Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de Merino acaba entre los 10 primeros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El Betis de Merino acaba entre los 10 primeros

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    a lo mejor ha influido que no juega Figueras o Xavi Torres o Casado, pero no me haga caso.
    Respecto a los 25 puntos, han tenido más influencia esos dos que el resto de incorporaciones desde verano de 2014 juntas. En mi opinión.

    Comentario


    • #47
      Re: El Betis de Merino acaba entre los 10 primeros

      Agradecerle a Merino haber cumplido el objetivo y ya me agradezco yo a mi mismo y a todos los béticos haber aguantado auténticas baz.ofias de partido con planteamientos lamentables, que le vaya bien pero que no vuelva porfa.
      Editado por última vez por EduBetis10; https://www.betisweb.com/foro/member/8530-edubetis10 en 15/05/16, 23:12:04.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Respecto a los 25 puntos, han tenido más influencia esos dos que el resto de incorporaciones desde verano de 2014 juntas. En mi opinión.
        Quita los goles y asistencias de Vargas y ya te salen unos cuantos puntos menos. Que ha estado gordo, es un mal profesional y todo lo que queramos ponerle, pero como lateral ha subido el nivel en ese puesto una barbaridad.

        Comentario


        • #49
          Re: El Betis de Merino acaba entre los 10 primeros

          Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          Quita los goles y asistencias de Vargas y ya te salen unos cuantos puntos menos. Que ha estado gordo, es un mal profesional y todo lo que queramos ponerle, pero como lateral ha subido el nivel en ese puesto una barbaridad.
          Es una pena lo mal profesional que es (y no es nuevo, tiene una trayectoria así detrás) porque es un lateral cohonudo. Pero ha jugad sólo veinte partidos y cuatro o cinco de ellos pasado de peso. Hoy mismo se le iba en velocidad Pedro León, Pedro León en velocidad...

          Si sigue, el año que viene el suplente no puede ser Varela o Ale Martínez, está claro.

          Comentario


          • #50
            Re: El Betis de Merino acaba entre los 10 primeros

            Lo de poner a NDiaye de lateral izquierdo ha sido muy grande. ¿No hubiera sido mejor poner a Petros? Y lo digo habiendo ganado, es que me pareció y me sigue pareciendo demencial.

            Comentario


            • #51
              Re: El Betis de Merino acaba entre los 10 primeros

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Lo de poner a NDiaye de lateral izquierdo ha sido muy grande. ¿No hubiera sido mejor poner a Petros? Y lo digo habiendo ganado, es que me pareció y me sigue pareciendo demencial.
              Tremendo, yo me preguntaba lo mismo, o haber hecho de primera hora lo que hizo luego para enmendarlo, varela al lateral y ndiaye al centro de la defensa, pero es que meter a ndiaye de lateral es una aberración a todas luces.

              Y si lo vemos ya desde el pellejo de Varela, tiene que darle mucha confianza también, en eso merino es un torpe.
              Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 15/05/16, 23:25:00.

              Comentario


              • #52
                Re: El Betis de Merino acaba entre los 10 primeros

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Lo de poner a NDiaye de lateral izquierdo ha sido muy grande. ¿No hubiera sido mejor poner a Petros? Y lo digo habiendo ganado, es que me pareció y me sigue pareciendo demencial.
                Pero es que es peor. Vamos a ver, si pones a Ndiayé de lateral es porque no confías en Varela, no hay otra. Pero resulta que luego lo sacas y lo pones...incoherencia total.

                Comentario


                • #53
                  Re: El Betis de Merino acaba entre los 10 primeros

                  Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                  Tremendo, yo me preguntaba lo mismo, o haber hecho de primera hora lo que hizo luego para enmendarlo, varela al lateral y ndiaye al centro de la defensa, pero es que meter a ndiaye de lateral es una aberración a todas luces.

                  Y si lo vemos ya desde el pellejo de Varela, tiene que darle mucha confianza también, en eso merino es un torpe.
                  De primera hora no porque entonces eran dos cambios, Musonda y Varela. Pero poner de lateral al menos dotado para ese puesto junto creo que a Molina es brutal.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El Betis de Merino acaba entre los 10 primeros

                    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Pero es que es peor. Vamos a ver, si pones a Ndiayé de lateral es porque no confías en Varela, no hay otra. Pero resulta que luego lo sacas y lo pones...incoherencia total.
                    Lo mismo que antes: meter a Varela eran dos cambios, o no meter a Musonda. Tienes a petros para ponerlo por la derecha y cambiar a Montoya o poner a Petros del tirón por la izquierda, vaya.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El Betis de Merino acaba entre los 10 primeros

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Lo de poner a NDiaye de lateral izquierdo ha sido muy grande. ¿No hubiera sido mejor poner a Petros? Y lo digo habiendo ganado, es que me pareció y me sigue pareciendo demencial.
                      Tiene ataques de entrenadoritis, demasiado ego para lo poco que puede ofrecer.
                      También puso a Portillo de lateral izquierdo, imagínate.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El Betis de Merino acaba entre los 10 primeros

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        De primera hora no porque entonces eran dos cambios, Musonda y Varela. Pero poner de lateral al menos dotado para ese puesto junto creo que a Molina es brutal.
                        Pero podría simplemente haber metido a Varela por Vargas, lateral por lateral, es que si hay uno que no tiene perfil de lateral es precisamente ndiaye...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El Betis de Merino acaba entre los 10 primeros

                          Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                          Buenas noches compañeros.

                          Felicidades a todos los beticos de buena fe que se alegran los resultados de su equipo sea cual sea el DD,entrenador o presidente.
                          Me parece un gran merito quedar el puesto 10 despues de tener un primer entrenador al que solo le preocupaba su ego,un segundo entrenador creo que mejorable y sobre todo una plantilla manifiestamente mejorable, algo que la mayoria de los que escriben aqui estaran de acuerdo cuando en anteriores
                          post dicen que hay que dar la baja entre 10 y 12 futbolistas.

                          Acabo de llegar del Estadio y la polemica esta de Macia si Macia no existe.
                          Que pasa que el que va al campo es un borrego y el inteligente es un tio que opina desde Tarragona, Algeciras o desde Madrid???
                          Venga vale¡¡¡¡
                          Venga ya, palangana, que siempre escribes para lo mismo.

                          Yo soy un caballero, así que déjame en paz y lo aparcamos aquí.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El Betis de Merino acaba entre los 10 primeros

                            Para mí lo único que realmente hay que agradecerle a Merino es haber dado la medida de lo mediocre que es como entrenador el escritor.

                            Desde Serra no vemos a nadie que sepa sacarle un rendimiento a la plantilla superior al que tiene esta.

                            Y sí, al menos Merino no es nocivo para la estabilidad del club...

                            Y no, no debería coger un equipo base nunca más en su vida...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: El Betis de Merino acaba entre los 10 primeros

                              Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                              Tiene ataques de entrenadoritis, demasiado ego para lo poco que puede ofrecer.
                              También puso a Portillo de lateral izquierdo, imagínate.
                              Y a bruno de lateral derecho. Ha mandado a los leones más de una y de dos veces a jugadores, pero los jugadores han dado la cara (Bruno, Portillo y Ndiaye en esas situaciones concretas) aun mandándolos al matadero su entrenador.

                              El año pasado a Isaac lo puso de todo, por ejemplo. Y este año ha puesto a nacho de medio defensivo. En fin.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/05/16, 23:37:16.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: El Betis de Merino acaba entre los 10 primeros

                                Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                                Pero podría simplemente haber metido a Varela por Vargas, lateral por lateral, es que si hay uno que no tiene perfil de lateral es precisamente ndiaye...
                                Un cambio tío por tío, no sé, yo creo que acierta metiendo a Musonda pero se equivoca en como recompone al equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X