Por eso mismo, porque debería haber jugado antes que otros lo "ilógico" sería que saliera si vamos a tener un entrenador de verdad (que eso está por ver).
Yo creo que debería quedarse.
Dudo que él quiera continuar, porque aunque tendría que haber jugado más no está para quitarle el sitio a Ceballos.
Pues no sé yo......en la foto andan, Molina y Molinero, además de Xavi Torres. Si os fijáis, el protagonista de la foto es Jorge. Creo que se despide los que se van. Además, ¿alguien piensa que va a tener mejor oferta que su contrato actual con el Betis?.
Acertaste de lleno compañero. A mí me sonó a despedida clara la verdad.
Dudo que él quiera continuar, porque aunque tendría que haber jugado más no está para quitarle el sitio a Ceballos.
No sé. Entrenador nuevo, sistema de juego nuevo (al menos en los detalles y lo que pide el entrenador a cada posición; incluso en el mismo dibujo cada entrenador pide matices distintos).
Si sale, me sorprendería que fuera de los primeros en salir. Además de que poco nos ofertarán con lo poco que ha jugado.
Hay unos trescientos jugadores con esa misma excusa desde 2010, qué jartura...
En el filial había 20 Lu... Que no quiere decir que todos los jugadores que fracasen lo hagan por culpa del entrenador de turno, pero se puede dar el caso.
O eres un megacrack o con el físico de este futbolista no puedes triunfar... y tampoco es que sea un superclase. Y lo peor es que tampoco parece que se esfuerce en mejorar físicamente (no solo hablo de la altura).
Comentario