Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Adiós a Portillo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Adiós a Portillo?

    La excelencia de nuestra prensa.

    Comentario


    • Re: ¿Adiós a Portillo?

      Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
      Por eso mismo, porque debería haber jugado antes que otros lo "ilógico" sería que saliera si vamos a tener un entrenador de verdad (que eso está por ver).

      Yo creo que debería quedarse.
      Dudo que él quiera continuar, porque aunque tendría que haber jugado más no está para quitarle el sitio a Ceballos.

      Comentario


      • ¿Adiós a Portillo?

        Nacho Vento en plan disparar primero, preguntar después, es el Sandro Rey del periodismo.

        Comentario


        • Re: ¿Adiós a Portillo?

          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          Pues no sé yo......en la foto andan, Molina y Molinero, además de Xavi Torres. Si os fijáis, el protagonista de la foto es Jorge. Creo que se despide los que se van. Además, ¿alguien piensa que va a tener mejor oferta que su contrato actual con el Betis?.
          Acertaste de lleno compañero. A mí me sonó a despedida clara la verdad.

          Comentario


          • Re: ¿Adiós a Portillo?

            Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
            Dudo que él quiera continuar, porque aunque tendría que haber jugado más no está para quitarle el sitio a Ceballos.
            No sé. Entrenador nuevo, sistema de juego nuevo (al menos en los detalles y lo que pide el entrenador a cada posición; incluso en el mismo dibujo cada entrenador pide matices distintos).

            Si sale, me sorprendería que fuera de los primeros en salir. Además de que poco nos ofertarán con lo poco que ha jugado.

            Comentario


            • Re: ¿Adiós a Portillo?

              No estorba en la plantilla a menos que así lo decida Poyet, es de los pocos que sabe dar un pase en profundidad y tiene sus mejores años por delante.

              Si van a traer otro en su puesto, pero con gol, entonces puerta.

              Comentario


              • Re: ¿Adiós a Portillo?

                Mel dice que pidió al Betis el fichaje de Portillo

                Comentario


                • Re: ¿Adiós a Portillo?

                  Yo soy de los que apuesta por su continuidad, respecto a la prensa, como siempre, no tienen ni ********** idea de nada.

                  Comentario


                  • Re: ¿Adiós a Portillo?

                    Me gustaría que triunfase en el Betis. Creí que daría un mejor rendimiento, pero no ha sido así

                    Comentario


                    • Re: ¿Adiós a Portillo?

                      Igual se lo lleva al Rayo, porque estoy casi seguro que el vendeburras termina allí, ya que es su equipo de toda la vida

                      Comentario


                      • Re: ¿Adiós a Portillo?

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Hay unos trescientos jugadores con esa misma excusa desde 2010, qué jartura...
                        En el filial había 20 Lu... Que no quiere decir que todos los jugadores que fracasen lo hagan por culpa del entrenador de turno, pero se puede dar el caso.

                        Comentario


                        • Re: ¿Adiós a Portillo?

                          para uno que sabe jugar lo vamos a largar?

                          Comentario


                          • Re: ¿Adiós a Portillo?

                            O eres un megacrack o con el físico de este futbolista no puedes triunfar... y tampoco es que sea un superclase. Y lo peor es que tampoco parece que se esfuerce en mejorar físicamente (no solo hablo de la altura).

                            Ojalá se vaya

                            Comentario


                            • Re: ¿Adiós a Portillo?

                              No es típico jugador de poyet, no tiene físico para jugar en sus equipos, imagino le dirán que se busque equipo

                              Comentario


                              • Re: ¿Adiós a Portillo?

                                Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                                No es típico jugador de poyet, no tiene físico para jugar en sus equipos, imagino le dirán que se busque equipo
                                Claro, por eso Poyet se quedó con N'Diaye.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X