Tiene mucha calidad y siempre la da bien, me pregunto si podría retrasarse su posición cuando pierda efectividad arriba como distribuidor. Si quisiera podría hacerlo de lujo.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Tiene mucha calidad y siempre la da bien, me pregunto si podría retrasarse su posición cuando pierda efectividad arriba como distribuidor. Si quisiera podría hacerlo de lujo.
No, no tiene capacidad de trabajo, ni zancada.
Está para que los demás jueguen para él, cómodamente instalado en la punta.
Está para que los demás jueguen para él, cómodamente instalado en la punta.
Ya, los sueños sueños son. Es que cuando cae a banda y recula suele darla al pie con seguridad y viendo la escasez de toque y precisión del equipo es normal que uno se acabe viniendo arriba.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Ya, los sueños sueños son. Es que cuando cae a banda y recula suele darla al pie con seguridad y viendo la escasez de toque y precisión del equipo es normal que uno se acabe viniendo arriba.
Creo que no se puede expresar mejor. Ojalá llegue el día en el que el problema del Betis sea que un jugador de la calidad de Rubén no de la talla para ser titular de nuestro equipo. Ojalá, pero, hoy por hoy (y hoy por mañana) es de lo mejor que tenemos. Y no es poco, desde luego que no.
Leyenda viva,a ver cuando traen a algún delantero porque Rubén algún año tendrá fecha de caducidad y no podrá sacarnos/sacarles a los dirigentes de líos siempre.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/05/16, 23:28:29.
Ajolá y me calle, pero ya este año, con 19 tantos bajo el ala, le he visto menos "fresco" que de costumbre. Menos desborde, menos "colmillo" y menos... Sacrificio. Normal a sus 34 palos, pero no hay nadie por detrás y el año que viene no espero otros 19,ni cerca de esa cifra, lamentablemente...
Espero que la gente no se crea que Castro es eterno ni le entre la temporada que viene o la siguiente la exigencia con él como pasó en una fase de esta,que fué de chiste que desde un medio oficioso se le apretara a Castro.
Del beticismo se espera ya uno todo.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/05/16, 23:37:28.
Un gol menos que el delantero de la Selección Española,
en un equipo que lucha por mantenerse (el otro por entrar en champions),
en un equipo que hace menos goles que toda la primera división y 20 equipos de segunda (24 goles menos que el Athletic),
el delantero que más puntos da a su equipo con sus goles de toda la liga.
Me gustaría ver a este delantero en un equipo que de verdad le ayuden a ser mejor.
Sin duda, estamos ante el mejor goleador nacional.
Comentario