Originalmente publicado por Notorious
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Adiós a Portillo?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Adiós a Portillo?
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeFabián no está, el año que viene creo que sí se le podría y debería ceder a un segunda modesto para que tenga más opciones de jugar. Está muy verde, hoy mismo se le ha vuelto a ver.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeSer desaprovechado por alineadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeNo sería mala idea cederlo. Quitando a los que van a descender de Primera, en cualquier equipo de la parte alta tendría que ser titular.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeNO cagarla tanto como trece o catorce jugadores y tener a uno claramente mejor en su puesto (ceballos). Eso sí, en cuanto ofrezcan algo medianamente interesante, puerta. Yo por un kilo lo ataba y lo facturaba a donde fuera, vaya. Pero no le rescindiría.
pero tanto como para decir que ojalá no se vaya...aquí no ha hecho nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeYo creo que no. Fabián en un equipk que salga a subir no va a ser titular. Hay que hacer como con Alegría este año, a un modesto de 2ª. Porque fabián está mucho más verde que Alegría.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajefijo que tiene mercado, no es un tuercebotas.
pero tanto como para decir que ojalá no se vaya...aquí no ha hecho nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeYo me río del mercado y del cartel. Tenía cartel Kadir en Francia este último verano y aquí está un año después, me creía yo que VdV tendría mercado y no hubo manera de largarlo en invierno y creo que nadie va a pagar ni un kilo por Portillo. Que le valga a un Éibar o un leganés no implica ni que paguen algo ni que le vayan a pagar lo mismo que aquí, que eso sí que sería tener mercado a efectos prácticos.
no es un casi xavi torres, por ejemplo.
ese no se va si no es con la carta de libertad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeHay unos trescientos jugadores con esa misma excusa desde 2010, qué jartura...
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajea esas cifras no va a llegar nadie, pero evidentemente no es un jugador al que vayamos a tener que rescindirlo sí o sí.
no es un casi xavi torres, por ejemplo.
ese no se va si no es con la carta de libertad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeJartura o no, más calidad que Kadir o Cejudo y ahí los tienes por delante de él, me lo expliquen.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeExacto. Yo a Portillo si nadie viene con una buena oferta me lo quedaba, es un tipo que de suplente de Ceballos y como ayuda en bandas creo que puede servir. Es que ni siquiera lo cedería, si no vienen con pasta, que se quede, no me sobra aunque no me haga falta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeno está de más pero hace falta tanta gente en segunda línea que probablemente no tenga hueco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEs que cuatro o cinco tío por convocatoria se van a quedar fuera siempre. Portillo puede ser uno de ellos si queremos quedar entre los diez primeros y estar mirando al sexto puesto.
no lo veo para nada un jugador que te responda estando fuera de la dinámica de temporada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario