Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Superándose a sí mismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Superándose a sí mismo

    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Más retratado aún va a quedar como se lleve a Torres Exi,jejeje.
    No lo dudes, pero solo de Despeñaperros para abajo.

    Aquí en Madrid se hizo ya campaña. Que si es el alma del Atleti, que si está en un gran momento de forma, que si es gracias a él que llegan a la final de la champions... Este va seguro.

    El otro que irá será el hispano-brasileño del Chelsea, alguien del Valencia y el Zarra de este año.

    Al menos, esa es mi quiniela para la delantera de la Eurocopa.

    Comentario


    • #17
      Re: Superándose a sí mismo

      Si Del Bosque fuera valiente la delantera de la Roja sería Aduriz, Morata y Rubén, y la portería De Gea, Adán y Sergio Rico. Pero...

      Comentario


      • #18
        Re: Superándose a sí mismo

        Torres es mejor y cualquiera que huela a madrid. Grande rubo

        Comentario


        • #19
          Re: Superándose a sí mismo

          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Ya, los sueños sueños son. Es que cuando cae a banda y recula suele darla al pie con seguridad y viendo la escasez de toque y precisión del equipo es normal que uno se acabe viniendo arriba.
          Jeje. Es eso, cuando cae. Vamos, que Rubén hace lo que más o menos quiere, porque este sí que no tiene competencia.

          Comentario


          • #20
            Re: Superándose a sí mismo

            ¿Pero de verdad queréis que Castro en vez de estar descansando esté este verano con otra camiseta con la edad que tiene y sin posibilidad de venderlo?, ¿para qué?

            Comentario


            • #21
              Re: Superándose a sí mismo

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              ¿Pero de verdad queréis que Castro en vez de estar descansando esté este verano con otra camiseta con la edad que tiene y sin posibilidad de venderlo?, ¿para qué?
              1.- Para que se lesione de gravedad.
              2.- Para que después de ir con la selección crea que ya se puede retirar.
              3.- Para que se le suban los humos.
              4.- Para que pida aumento de sueldo.
              5.- Para que cuando vuelva de la selección vea la miërda de plantilla que tenemos, se asquee y pase de jugar.

              Nada más veo ventajas.

              Comentario


              • #22
                Re: Superándose a sí mismo

                Está todo dicho ya sobre Rubén. Solo el miedo que da pensar que hubiera sido del Betis sin él.
                Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 15/05/16, 23:37:39.

                Comentario


                • #23
                  Re: Superándose a sí mismo

                  Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                  Está todo dicho ya sobre Rubén. Solo el miedo que da pensar que hubiera sido del Betis sin él.
                  Da auténtico TERROR pensarlo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Superándose a sí mismo

                    Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                    1.- Para que se lesione de gravedad.
                    2.- Para que después de ir con la selección crea que ya se puede retirar.
                    3.- Para que se le suban los humos.
                    4.- Para que pida aumento de sueldo.
                    5.- Para que cuando vuelva de la selección vea la miërda de plantilla que tenemos, se asquee y pase de jugar.

                    Nada más veo ventajas.
                    Yo es que el hecho de que haya béticos que se indignen en vez de respirar aliviados cuando no convocan a Castro me tiene (y ya van años) anonadado.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Yo es que el hecho de que haya béticos que se indignen en vez de respirar aliviados cuando no convocan a Castro me tiene (y ya van años) anonadado.
                      Siendo egoísta que el Marqués no se acuerde de él ni en sueños, pero poniéndose en el lugar del futbolista, tiene que ser sangrante ver como año tras año eres de los mejores delanteros nacionales y desde tu país no se te reconoce..

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Superándose a sí mismo

                        Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        Siendo egoísta que el Marqués no se acuerde de él ni en sueños, pero poniéndose en el lugar del futbolista, tiene que ser sangrante ver como año tras año eres de los mejores delanteros nacionales y desde tu país no se te reconoce..
                        Yo es que soy del Betis, sólo miro por el Betis. Me da igual Rubén Castro en sí. De hecho creo que su convocatoria sólo nos perjudicaría, sólo le beneficiaría a él y ya digo que me da igual.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Yo es que soy del Betis, sólo miro por el Betis. Me da igual Rubén Castro en sí. De hecho creo que su convocatoria sólo nos perjudicaría, sólo le beneficiaría a él y ya digo que me da igual.
                          Respetable tu opinión pero no pienso igual, nos ha dado tanto que me encantaría que al menos hubiera tenido una oportunidad con la selección, seguro que la habría aprovechado, y otra cosa, que yo también soy del Betis!! 😉😉

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X