Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Merino: "Me voy de una forma tranquila y alegre"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Merino: "Me voy de una forma tranquila y alegre"

    El técnico del Real Betis Balompié, Juan Merino, atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio Benito Villamarín una vez finalizado el último partido de la temporada en el que los verdiblancos han ganado por 2-1 al Getafe C.F.

    El bético contestaba a las preguntas de los periodístas allí presentes en la que ha sido su última comparecencia como ocupante del banquillo de las trece barras. Estas son los temas que ha repasado:
    • Última victoria: "Estoy contento porque la mejor recompensa siempre es ganar. Estoy agradecido al grupo porque hemos finalizado muy unidos. Los jugadores han crecido a un nivel grupal. Somos un equipo humilde que ha sabiado sacar sus armas".
    • Equipo: "La aceptación hacia este cuerpo técnico ha sido muy grande y hemos terminado siendo una piña. Se toman decisiones difíciles pero al final te quedas en cómo termina la temporada y con todo lo que se ha ido haciendo. Me voy de una forma tranquila y alegre. Esta afición se merece que la respaldemos desde donde estemos".
    • Actitud: "No se baja a segunda división por un partido, esto es un maratón. Como entrenador quiero siempre que mi equipo de el máximo de sus posibilidades. Quedar lo más arriba posible te da un plus de motivación. Hemos acabado en décima posición así que más dinero coge el club. Nos jugábamos cosas porque los jugadores por contrato tienen primas por quedar en posiciones más altas".
    • Rubén Castro: "Hubiera sido una alegría tremenda que consiguiera el Zarra porque se lo merece".
    • Décima posición: "Estoy contento porque hemos finalizado bien. Al final cada uno está donde se merece. Cuando baja el equipo contra el que juegas se te pasa por la cabeza estar en su situación".

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X