa social,que va a tener que dar salida a los jugadores medio aprovechables que tienen,y que el dinero de TV se le va a reducir a 2 ó 3 millones -porque al ser un equipo sin tirón ninguno,poquito dinero va a coger- pues con esas perspectivas,me temo que va a estar algunos añitos en segunda y que se quede ahi y no vaya a peor,si en primera con equipos de primera no llegaban ni a media entrada ,en segunda imagináis las entradas que van a tener.
Si si, mucho ánimo, si entras en su foro se puede apreciar el aprecio que nos tienen a los andaluces, llamándonos "africanos", "gitanos" ect, comentarios que ya han borrado, aunque aún quedan algunos:
Habrá más pero paso de ponerme a mirar más, me parece normal que estén picados, pero de ahí a que utilicen siempre lo mismo para menospreciar no sólo a una afición si no a toda andalucía, me parece asqueroso, que les den mucho por culo.
La verdad es que yo no me identifiqué con los cánticos de "a seguna", porque nos podría haber pasado a nosotros y nos paso antes de ayer como quien dice, la verdad es que una afición como la del Betis tiene que estar por encima de esas cosas, proferir esos gritos es de aficiones piojosas de equipuchos no de una afición histórica como la nuestra.
Les deseo desde la empatía que me da ser bético que se recuperen del mazazo y comiencen desde ya a pelear para volver a primer
Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 16/05/16, 23:19:08.
Si si, mucho ánimo, si entras en su foro se puede apreciar el aprecio que nos tienen a los andaluces, llamándonos "africanos", "gitanos" ect, comentarios que ya han borrado, aunque aún quedan algunos:
Habrá más pero paso de ponerme a mirar más, me parece normal que estén picados, pero de ahí a que utilicen siempre lo mismo para menospreciar no sólo a una afición si no a toda andalucía, me parece asqueroso, que les den mucho por culo.
No tiene amigos será por algo jaja, pero en lo de que somos muy nuestros tiene razón. Tambien andan diciendo que nuestro estadio está un barrio malisimo que no pasan taxis o y que las calles parecen marruecos o nose...baah frase de Maradona para ellos.
Alfinal van a tener que hacer, los que a falta de dos jornadas no se jueguen nada, acabar la temporada, y los que se jueguen algo que hagan una liguilla entre ellos porque visto lo visto...
No tiene amigos será por algo jaja, pero en lo de que somos muy nuestros tiene razón. Tambien andan diciendo que nuestro estadio está un barrio malisimo que no pasan taxis o y que las calles parecen marruecos o nose...baah frase de Maradona para ellos.
12 años y sin amigos dice el tio, y todavía culpa a la ciudad donde viva, vaya malito.
Lo de que somos muy nuestros pues normal eso es en cada sitio, ve al extranjero y verás que los andaluces por lo general somos muchísimo más abiertos, lo que no puedes pretender es que el mundo se adapte a ti, si eres inteligente intentarás integrarte rápido. En fin, pasando de estos vainas, solo que me toca un poco el orgullo siempre el mismo ataque.
Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 16/05/16, 23:28:40.
Pues pocos estadios estarán en una zona tan bonita como Heliópolis, la Palmera, Siurot, Reina Mercedes...
Comentario