Te sacan al central en el 11 de la liga y a flipar y como si aquí no hubiera pasado nada... lo dice todo de cómo es parte de la afición y por qué estamos así, vergüenza ajena...
Que puedes esperar de gente que se empeña en defender y hacernos ver que la planificacion de Macia ha sido buena. Fijate si ha sido buena que este año tendremos que fichar otra vez mas de diez futbolistas.
Que puedes esperar de gente que se empeña en defender y hacernos ver que la planificacion de Macia ha sido buena. Fijate si ha sido buena que este año tendremos que fichar otra vez mas de diez futbolistas.
Pues sí, nosotros mientras a festejar que uno ha salido en el once de la liga... patético.
Una posición engañosa,porque aunque cierto es que nunca pasamos realmente apuros serios de cara al descenso (no hemos estado en el ni una jornada),la verdad es que,las sensaciones de juego,y esa curiosa cualidad de hacer que los rivales parezcan el manchester...
Nose,yo no se ustedes,pero yo no recuerdo un solo partido de esta temporada que tenga clara y cuente con una victoria
Mel,macia y Merino,un Betis que queda décimo pero...enfin,tengo ganas de ver ese "torrecillas-poyet" y espero k sea cuanto menos ilusionante
Yo creo que el título debería ser "a pesar de Maciá, de Mel y de Merino, acabamos 10º".
Si la plantilla base era mala (hace dos años hizo 25p y ese verano se trajeron jugadores de segunda), los estrenadores son malos, y los fichajes para primera son malos, ¿cómo hemos quedado 10º? Y ojo, que no es por Rubén y Adán sólo, que también estuvieron en la segunda vuelta del año delos 25p, este año hecho 25 solo en la segunda vuelta.
Lo que tienes que hacer es meterte la lengua en el ojete, y pedir disculpa por tu post de vender al chilenas... Mientras tanto imposible tomarle en serio, Krusty.
Esto no es jugar a la play y partiendo de una base tan pobre, es normal que se vuelvan a fichar a 9 jugadores. Y el año que viene más de lo mismo. Es una regeneración al completo de la plantilla y cuando no se dispone de muchísimo dinero, hay que hacerla en varios años.
La ignorancia es atrevida; y la profunda ignorancia, profundamente atrevida. (José María Perez Orozco)
Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 19/05/16, 23:04:40.
Re: El Betis de Macià acaba entre los 10 primeros.
Para mi ha sido un error no darle continuidad al proyecto, ni el DD lo ha hecho tan mal, ni teniamos tan mala plantilla, ni Merino, lo ha hecho bien dentro de sus posibilidades, Mel si que ha sido dañino.
Ahora otro proyecto con el que iremos a muerte, pero desde mi punto de vista ha comenzado mal, por mucho que no lo querramos ver:
1- El DD ha tragado y no se trajo los colaboradores que queria por ser betados por la excelencia.
2- La eleccion del mister creo que no ha sido la adecuada como poco muy arriesgada y de poco futbol combinativo y de ataque, la base ya creada y valida, no es lo que necesita Poyet para el sistema que juega.
3- Los jugadores que suenan no son los adecuados, me atrevo ha decir que muchos no mejoran ni a los peores actuales, otros con mas nombre y elogiados en este foro, no son lo que necesita el sistema de Poyet a no ser que se reinvente por completo, con el aumento de riesgo que eso conlleva.
4- Rueda de prensa innecesaria, nunca vista por DD, o es impuesta por la excelencia o es un nuevo metodo de Torrecilla con su consecuente riesgo.
Con todo esto y teniendo la plana noble y cuerpo tecnico a su favor (no se puede decir lo mismo del anterior proyecto), este proyecto tiene peor pinta que el anterior, seguiremos esperando, seguimos esperando excelencia y conformarnos con poco.
Re: El Betis de Macià acaba entre los 10 primeros.
Con Mel, números indecentes, 13 goles a favor y 28 en contra, a pesar de una actuación estelar de Adán.
Con Merino más decentes, 21 a favor y 24 en contra. Merino en el primer equipo bien, creo que no es un entrenador para la cantera.
En general, solvencia defensiva y mal en ataque, siendo los décimos menos goleados (mejor que el Celta de Torrecillas...), y el menos goleador de la categoría.
Ha sido algo que hemos visto en toda la temporada, el equipo se ha construido desde la portería y defensa, con jugadores notables, y con más problemas en el ataque. Para mí con bastante criterio, puesto que había que asegurarse atrás para evitar otro descenso. Maciá ha aprobado, pero estaban claras las divergencias con el Consejo.
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/05/16, 15:52:00.
Comentario