Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Adiós a Portillo?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Adiós a Portillo?
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajePero Lu, si ha jugado varias veces en banda
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajepues entonces portillo me sobra, sí ya de por sí me parece intermitente aun siendo titular...
no lo veo para nada un jugador que te responda estando fuera de la dinámica de temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿Entonces te quedas de suplente a Fabián que va a aportar menos? Y yo sí creo que Portillo sin jugar si sale y suma, mira en Éibar y mira cundo vino el año pasado con media temporada en blanco, de hecho los jugadores pequeñitos no necesitan tanto para estar en forma.
la segunda línea del betis hay que potenciarla como sea, es un auténtico disparate que el segundo máximo goleador de la plantilla sea un central.
hay que firmar ahí velocidad y también algún mediapunta o segundo delantero.
el ejemplo del éibar no me sirve por la poquísima trascendencia del partido y en segunda me parece un jugador que da un nivel superior a la media.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeno, ni a portillo ni a fabián.
la segunda línea del betis hay que potenciarla como sea, es un auténtico disparate que el segundo máximo goleador de la plantilla sea un central.
hay que firmar ahí velocidad y también algún mediapunta o segundo delantero.
el ejemplo del éibar no me sirve por la poquísima trascendencia del partido y en segunda me parece un jugador que da un nivel superior a la media.
Yo espero firmar gol en los extremos y en la delantera, un mediapunta con gol puede ser un pico y creo que Ceballos mejor rodeado y no teniendo que jugar de mediocentro o interiro sí puede aportar cuatro o cinco goles.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeYo espero firmar gol en los extremos y en la delantera, un mediapunta con gol puede ser un pico y creo que Ceballos mejor rodeado y no teniendo que jugar de mediocentro o interiro sí puede aportar cuatro o cinco goles.
no es al primero con el que me pondría a trabajar para buscar una salida, pero para mí debe estar también en la lista de transferibles.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeme sigue sobrando portillo.
no es al primero con el que me pondría a trabajar para buscar una salida, pero para mí debe estar también en la lista de transferibles.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver MensajeTendría su lógica, de la misma manera que yo a mi frenillo lo llamo freno. Cuestión de proporciones y dimensiones.Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 16/05/16, 02:20:40.
Comentario
-
¿Adiós a Portillo?
Sin físico me refiero no a la resistencia, sino a la velocidad, potencia y fuerza necesarias para desbordar, aguantar una carga, llevarte un balón dividido, etc. Para suplente de Dani, parece Fabián el más capacitado, o Joaquín, que el año que viene jugará los últimos 20 minutos.
Comentario
-
Esta claro que tiene calidad pero si nadie lo pone será por algo, no andamos sobredos de jugadores como él y mira lo poco que la rasca. Desde luego como decís en mi lista de descartes no estaría de los primeros pero como tampoco su físico aguanta si aporta pasta hasta siempre
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario