Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Adiós a Portillo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    ¿qué ha hecho este chaval para que no sea una de las bajas?
    Ser desaprovechado por alineadores.

Comentario

Re: ¿Adiós a Portillo?

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Fabián no está, el año que viene creo que sí se le podría y debería ceder a un segunda modesto para que tenga más opciones de jugar. Está muy verde, hoy mismo se le ha vuelto a ver.
      No sería mala idea cederlo. Quitando a los que van a descender de Primera, en cualquier equipo de la parte alta tendría que ser titular.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Ser desaprovechado por alineadores.
        Hay unos trescientos jugadores con esa misma excusa desde 2010, qué jartura...

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
          No sería mala idea cederlo. Quitando a los que van a descender de Primera, en cualquier equipo de la parte alta tendría que ser titular.
          Yo creo que no. Fabián en un equipk que salga a subir no va a ser titular. Hay que hacer como con Alegría este año, a un modesto de 2ª. Porque fabián está mucho más verde que Alegría.

Comentario

NO cagarla tanto como trece o catorce jugadores y tener a uno claramente mejor en su puesto (ceballos). Eso sí, en cuanto ofrezcan algo medianamente interesante, puerta. Yo por un kilo lo ataba y lo facturaba a donde fuera, vaya. Pero no le rescindiría.
            fijo que tiene mercado, no es un tuercebotas.
            pero tanto como para decir que ojalá no se vaya...aquí no ha hecho nada.

Comentario

Yo creo que no. Fabián en un equipk que salga a subir no va a ser titular. Hay que hacer como con Alegría este año, a un modesto de 2ª. Porque fabián está mucho más verde que Alegría.
              Puede ser. A mí me parece que tiene una calidad tremenda y en segunda se debe notar. Yo lo intentaría en un Elche, Girona o parecidos, que no tengan pinta de pasar apuros.

Comentario

fijo que tiene mercado, no es un tuercebotas.
                pero tanto como para decir que ojalá no se vaya...aquí no ha hecho nada.
                Yo me río del mercado y del cartel. Tenía cartel Kadir en Francia este último verano y aquí está un año después, me creía yo que VdV tendría mercado y no hubo manera de largarlo en invierno y creo que nadie va a pagar ni un kilo por Portillo. Que le valga a un Éibar o un leganés no implica ni que paguen algo ni que le vayan a pagar lo mismo que aquí, que eso sí que sería tener mercado a efectos prácticos.

Comentario

Yo me río del mercado y del cartel. Tenía cartel Kadir en Francia este último verano y aquí está un año después, me creía yo que VdV tendría mercado y no hubo manera de largarlo en invierno y creo que nadie va a pagar ni un kilo por Portillo. Que le valga a un Éibar o un leganés no implica ni que paguen algo ni que le vayan a pagar lo mismo que aquí, que eso sí que sería tener mercado a efectos prácticos.
                  a esas cifras no va a llegar nadie, pero evidentemente no es un jugador al que vayamos a tener que rescindirlo sí o sí.
                  no es un casi xavi torres, por ejemplo.
                  ese no se va si no es con la carta de libertad.

Comentario

Hay unos trescientos jugadores con esa misma excusa desde 2010, qué jartura...
                    Jartura o no, más calidad que Kadir o Cejudo y ahí los tienes por delante de él, me lo expliquen.

Comentario

Si se va y deja dinero adiós y buena suerte. Esperaba más de este futbolista.

Comentario

a esas cifras no va a llegar nadie, pero evidentemente no es un jugador al que vayamos a tener que rescindirlo sí o sí.
                        no es un casi xavi torres, por ejemplo.
                        ese no se va si no es con la carta de libertad.
                        Exacto. Yo a Portillo si nadie viene con una buena oferta me lo quedaba, es un tipo que de suplente de Ceballos y como ayuda en bandas creo que puede servir. Es que ni siquiera lo cedería, si no vienen con pasta, que se quede, no me sobra aunque no me haga falta.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          Jartura o no, más calidad que Kadir o Cejudo y ahí los tienes por delante de él, me lo expliquen.
                          Yo creo que Portillo está por delante de Kadir y que no juega en la misma posición que Cejudo, vaya.

Comentario

Exacto. Yo a Portillo si nadie viene con una buena oferta me lo quedaba, es un tipo que de suplente de Ceballos y como ayuda en bandas creo que puede servir. Es que ni siquiera lo cedería, si no vienen con pasta, que se quede, no me sobra aunque no me haga falta.
                            no está de más pero hace falta tanta gente en segunda línea que probablemente no tenga hueco.

Comentario

no está de más pero hace falta tanta gente en segunda línea que probablemente no tenga hueco.
                              Es que cuatro o cinco tío por convocatoria se van a quedar fuera siempre. Portillo puede ser uno de ellos si queremos quedar entre los diez primeros y estar mirando al sexto puesto.

Comentario

Es que cuatro o cinco tío por convocatoria se van a quedar fuera siempre. Portillo puede ser uno de ellos si queremos quedar entre los diez primeros y estar mirando al sexto puesto.
                                pues entonces portillo me sobra, sí ya de por sí me parece intermitente aun siendo titular...
                                no lo veo para nada un jugador que te responda estando fuera de la dinámica de temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X