Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Adiós a Portillo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: ¿Adiós a Portillo?

    A mi personalmente no me sobra....

    Comentario


    • #77
      Re: ¿Adiós a Portillo?

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Transferible debe ser. Ya te digo que si llega algo aproximado a un kilo hay que atarlo y mandarlo a donde sea.
      Pero Lu, si a Portillo lo largas por 1 k es porque Portillo no aporta practicamente nada, si no no lo largabas por un 1 k.

      ¿tu conoces algun jugador de centro de campo con caracter creativo que valga 1K y rinda?

      Portillo no solo no aporta nada sino que no da ningun indicio de ser competitivo. Estamos en lo de siempre. Hay 3 aspectos fundamentales bajo mi punto de vista. El tecnico, el tactico y el fisico. Y para ser jugador rentable tienes que dar un minimo en cada uno de ellos.

      Y creo que Portillo no es tan extraordinario en el aspecto tecnico que le permita dar tan poco en el fisico.

      Es mi opinion.

      Comentario


      • #78
        Re: ¿Adiós a Portillo?

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Pero Lu, si a Portillo lo largas por 1 k es porque Portillo no aporta practicamente nada, si no no lo largabas por un 1 k.

        ¿tu conoces algun jugador de centro de campo con caracter creativo que valga 1K y rinda?

        Portillo no solo no aporta nada sino que no da ningun indicio de ser competitivo. Estamos en lo de siempre. Hay 3 aspectos fundamentales bajo mi punto de vista. El tecnico, el tactico y el fisico. Y para ser jugador rentable tienes que dar un minimo en cada uno de ellos.

        Y creo que Portillo no es tan extraordinario en el aspecto tecnico que le permita dar tan poco en el fisico.

        Es mi opinion.

        Que tiene ultimo pase es indiscutible. Que briega poco y se diluye en el campo pasando desapercibido gran parte del partido también.

        Otro jugador que me niego a valorar hasta que no tengamos un entrenador en condiciones.

        Comentario


        • #79
          Re: ¿Adiós a Portillo?

          Ya comentó en su día que si la situación seguía igual, tendría que ver que iba a pasar con su continuidad.
          Esperará a hablar con Poyet para ver que planes tiene.

          Comentario


          • #80
            Re: ¿Adiós a Portillo?

            Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
            Que tiene ultimo pase es indiscutible. Que briega poco y se diluye en el campo pasando desapercibido gran parte del partido también.

            Otro jugador que me niego a valorar hasta que no tengamos un entrenador en condiciones.
            Esperemos que Torrecilla no piense igual que tu. De lo contrario, este año del BEtis no saldria nadie. Si Portillo no ha tenido entrenadores en condiciones y no se le puede valorar, apliquemoselo a todos: Varela, Kadir, Molinero, ....

            Comentario


            • #81
              Re: ¿Adiós a Portillo?

              Entonces se va el jugador con mejor visión de juego y último pase de toda la plantilla, yo no lo entiendo, me gustaría verlo con Poyet y un preparador como Marcos Alvarez, prefiero a éste antes que a kadir, n´diaye, petros, cejudo y otros con mas briega pero que no le da una patá a un bote de colón.

              Comentario


              • #82
                Re: ¿Adiós a Portillo?

                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Pero Lu, si a Portillo lo largas por 1 k es porque Portillo no aporta practicamente nada, si no no lo largabas por un 1 k.

                ¿tu conoces algun jugador de centro de campo con caracter creativo que valga 1K y rinda?

                Portillo no solo no aporta nada sino que no da ningun indicio de ser competitivo. Estamos en lo de siempre. Hay 3 aspectos fundamentales bajo mi punto de vista. El tecnico, el tactico y el fisico. Y para ser jugador rentable tienes que dar un minimo en cada uno de ellos.

                Y creo que Portillo no es tan extraordinario en el aspecto tecnico que le permita dar tan poco en el fisico.

                Es mi opinion.
                Pues yo le ve cosas, pocas, pero cosas.

                La plantilla hay que terminar rellenandola, y si tu haces una lista de descartes me salen muchos antes que Portillo.

                Yo sigo pensando que como demos 20 salidas y 15 altas la cosa no va mejorar.

                10,12 descartes 5 o 6 futbolistas de nivel, y si Portillo sigue sin aportar pues que salga, pero a mi me sobran otros antes que el.

                Mediapuntas extremos me sobran antes Kadir Vadillo Van der Vaart...

                Comentario


                • #83
                  Re: ¿Adiós a Portillo?

                  Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                  La calidad la tiene, pero el físico no le llega para la élite. Ni Javi Gracia, ni Mel, ni Merino,... No ha rascado bola casi ni para ir convocado.
                  pues pellegrini si que le sacaba provecho.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: ¿Adiós a Portillo?

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    me sigue sobrando portillo.
                    no es al primero con el que me pondría a trabajar para buscar una salida, pero para mí debe estar también en la lista de transferibles.
                    transferibles son todos menos rubén.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: ¿Adiós a Portillo?

                      Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Pues yo le ve cosas, pocas, pero cosas.

                      La plantilla hay que terminar rellenandola, y si tu haces una lista de descartes me salen muchos antes que Portillo.

                      Yo sigo pensando que como demos 20 salidas y 15 altas la cosa no va mejorar.

                      10,12 descartes 5 o 6 futbolistas de nivel, y si Portillo sigue sin aportar pues que salga, pero a mi me sobran otros antes que el.

                      Mediapuntas extremos me sobran antes Kadir Vadillo Van der Vaart...
                      Es que esto de me sobran 10 antes que este ... eso yo no lo entiendo.

                      Sobra Varela antes que Portillo?. Es que no tiene nada que ver. Sobra VArela y sobra portillo. Si no puedo encalomar a Varela me tengo que quedar con Portillo?

                      Esto va por lineas. Y en la linea de creacion del centro del campo Portillo es de lo mas endeblitos en fisico, continuidad, dinamismo, gol, polivalencia .... Entre Joaquin, VDV, Ceballos, Fabian y Portillo, mi orden de salida seria VDV, Portillo y Fabian.

                      Y si tenemos en cuenta que ademas se supone que viene un entrenador que quiere un equipo agresivo, ya me diras lo de Portillo donde queda.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: ¿Adiós a Portillo?

                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Es que esto de me sobran 10 antes que este ... eso yo no lo entiendo.

                        Sobra Varela antes que Portillo?. Es que no tiene nada que ver. Sobra VArela y sobra portillo. Si no puedo encalomar a Varela me tengo que quedar con Portillo?

                        Esto va por lineas. Y en la linea de creacion del centro del campo Portillo es de lo mas endeblitos en fisico, continuidad, dinamismo, gol, polivalencia .... Entre Joaquin, VDV, Ceballos, Fabian y Portillo, mi orden de salida seria VDV, Portillo y Fabian.

                        Y si tenemos en cuenta que ademas se supone que viene un entrenador que quiere un equipo agresivo, ya me diras lo de Portillo donde queda.
                        hombre despues te he especificado, de gente de banda y creacion me sobran antes Van der Vaart, Kadir y Vadillo... y Fabian, al que yo cederia un año.

                        A mi que fabian se quede para jugar como este año me parece ridiculo.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: ¿Adiós a Portillo?

                          A mi me parece un jugador aprovechabilísimo, tiene criterio y se asocia bien con los que saben tener la pelota; hay que verlo con un entrenador de verdad

                          Comentario


                          • #88
                            Re: ¿Adiós a Portillo?

                            Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                            hombre despues te he especificado, de gente de banda y creacion me sobran antes Van der Vaart, Kadir y Vadillo... y Fabian, al que yo cederia un año.

                            A mi que fabian se quede para jugar como este año me parece ridiculo.
                            Conniio, es que de kadir ni me acordaba .. y Vadillo se va solo, no hay que largarlo.

                            Con respecto a Fabian, ... no se si debe quedarse o no. si se hace una plantilla corta yo me lo quedaria. Si se hace un plantilla como la de este año, me parece absurdo. Y luego tambien a ver que es lo que viene ... y como pretende jugar Poyet. Porque Fabian por ejemplo tiene algo que no tiene Portillo. Y es gol, tiro de media distancia e incorporacion desde atras.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: ¿Adiós a Portillo?

                              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Conniio, es que de kadir ni me acordaba .. y Vadillo se va solo, no hay que largarlo.

                              Con respecto a Fabian, ... no se si debe quedarse o no. si se hace una plantilla corta yo me lo quedaria. Si se hace un plantilla como la de este año, me parece absurdo. Y luego tambien a ver que es lo que viene ... y como pretende jugar Poyet. Porque Fabian por ejemplo tiene algo que no tiene Portillo. Y es gol, tiro de media distancia e incorporacion desde atras.
                              Ya pero es que el Betis esta lleno de jugadores de los que ni nos acordamos... ese es uno de los principales problemas

                              Yo entre que siga Fabian o Portillo que entiendo que uno debe seguir creo que deberia seguir portillo. Como suplente, seguro, pero que debe seguir antes que Fabian.

                              Fabian debe jugar 30 partidos en un año.

                              Yo sigo pensando que como aqui vengan 10 futbolistas nuevos, el nivel medio va ser muy malo.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: ¿Adiós a Portillo?

                                Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                                Ya pero es que el Betis esta lleno de jugadores de los que ni nos acordamos... ese es uno de los principales problemas

                                Yo entre que siga Fabian o Portillo que entiendo que uno debe seguir creo que deberia seguir portillo. Como suplente, seguro, pero que debe seguir antes que Fabian.

                                Fabian debe jugar 30 partidos en un año.

                                Yo sigo pensando que como aqui vengan 10 futbolistas nuevos, el nivel medio va ser muy malo.
                                Analiza la plantilla que recoge Torrecilla, una vez quitados los que no siguen. Y mira con cuantos no te quedarias. Y mira lo que te queda. ¿Cuantos tienen que entrar y salir?

                                Es que es el nº de los que no cuentan para nada es tan grande .....

                                Porteros:
                                1.- Adan
                                2.- D. gimenez

                                En defensa:
                                3.-Bruno
                                4.- Pezzela
                                5.- Westerman
                                6.- Piccini
                                7.- Vargas
                                8.- Varela
                                9.- Caro
                                10.- Alex Martinez

                                En el centro Campo:
                                11.- Ndiaye
                                12.- Ceballos
                                13.- VDV
                                14.- Portillo
                                15.- Cejudo
                                16.- Joaquin
                                17.- Fabian
                                18.- L Reyes
                                19.- Kadir
                                20.- Petros
                                21. X. torres
                                22.- Digard

                                Delanteros:
                                23.- Ruben
                                24.- B. Rodriguez
                                25.- Alex Alegria


                                Esa es la plantilla que deja Macia y hereda Torrecilla.

                                (en rojo) De esos 25, creo que los 7 que te he señalado son descartes en los que coincidimos todos, dado que son descartes ya de años anteriores que salieron cedidos o no pudieron encajarlos en ningun lado.

                                (en azul). Son jugadores que este año practicamente no han jugado nada o viene de jugar y cumplir en segudna division. Son 5.

                                Ya vamos por 12 jugadores que tiene un alto porcentaje de aportar muy poquito.

                                Y aun asi, todavia te queda a Vargas (con sus antecedentes de falta de profesionalidad) a Cejudo (con sus limitaciones) y a Joaquin y Ruben (con 35 tacos)
                                Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 16/05/16, 09:38:50.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X